TN: Suga me voy a clases, nos vemos luego.
Suga: Espera TN tu y yo tenemos los mismos cronogramas, si no te importa me gustaría acompañarte.
Fue una propuesta sorpresiva, pero me alegro mucho, al menos tendría compañía el resto del día.
Narra Suga
La mantuve a mi lado el resto del día, era tan diferente a mi soledad habitual, me sentía diferente me sentía lleno de luz, nunca me había sentido tan bien sentía que mi oscuridad cedía ante su luz y que mi vida se hacía más colorida, pero sabía que lamentablemente cuando se fuera, la oscuridad volvería a mí. Tenia que lograr mantenerla a mi lado el mayor tiempo posible así y tratar de que se mantuviera en mi vida por mucho tiempo. Así que haría algo muy lanzado que no era para nada de mi estilo.
Suga: TN me gustaría llevarte a tu casa (rasque mi nuca para disimular un poco)
TN: No es necesario ya he consumido mucho de tu tiempo y de seguro tienes mas cosas que hacer (me sentía un poco nerviosa de imaginarme a Suga llevándome a casa)
Suga: (Frene en seco en el pasillo llamando la atención de TN que se volteo a verme) Pues la verdad deja buscar en mi apretada agenda, quizás tenga alguna entrevista o alguna chica con la cual encontrarme hoy, es que como ya sabes soy muyyy popular y sociable (vi como una sonrisa amplia se formaba en TN) Ahhh mira qué casualidad aquí en mi agenda dice que no tengo nada que hacer hoy, eso significa, ¡que te llevo a tu casa!
Narra TN
Suga y yo caminamos por los pasillos hasta llegar a la salida, al llegar allí nos dimos cuenta que la tormenta mas horrible que hayamos visto en nuestras vidas estaba formada, el cielo se había tornado de un horrible color negro y una gran lluvia ya caía sobre la escuela, nunca había visto un clima tan loco, Suga me brindo su mano y dijo que a la de tres correríamos a su auto, así que acepte su mano y en cuanto hicimos contacto, frente a nosotros callo un gran rayo dejándonos cegados por su luz, sin querer me abrace a Suga ya que me había asustado mucho, al calmarse un poco el momento me separe de él, me sentía muy avergonzada y mis mejillas se sentían como un verano intenso, sin previo aviso Suga me tomo de la mano nuevamente y me hizo correr a su auto. Una vez dentro encendió la calefacción estábamos totalmente empapados.
TN: Suga siento si te incomode con ese abrazo es que realmente me asuste con ese rayo, pensé que habíamos muerto (riendo un poco) realmente el clima de este lugar creo que nos odia.
Suga: No pasa nada TN, la verdad eres una chica muy afortunada, primero haces que quiera hablar contigo, luego me abrazas y ahora estas en mi carro, créeme mañana serás la comidilla de la escuela. Se preguntarán que tienes para que quiera estar tan cerca de ti y ni yo mismo lo sé, (mordí mi lengua como acto reflejo, pues había hablado de más y no quería asustar a TN)
Suga dijo todas esas cosas tan confusas de momento, había dicho que quería estar cera de mi o había delirado producto al shock del rayo, como fuera era un chico muy bueno y no sabia de donde provenía su fama, la verdad se había comportado como todo un amigo, sin mencionar que en ningún momento del día había dejado de verse jodidamente sexy (me regañe mentalmente por mi último pensamiento)
TN: Suga
Suga: Si TN (me gire un poco para ver su rostro)
TN: ¿Quieres que seamos amigos? Eres un chico realmente bueno y me caes muy bien.
Suga: (su propuesta me había devuelto la vida) Amigos…. ¿tú y yo? ….
TN: Si ¿Qué pasa no quieres?
Suga: (Le sonreí) Por supuesto que quiero TN.Próximamente subire 3 capítulos más ✌😊 gracias por su apoyo en la novela, nos vemos 💜💋
ESTÁS LEYENDO
Black Swan
FanfictionTN y Suga están unidos por el destino y una serie de acontecimientos hacen que ambos se acerquen. !Cuidado¡ el peligro asecha en quien menos lo esperas, quizás ni esa persona lo espere de si mismo💜 05/08/2020 #4 #historiaenespañol 07/08/2020 #...