Capítulo 15

34 7 5
                                    

TN: Tu…. ¿preparaste todo esto por mí? (Aún sin salir de mi asombro)






Suga: La verdad es que tuve ayuda, los empleados de casa ya te dije que son como mi familia, así que en cuanto mencione tu nombre y les dije que prepararan algo especial, bueno, ya lo vez por ti misma, realmente se esmeraron espero te guste.







Suga había preparado para mi una hermosa sorpresa, habían preparado para nosotros un hermoso día de campo en medio del lago, todo estaba perfecto, todo se veía tan diferente con el aquí, que me hacía sentir a gusto en el lugar que una vez me sentí extraña, Suga me invito a sentarme en la manta que había tendida en el suelo junto a una comida que tenia todo el aspecto a ser lo mas delicioso que haya probado en vida.






TN: Realmente me sorprendiste, yo, no sé qué decir.





Suga: (Mirándome directamente a los ojos) Yo solo quería algo especial, para alguien especial. Pero hay algo más…






Le mire con cara de duda, cuantas cosas más me podía dar este chico, que otra cosa podía hacer este momento aun mas perfeto e inolvidable, bueno aunque se me pasaban por la cabeza en este momento cosas tan simples para hacerme la vida entera perfecta como por ejemplo un beso suyo, decidí apartar esos pensamientos de mi mente ya que sabia que no era su estilo, no me lo lograba imaginar así de romántico, dirigí mi mirada a Suga quien ahora se había levantado de la manta en la que estábamos sentados y se había alejado hacia su auto, mi mente no dejaba de crear cosas una tras otra, cada vez que miraba al peli gris caía mas y mas dentro de sus ojos, me sorprendí mordiendo el interior de mis labios y sonriendo como tonta por la idea que surcaba una y otra vez mi mente, no podía alejar esos pensamientos, deseaba incontroladamente besarle y si en el intento el mundo se venia abajo simplemente no me importaba, desperté de mi sueño cuando oí pasos cerca y observe como Suga se acercaba con algo entre sus manos, parecía una linda caja, bastante grande y con un lindo lazo, Suga se sentó nuevamente a mi lado dejando la enorme caja entre los dos.






Suga: Se que esta mañana me comporté como niño y corrí despavorido, pero juro que tenia mucho miedo, no de lo que pasa cada vez que te toco, sino de dañarte con ello.





TN: No tienes que disculparte, en tu lugar habría echo lo mismo solo que mis piernas dejaron de seguir mis ordenes en ese momento y no pude hacer nada más que quedarme allí como estatua.






Suga: TN yo…. bueno la verdad es que, cuando me fui antes de regresar y pedirte perdón, estuve en un lugar y bueno te he traído algo. Espero que te guste.





TN: Suga no es necesa……




Suga me interrumpió y puso la enorme caja entre mis piernas y se limito a decirme un “Ábrela” con tono de seguridad. Me limite a hacer lo que me había dicho y vaya sorpresa.






TN: Suga yo…. no se que decir…. es, hermoso. Gracias (Lloras de la emoción)






Dentro de aquella caja había un hermoso cachorrito, que te miraba con ojos alegres y apenas tuvo oportunidad salto a tus brazos y comenzó a repartir lengüetazos por tu cuerpo, reías como loca porque te causaba mucha gracia la acción del cachorro, Suga te miraba con una sonrisa en el rostro que nunca le habías visto, te miraba atentamente mientras reías echada sobre la manta jugando alegremente con el cachorro.




Suga: ¿Que nombre le pondrás?





TN: Se llamará “Yoongi”


























Hola, pues sí, como ven últimamente no subo capítulos diarios y se debe a que estoy un poco ocupada y a cosas de salud😊 pero prometo que en cuanto este bien nuevamente retomaremos capítulo diario, muchas gracias a todas a aquellas personas que se toman el tiempo de leerme😊✌💜

Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora