Capítulo 17

28 7 6
                                    

Todo a mi alrededor parecía normal, pero algo dentro de mí me decía que nada volvería a estar bien, de pronto los recuerdos de mi “pesadilla” invadieron mi mente, la forma en la que susurraba a mi oído aquel ente maligno, aquella sombra inolvidable, todo eso hacía que mi estomago se revolviera al punto en el que corrí al baño, las arcadas parecían incontenibles y en ese exacto momento, comienza a sonar la bocina del auto de Suga fuera de mi casa, no podía ser que me hubiera saltado la alarma, me avergonzaba la idea de que Suga me viera tal y como estaba ahora mismo, así que tomé mi celular y marqué su número rápidamente.




TN: Suga lamento no haber llamado antes…. pero hoy no iré a la universidad, siento hacerte venir hasta aquí.




Suga: (Con voz de preocupación) ¿Que te ocurre TN? se te escucha fatal.




TN: (Mintiendo) Al parecer un resfriado. (No tenía intenciones de hablarle de lo ocurrido)




Suga: Vaya TN, Pues mira ábreme y me quedo contigo, en fin, nadie me extrañará.




TN: No…. no Suga no es necesario, además no es bueno te ausentes.




Suga: Segura TN.



TN: Segura



Suga: Bueno entonces te llamo más tarde y me dices que tal te va.



TN: Ok Suga, gracias, adiós.




Suga: Adiós TN.



Colgué la llamada y regresé a la cama, realmente odiaba mentir a Suga, pero tenía que pensar en lo ocurrido.


**Recuerdo**

El ente oscuro se acercó a mí y susurro a mi oído.

Dulce, dulce TN, verás estoy aquí porque tienes algo que realmente me molesta, tu luz, digamos que de algún modo ciega a mis queridos demonios, realmente no sabes con quien te metes, no puedo permitir que mi mejor hombre caiga frente a ti, veras TN si tú y Suga continúan viéndose pues bueno….

**Fin del recuerdo**





Era realmente perturbador pensar que podría llegar a ser remotamente ciertas mis sospechas, pero lo que mas me perturbaba era no haber llegado al final del sueño.



El timbre de mi casa me saco de mis pensamientos, realmente odie tener que bajar, de seguro se trataba de algún chico de propaganda, pero mi sorpresa fue grande al abrir la puerta.




Suga: Cielos chica, estas realmente hecho polvo. (Sonriendo) ¿No me creerías cuando dije que me iría o sí?



TN: (Sonreí ante sus palabras y olvidé todas mis penas) Pasa anda.




Suga: Vamos TN, anímate (extendiéndome una bolsa) traje helado, una película y pañuelos por si lloras con la peli, que eres muy “sentimental”




En ese momento apareció Yoongi moviendo su cola alegremente y saltando de un lado a otro.




TN: Creo que quiere unirse a tu plan. Porque mejor no vamos arriba y nos ponemos la peli en mi cuarto.




Suga: Como quieras TN.




Aunque no sabía con seguridad que de real tenia mi sueño, no pretendía alejarme de Suga porque de ser reales mis sospechas el necesitaba de mi tanto como yo de él.




Subimos a mi habitación, Suga se veía un poco incomodo y yo lo entendía perfectamente, tal y como se sentía el, me sentí yo el día que fui a su casa.




TN: Suga no voy a matarte, por favor estas realmente tenso, solo ponte cómodo y recuéstate en mi cama, mientras pongo la película.




Suga hizo tal y como le dije y se recostó en mi cama, tenía su pelo gris revuelto su pelo comenzaba a tornarse negro, esto solo lo hacia lucir mas sexi de lo normal.




Puse la película y me uní a Suga en mi cama poniendo entre los dos el helado que había traído con él, subí a Yoongi a la cama y se recostó entre mis piernas y las de Suga las cuales había cubierto con una frazada ya que comenzaba a hacer frio.




























Hola, realmente estoy emocionada porque veo que hay varias personas leyendo mi historia y eso realmente me emociona mucho y me da ganas de seguir escribiendo, muchas gracias a toda aquella persona que se toma el tiempo de leer y votar💜✌😊

Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora