Capítulo 9

44 8 0
                                    

Al terminar las clases Suga me llevo a su auto, la gente aquí era realmente molesta, no dejaban de mirar y cuchichear. Subimos al auto y emprendimos viaje a la casa de Suga, estaba realmente nerviosa, no sabia porque, pero mis manos sudaban como nunca, para tratar de distraerme comencé una conversación con Suga, quería saber más acerca de él.


TN: Oye Suga, ¿con quién vives?


Suga: Pues vivo con mis padres pro ellos simplemente nunca están, son personas muy ocupadas, así que se puede decir que vivo con los empleados.


TN: Y ¿no te aburres?


Suga: No, la verdad estoy acostumbrado a estar solo.


TN: ¿Tienes amigos?


Suga: Pues si, a ti.


TN: Quieres decir que solo me tienes a mi (sorprendida)


Suga: Si


Sentí como el auto comenzó a disminuir su velocidad.


Suga: Llegamos.

No me podía creer lo que veían mis ojos, su casa era increíblemente hermosa y con una iluminación que la hacía ver realmente acogedora. Suga parqueo el auto y salimos de él, me llevo a través de la casa hacia la cocina, todo era realmente grande y bello, no podía salir de m asombro. Suga me invito a sentarme en una silla en la cocina.

Suga: ¿Te gusta?

TN: Es perfecta, realmente bonita.

Suga: Que deseas tomar antes de ir a estudiar a mi habitación, zumo de piña, agua, vino, lo que quieras solo dilo.

TN: Gracias, un zumo de piña está bien para mí.


Suga: Aquí tienes (entregándome la copa con zumo)


TN: Gracias.


Suga: Vamos a mi habitación allí estaremos mas cómodos. Le diré a las sirvientas que suban unas galletas.


Seguí a Suga hasta una hermosa escalera y luego entramos a su habitación, si la casa era fantástica su habitación ya era el cielo, tenia un hermoso color blanco y todo parecía meticulosamente colocado, nada estaba allí porque si, su habitación era perfecta.


TN: Suga esto es simplemente como estar en las puertas del cielo, es tan lindo todo.

Suga: Gracias TN. Bueno siéntate aquí en lo que traigo los libros.


TN: Gracias.


Me senté en la mesa de escritorio que tenia Suga, este lugar realmente no parecía encajar nada con él, Suga regreso con los libros y la sirvienta trajo unas ricas galletas de chocolate, Suga le agradeció y esta se retiro y cerró la puerta cuando salió, la verdad la señora parecía muy sorprendida, tenia rostro de no creerse lo que veía.

Suga: Te mira así porque es la primera persona que traigo a casa.


TN: (Moví mi cabeza sin comprender)


Suga: Te hablo de la sirvienta TN sé que notaste que te miro raro, es que nunca traje a nadie antes.


TN: Como es eso posible, amigos comprendo un poco que no tuvieras porque eres solitario y eso, pero nunca has traído siquiera a una novia.


Suga: Nunca he tenido de eso.


Como era humanamente posible que Suga nunca tuviera novia él era simplemente hermoso, ok talvez con el resto de las personas frio y serrado pero como era posible que nunca hubiera tenido a una chica tan cerca como a mí, todo en él era lindo, su cara de macarra cuando le despertaba en clases dándole pequeños codazos, su sonrisa sarcástica, su pelo gris que le hacia ver aun mas perfecto si es que eso era posible, entonces, como es que nunca tuvo a nadie lo suficientemente especial en su vida.


TN: Tienes que estar mintiendo alguien tuvo que haber.


Suga: Pues la verdad no, no hubo nadie, y ahora deja el asombro que tenemos que estudiar.


Suga era realmente el mejor profesor que he tenido en mi vida en cuestión de media hora sentía que hasta había aumentado mi coeficiente intelectual gracias a sus clases.


TN: (Cerrando el libro) Gracias Suga eres el mejor.


Suga: Ya lo sabía.


Me dispuse a recoger mis cosas para volver a mi casa. Pero Suga me hablo.

Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora