Anoche estuve muy ocupada curando al pequeño cisne, tenía un corte en su ala y no podía sostenerla, es un animal muy manso, es como si comprendiera que no pretendía hacerle daño sino ayudarle, le puse una cama para perros al lado de mi cama y se acomodo plácidamente, mañana seria un día raro para mí, pues comenzaría a ir a mis clases universitarias, aunque tendría un gran apoyo pues no estaría sola, ya que en todos estos años nunca perdí el contacto con mi mejor amiga Lisa y para mi suerte al menos estábamos en la misma universidad y no me sentiría sola a la hora de almuerzo.
Me desperté sobresaltada por la alarma del celular, sonaba a todo volumen Fake Love, ese si que era modo de despertar, me levante y vi como Shooky (así llame al cisne) tenia mejor aspecto, lo alimente y corrí a alistarme, hoy el día estaba nublado y hacia un poco de frio, por primera vez me vino a la memoria aquel chico de ayer de cabello gris me paralizo nuevamente aquella sensación oscura, la misma de siempre, la que oprimía mi pecho, pero esta vez fue más cercana que nunca, no permitiría que esto siguiera afectando mi vida, me coloque un suéter blanco de pelusitas y unos jeans oscuros me maquille un poco y me dispuse a salir de casa y caminar un par de minutos respirando aire fresco y calmándome, hasta llegar a la universidad que se encontraba muy cerca.
Al llegar Lisa esperaba fuera por mí, nos abrazamos alegremente y me explico brevemente antes de marcharse a sus clases donde quedaban los salones a los que debía asistir hoy, nos despedimos y acordamos reunirnos para hablar a la hora del almuerzo. Apenas entre en mi primer salón del día intente mantener un perfil bajo, no quería llamar la atención, pero como ya es conocido por todos lo nuevo llama la atención inevitablemente, los chicos charlaban animados en sus puestos a la espera del profesor el cual entro tras de mí, y me pidió que me presentara todos me miraban como intentando descubrir cualquier cosa de mi y escaneándome con la mirada, no le di importancia y me dirigí a mi nuevo puesto, eran mesas dobles y a mi lado se encontraba un chico con una capucha negra colocada, estaba recostado sobre su brazo, me dio un poco de miedo despertarle así que no lo hice ya que el profesor también noto que se encontraba dormido y no dijo nada. Las clases transcurrieron lentamente y yo me encontraba mirando atreves de la ventana cuando sentí como el chico a mi lado al fin despertaba, me voltee para presentarme, pero me quede muda ante él, era el de nuevo, el mismo chico de el lago sus ojos se posaron en los míos y el cielo se oscurecio, no podía dejar de mirarle.
TN: Hola me llamo TN (extendí mi mano para saludarle)
Se quedo un rato más observándome de una forma extraña y sombría y por fin respondió.
Suga: Me puedes llamar Suga (extendiendo su mano para estrechar la mía)
En ese momento el cielo prácticamente se abrió por el rayo mas fuerte y sonoro que haya oído en mi vida, haciendo que nos separáramos abruptamente por el susto, y luego la calma total, y el sol reluciendo (el sol, que coño pasa aquí) la verdad fue muy raro, no se como pude apartar mi atención de Suga y volver a la clase, todo en aquel chico era tan raro, cuando acabo el turno recogí mis cosas rápidamente para ir a mi otra clase, me ponía nerviosa estar cerca de Suga, termine de recoger y me dirigía a la puerta cuanto sostuvo mi mano y tiro de ella hacia él.
Suga: Espera TN eres nueva aquí, si quieres te acompaño a tu próxima clase, ¿a dónde te diriges?
TN: Yo voy a el aula 9, pero no quiero molestar, yo la encuentro (trate de que soltara mi mano, pero no lo hizo)
Suga: No es molestia además yo también me dirijo allí.
Al fin había soltado mi mano y caminamos juntos por el pasillo hasta el aula 9, me sentía tensa caminando a su lado, y el continuaba mirándome de aquel modo que hacia que un escalofrió recorriera mi espina dorsal, algo en este chico me hacia querer quedarme y escuchar su historia, pero algo aún más fuerte me decía que corriera por mi vida.
Suga: Oye ayer en el lago, ¿eras tu?
El lago ayer, cierto casi ni recordaba preguntarle para que se me acerco, supongo que era el momento de saberlo.
TN: Si era yo, pero dime ¿qué te llevo a tocar mi hombro? ¿buscabas algo?
Suga: La verdad es que estaba allí de paso, usualmente no le presto mucha atención al lago, pero ayer algo llamo mi atención.
TN: ¿Qué cosa?
Lo dije y luego me arrepentí, creo que ya estaba siendo demasiado metiche, de seguro me había tocado para saber si traía fuego o algo así, el luce como un chico alocado así que ni me extrañaría que fumara y tampoco que consumiera sustancias ilegales.
Suga: Estoy casi seguro que si te lo contara creerías que estoy loco.
Narra Suga:
Si le contara a esta chica TN que me acerque al lago porque sentía que el lugar me llamaba, como si de una fuerza magnética se tratara seguramente se reiría de mí, no sé qué pasa conmigo últimamente, mis demonios siempre han estado bajo control, pero en estos últimos días mis sombras y mi obscuridad me han acompañado tal y como lo hacían antes, pensé que esto había acabado, ya hacia 11 años no experimentaba esa sensación, es como si la oscuridad dentro de mí me consumiera y tratara de salir. No se lo que hago, porque de repente la ciento tan conocida tan cercana, quien es TN realmente, yo no soy de los que acosa, soy de los chicos a los que temen pero atrae a las mujeres por eso que llaman "misterio", siempre solo, apartado, es que no notan como mi alma se consume, seré yo que me estoy volviendo loco, pero mejor mantengo a TN cerca, me gusta su compañía, porque al igual que siento la oscuridad, siento la luz cálida abrazar mi alma cuando esta junto a mí.
Suga: Bueno adelante esta es el aula 9, puedes sentarte junto a mí, esta vacío.
Hola espero estés disfrutando de la novela tanto como yo escribiéndola💜 saludos lectoras✌
ESTÁS LEYENDO
Black Swan
FanfictionTN y Suga están unidos por el destino y una serie de acontecimientos hacen que ambos se acerquen. !Cuidado¡ el peligro asecha en quien menos lo esperas, quizás ni esa persona lo espere de si mismo💜 05/08/2020 #4 #historiaenespañol 07/08/2020 #...