Capítulo 14

32 10 6
                                    

Suga y yo salimos riendo de la escuela y nos dirigimos a su auto, habíamos decidido aprovechar el día e ir a algún lugar y en ese preciso momento los dos pronunciamos las mismas palabras “el lago” aquel lugar tenía un significado demasiado especial, era evidente que los dos teníamos un vínculo con el lugar y realmente deseaba conocer su historia, deseaba saber que lo impulsaba a él a ir allí y para cuando emprendimos viaje ya me disponía a descubrirlo.




TN: Suga ¿puedo preguntarte algo?


Suga: Bueno, ya estas preguntando.


TN: Es cierto (riendo)



Suga: ¿Qué quieres saber?



TN: ¿Por qué motivo es especial el lago para ti?



Suga: Creerías que estoy loco si te contara. Créeme.



TN: Pruébame, ¿qué tan loco podría ser?



Suga: Veras el día que nos conocimos fui al lago porque ese día me levanté con la sensación de que el lugar me llamaba, me sentía atraído por el lago de una forma invisiblemente poderosa, ¿raro? ¿verdad? Por eso no quería contarte, pensarías que estoy loco.




No podía salir de mi asombro, como era posible, el…. el sentía lo mismo que yo, como siquiera era posible eso. Yo también hubiera dudado en contarle porque la verdad es que si parecía una locura total. Suga se mantenía observándome por una respuesta.


Suga: TN ¿ocurre algo?



TN: Se que sonara muy raro, pero la verdad el día que nos conocimos, yo sentí lo mismo.



Suga freno el auto de una manera tal que, si no llegamos a traer cinturón, salimos por el parabrisas, me miro buscando algún indicio en mi que le dijera que era mentira lo que acababa de escuchar, al no ser así, procedió a hablar.


Suga: TN jura que es verdad.



TN: Lo juro nunca jugaría con algo así, haz visto de lo que somos capaces con tan solo un roce, algo pasa entre tu y yo y ambos lo sabemos, solo no queremos aceptarlo.



Suga: Lo (bajando su rostro) solo no quiero aceptarlo porque no soportaría estar lejos de ti, pero tampoco quiero hacerte daño.



TN: Yo tampoco te quiero lejos Suga, no me importa cuando te conocí, si hace tres días o un año, solo estoy segura de algo, el destino nos quiso unir, esto no fue casualidad, a ti y a mi nos depara algo, algo que afrontar juntos.






Narra Suga

Las palabras de TN habían acelerado mi corazón, sabía que se quedaría a mi lado, pero ella era tan frágil y no quería dañarla, quizás seria un poco egoísta pero no podía darme el lujo de apartarme. Volví a poner en marcha el auto no sin antes decirle a TN que siempre me tendría con ella y eso era una promesa que no pensaba romper.






Narra TN

El viaje después de el incidente en el auto había sido tranquilo, Suga y yo platicamos de otras cosas para calmar el ambiente, al llegar al lago, Suga se comenzó a comportar raro, me pidió que me quedara en el auto un momento y se bajó, abrió el maletero y con la misma lo cerro, al abrirme la puerta me pidió me girara y me dijo que confiara en el y procedió a colocarme una venda en los ojos, lo próximo que supe después de caminar unos minutos fue que habíamos llegado a algún lugar y que me quitaría la venda, mis ojos no podían creer lo que veían.
































Apartir de aqui la historia comienza a ponerse interesante, se van descubriendo cosas que hacen que los chicos estén alertas.Gracias a todas aquellas personas que de algún modo apollan la historia, ya seas lector habitual o no. 💜✌

Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora