Capitulo 3

2K 144 25
                                    

Después del gran abrazo que se dieron los 3 acordaron en hablar lo que sucedió en el Corazón de Etheria.

Mientras tanto Catra se dirigía a Plumeria para su "gran" sesión con Perfuma. Al llegar Perfuma la recibió amablemente y se sentaron en un lugar con paz y tranquilidad.

-Bien Catra hoy empieza tus sesiones. -Dijo alegremente Perfuma. -Primero que nada haz la misma posición en la que estoy. -Catra la miro y intento hacer lo mismo pero con mucha dificultad, al final lo logró pero se incomodaba mucho. -Te acostumbraras, ahora haz lo que estoy haciendo con mis manos y ponías así. -Su dedo índice estaba "pegado" Con su dedo gordo mientras sus manos estaban arriba de sus piernas ligeramente, Catra hizo lo mismo. -Cierra los ojos y respira hondo y exhala, relájate y despeja tu mente.

Catra hizo todo lo que le decía Perfuma hasta que Catra se relajo completamente, escuchaba a Perfuma atentamente mientras su mente estaba totalmente en blanco.

-Catra el día de hoy trabajaremos con tu ira y si tu quieres podríamos trabajar en tu pasado.

Esas simples palabras hicieron estremecer a Catra, no le gustaba para nada su pasado pero realmente quiere arreglar todo para sentirse bien con ella misma.

-Esta bien, quiero hacerlo.

Perfuma se sorprendió, pensó que se negaría pero al no ser así, sonrió.

-Primero que nada, para controlar tu ira necesitas respirar hondo y exhalar así varias veces hasta que te calmes y pienses con claridad, hay otras formas, pero primero intentemos con esta. -Catra asintió.

Paso al rededor de una 1 hora en la que Perfuma le decía todas las cosas para el manejo de la ira y que obviamente de un día para otro no iba a cambiar mágicamente, por eso van a hacer varias sesiones hasta que Catra controle esa ira, llegó el momento del pasado.

-Catra ¿Estas completamente relajada?

-Si.

-Muy bien, ¿Tu mente está en blanco?

-Si.

-Okay Catra, necesito que pienses en ti, en lo que fuiste antes, concéntrate y piensa.

Catra hizo lo que Perfuma le pidió recordando las "fases" Que ella paso, recordó las malas decisiones que tome al igual que las veces que le hizo daño a Adora, se frustró completamente y se sintió muy mal.

-Catra tranquila recuerda que ahora eres una persona completamente diferente que quiere arreglar todo de su pasado, necesitas aceptar lo que fuiste.

Catra entendía eso, solo que le costaba mucho aceptar su pasado, fue un completo monstruo guiado por el enojo y frustración gracias al maltrato y abandono, eso la ponía mal.

-Y-Yo. -Empezó a ponerse muy nerviosa, abrió los ojos para encontrarse con la mirada de Perfuma.

-Tranquila Catra, si quieres lo podemos hacer mañana con más tiempo, recuerda que nuestras sesiones durarán al rededor de 2 horas, ¿Quieres tomar un descanso? -Catra asintió y Perfuma trajo té. -¿Quieres? -Catra miro con curiosidad el líquido y lo olfateo. -Créeme te va a gustar. -Catra tomó un sorbo y le pareció muy extraño el sabor no sabía cómo explicarlo pero no le disgusto, así que volvió a tomar más té y se relajo. -Ves te dije que te iba a gustar. -Sonrió y empezaron a hablar.

-Mientras tanto con Adora-

-¡Bueno chicas hemos terminado Salineas! -Dijo emocionada Adora mientras las otras 2 princesas celebraban (si Mermista también aunque no lo demuestre esta feliz) -¿Y si lo celebramos?

Una Nueva Aventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora