Capitulo 10

1.4K 117 16
                                    

En la mañana Catra despertó sin Adora, imagino que ya se había levantado, se removió en la cama y se sentó, suspiro y se levanto decidida a ir a comer algo, Melog también se levanto de su cama y se fue a la par de Catra, ambos caminaban por los grandes pasillos, llegaron a su destino, Catra abrió la puerta lentamente encontrándose a Adora nadie más estaba ahí.

 -Buenos días Catra. -Adora sonrió. 

 -Buenos días princesa. -Catra camino hasta el comedor y tomó un mango. -¿Donde está brillitos y flechitas?

 -Ellos están ocupados, Glimmer con cosas de reina y Bow fue a ver a sus padres. -Catra se acercó a donde estaba Adora y se sentó en una silla al lado de esta.

 -¿Tienes algo que hacer hoy? -Adora poso su mirada en Catra pensativa.-No que yo crea, creo que por fin tengo un día para descansar algo. -Adora río. -¿Tu? 

 -Tengo la sesión de Perfuma más al rato, pero en lo que queda de día no tengo algo que hacer. -Se acomodo en su lugar y suspiro.

 -¿Que tal si este día le pides a Perfuma que si pueden mover la sesión? Digo para pasar tiempo juntas. -Adora rasco su nuca nerviosamente, por otro lado Catra se sonrojo un poco, pero consideró la idea. 

 -Esta bien, hablare con ella. -Catra sonrió y Adora la miro con ternura. -Ugh, no me mires así. -Catra hizo una cara de asco y Adora río. 

 -Te encanta que te mire así. -apoyo sus codos en la mesa y sostuvo su cara mientras veía a Catra de la misma forma que antes.

 -Ya quisieras. -Murmuro. 

 -¿Que? ¿Disculpa dijiste algo? ¿Que te encanta que te mire así? -Adora reía fuertemente.

 -¡Eres una idiota! -Rodo los ojos y se levantó para tirar lo que sobró del mango, Adora hizo lo mismo y se acercó a Catra abrazandola por la espalda, se acercó a su oído y susurró. 

 -Corrijo, tu idiota. -Catra se sonrojo y Adora no pudo evitar reírse.

-Si bueno, tengo que hablar con Perfuma. -Se soltó del agarre de Adora. -¡Deja de reírte!  

-Jajajaja, bueno ya paro, ve a preguntarle a Perfuma. -Catra solo la miro y salio del lugar, Adora la siguió, agarro su muñeca y la volteo, cuando sus ojos se conectaron Adora decidió hablar. -Hey  no te enojes Catra. -Catra no dijo palabra alguna. Adora pensó, estiro el brazo de Catra y la atrajo a ella y la abrazo. -No seas infantil Catra vamos. -Catra gruño pero correspondió el abrazo escondiéndose en el cuello de Adora. 

-No estaba enojada idiota.

-Si claro. -Adora rió por lo bajo. -¿Bueno iras con Perfuma?

-Oh, si. -Se separo lentamente de Adora y se quedaron viendo un largo tiempo, Catra miro los labios de Adora que se veían muy tentadores, Adora hizo lo mismo relamiéndose sus labios, se acercaron lentamente, sus respiraciones se mezclaron, estaban a nada de besarse, pero...

-¡Hola chicas! -Una animada Glimmer apareció a su lado, Catra se asusto y se separo de Adora inmediatamente dando un salto. -¿Que hacían? -Glimmer levanto una ceja.

-Nada de tu incumbencia Brillitos. -Catra si que estaba enfadada. -Me largo, luego nos vemos. -Se dio la vuelta y se alejo lo más rápido posible. 

-Como que se ve enojada, ¿No? -Adora asintió. -¿Interrumpí algo?

-N-No, nada, ¿Que es lo que pasa Glimmer? -Adora se veía nerviosa y eso no paso desapercibido por Glimmer. 

-¡Oh si! Necesito ayuda para que lleves unas cajas a esta Nettosa y su esposa, espera que te las traigo. -Glimmer desapareció y volvió a aparecer con unas cajas. -Toma. -Se las dio.

Una Nueva Aventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora