Capitulo 21

1.2K 100 33
                                    

-¿Adora? -No respondió y salio de la habitación, Catra quería ir, pero prefirió darle su espacio, Melog llego de repente.

-"¿Estas bien?" -Pregunto el Felino.

-Si... Lo estoy. -Respondió triste.

-"No creo que lo estés" -El felino se le acerco lentamente y se dejo acariciar. -"Sabes que puedo sentir tus emociones... Aparte mira mi melena" -La melena tenia un color apagado.

-No se lo que paso por la mente de Adora... Pero todo esto es nuevo para mi. -Bajo sus orejas con pena.

-"Tranquila, se que Adora lo puede entender, solo dale su espacio." -Catra asintió.

-En unas horas sera la reunión con la Alianza, espero que este mejor. -El Felino maulló acurrucándose a un lado de Catra.

-"Ya no te preocupes, descansa" -Catra bufo acostándose a un lado de Melog, cerrando los ojos para pensar, no para dormir. 

Los minutos pasaron rápido, y llego la hora de la reunión, Catra y Melog caminaban por los pasillos dirigiéndose a la sala, al llegar, ya estaban todas las princesas, incluyendo su novia, buscó su mirada, pero no la encontró.

-Bien, como ya saben, los clones de Prime siguen aterrorizando planetas, siguiendo el legado de Prime. -Habló Adora.

-Nosotros iremos a esos planetas, a ayudar a esas personas, la reunión de hoy es para saber si alguien se apunta a ir y discutir otros asuntos. -Glimmer miro a todas las princesas.

Glimmer. -Llamó Perfuma.

-Adelante.

-¿No sería mejor que fueran solo tu, Bow, Adora, Catra y Entrapta? -Las demás asintieron.

-Pues en ese caso... ¿Nadie quiere ir? -Negaron todas. -Bien, ya saben que si cambian de opinión, pueden ir. -Bufo. -Bien ahora hablaremos sobre los daños de toda Etheria...

Catra dejó de prestar atención, rogaba por la mirada de Adora, pero solo no la encontraba y eso le frustraba, Adora siempre tuvo su mirada en los que hablaban, evitando la mirada de la morena.

Adora se había enojado un poco por la actitud de Catra, sabía que todo esto era nuevo, ¡Por Mara! Para ella también lo era, pero solo dejaba que fluyeran las cosas.

La reunión paso rápido para Catra, se quería acercar a hablarle pero...

-¡Gatita! -Llegó Scorpia abrazandola fuertemente. -¡Hola!

-H-Hola a ti también... Aire. -Scorpia la bajo rápidamente.

-Lo siento Gatita Montés.

-No hay problema.

-¡Pero mira a esa cosita bella! -Se acercó a Melog y lo empezó a acariciar.

-"Me agrada" -El felino movía su cola feliz.

-"Deja que te abrace.." -Catra ya estaba riendo, pues Scorpia empezó a abrazar a Melog fuertemente.

-"¡Ayuda!"

-Scorp. -Scorpia le volteo a ver, Catra señalo a Melog.

-Oh.. Lo siento pequeñin. -Lo dejó en el suelo, el felino solo maullo poniéndose a un lado de Catra.

-Y dime Scorp, ¿Como van las cosas con Perfuma?

-¿C-Con P-Perfuma? Bien. -Dijo nerviosamente, Catra elevó una ceja divertida.

-Así que tienen algo ustedes dos.

-Algo así, estamos empezando algo. -Susurro lo último.

-¡Me alegro mucho Scorp! -Le dio un codazo, Melog solo movía su cola feliz.

Una Nueva Aventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora