Catra y Adora estaban paseándose por el pueblo, Catra no negaría que todo se le hacia muy curioso.
-Mira Catra. -Señalo una mesa donde tenían muchos aperitivos. -¡Vamos para que pruebes la comida! -No le dio tiempo de contestar ya que fue arrastrada hasta la mesa de los aperitivos.
Al llegar a la mesa se dieron cuenta que había de todo, platillos raros que no habían visto ninguna de las dos, unos panes extraños pero curiosos, Adora tomo uno de los panes y lo probo hizo un sonido de que lo había disfrutado mucho.
-Catra, debes de probar esto. -Le tendió el pan a Catra y esta lo tomo primero lo olfateo y luego le dio un pequeño mordisco, a Catra le encanto, el pan estaba relleno de fresa, obviamente en la mesa había de más sabores.
-Debo de probar todos. -Catra tenia un gran brillo en sus ojos, Adora rió por lo tierna que se veía su novia.
-Adelante, come todo lo que quieras. -Una señora del lugar se les acerco y le ofreció a Catra a que comiera todo lo que quisiera.
-¿No sera una molestia? -Catra se puso algo incomoda.
-Claro que no querida. -La señora tomo las manos de Catra y las dirigió a los panes que estaban en la mesa. -Toma todo lo que quieras. -Catra no estaba nada acostumbrada a la dulzura de las personas y eso la ponía muy incomoda.
-Gracias. -Murmuro por lo bajo y tomo un pan, lo olfateo como el anterior y le pego un mordisco. -¡Adofa!
-No hables con la boca llena. -Adora rió.
-Toma necesitas probarlo, es demasiado delicioso. -El pan estaba relleno de zarzamora, Adora tomo un pesado y se lo llevo a la boca.
-¡Oh! Si que es delicioso. -Adora tomo otro pan con relleno de zarzamora y se lo empezó a comer. -¡Yummy! Si que tienes buenos gustos. -Le dio un leve codazo a Catra y esta sonrió levemente.
-Lo se, soy lo mejor en esto. -Se señalo orgullosamente. -Oye. -Adora la miro y levanto una ceja. -¿Y el caballo volador? -Adora rió por el apodo que le puso Catra a Swifty.
-Debe de estar por ahí divirtiéndose, lo más seguro es que este comiendo manzanas o liberando caballos que estén encerrados.
-¿Porque haría eso? -Catra giro un poco su cabeza mostrando confusión.
-¿Que? ¿Liberar caballo? -Catra asintió. -Pues para Swifty, que los caballos estén encerrados es una "falta de respeto" porque según el, ellos merecen libertad. -Catra empezó a reír.
-Woow, sabia que era idiota, pero ¿Enserio? Se me hace ridículo, pero bueno cada quien. -Catra contagio a Adora y ambas reían, un niño pequeño se les acerco.
-Disculpa... -La mirada de ambas se dirigió al pequeño niño. -Vamos a quebrar unas "piñatas" ¿Les gustaría participar? -Adora volteo a ver a Catra, Catra solo asintió.
-Claro. -Adora se agacho un poco para estar a la altura del niño, el niño estaba más que feliz.
-¡Vengan es por acá! -El niño las guió a un lugar donde se encontraba más gente, el niño tomo un pedazo de rama gruesa y se la entrego a Adora. -Espérame aquí. -Señalo a Catra. -Te traeré otro.
-No te preocupes por mi, no quiero participar. -Catra se cruzo de brazos, el niño se desanimo un poco, pero tomo la mano de Adora y se fueron a donde se encontraban las "piñatas".
Catra se poso donde estaban las demás personas viendo, veía a Adora divertirse tanto que ni se dio cuenta cuando una sonrisa apareció en su rostro, estaba muy metida en su mundo viendo a Adora que no se dio cuenta que la misma señora de la otra vez se le acerco.
-¿Ustedes son algo? -Catra regreso en si al escuchar la voz de la dulce mujer.
-B-Bueno. -Se puso nerviosa, la señora puso una mano en su hombro.
-Como la miras, yo se que tienen algo, me alegro que estés con alguien como ella, eres toda una suertuda. -La señora rió levemente y el nerviosismo de Catra desaprecio.
-Si... Me alegro de estar con ella, es una chica increíble. -Sonrió viéndola, la señora asintió, luego saco una bolsa de su pequeño canasto.
-Se que te gustaron mucho los panes, así que pensé que seria una buena idea que te llevaras esta bolsa. -Se la entrego a Catra y esta curiosa abrió la bolsa encontrando muchos panes. -Los sabores son variados, pero hay muchos de fresa y zarzamora, que se que te gustaron mucho. -Catra nunca se imagino que esto le pasaría.
-Gracias... Por los panes y por ser muy amable conmigo. -Aparto la mirada de la señora avergonzada.
-No hay de que querida, tu y los demás siempre serán bienvenidos, cuando quieras más panes ya sabes a donde acudir. -Ambas rieron. -Bueno chica me retiro, luego hablamos. -Se despidió y se marcho del lugar, Adora observo todo de lejos, no quería interrumpir, Adora se acerco a un lado de Catra viendo la bolsa que tenia.
-¿Que es? -Pregunto curiosa.
-Son más panes, pero solo para mi. -Le saco la lengua.
-Si claro. -Adora poso sus manos en su cadera.
-¿Te divertiste? -Catra la miro de pies a cabeza, viendo que estaba manchada de un liquido morado, Adora asintió y se empezó a acercarse lentamente a Catra. -¡Ni se te ocurra!
-Si dices que me das panes te dejo.
-¡Nunca! -Catra empezó a correr Adora hizo lo mismo persiguiéndola.
-¡Tu misma haz cavado tu propia tumba! -Ambas rieron.
-¡Si claro! -Catra esquivaba a las personas fácilmente gracias a su agilidad, mientras tanto Adora batallaba. -¡A ver si me alcanzas! -Adora se le ocurrió la idea de llamar a Swift Wind con su laso mágico.
-Swifty. -El caballo estaba al lado de ella. -Atrapa a Catra. -El caballo asintió y se elevo vio a Catra y aterrizo en frente de ella, quien sabe como pero Catra lo brinco.
-Lo siento Adora, se me escapo. -Dijo Swift wind cuando se poso a un lado de ella.
-Vamos Swifty, no te rindas. -Dijo Adora agitadamente, se subió en el lomo de Swifty y muy rápido alcanzaron a Catra.
-¡Eso es trampa! -Adora se le lanzo manchandola con ese liquido morado. -¡Ugh! ¡Que asco! -Catra no evito reírse, la rubia la contagio inmediatamente. -Eres una idiota. -Dijo más calmada.
-Soy tu idiota, creo que ya es hora de marcharse, tienes la sesión con Perfuma, aparte tienes que lavarte eso. -Catra bufo y se levantaron. -Vamos en Swifty.
-Solo por esta vez. -Se subieron al caballo sin antes despedirse y agradeciendo por todo y se dirigieron al Castillo de Luna Brillante.
𓃠
Chicooos, espero que les allá gustado el cap y quiero decir que ya pueden visitar el Au Catradora de la Mafia, les va a encantar, lo hice con mucho amor, espero que les guste mucho.
Ya me decidí y esta historia se actualiza los miércoles y la de la Mafia los viernes y también cabe la posibilidad de que actualiza otros días si no ando ocupada.
Sin más que decir, nos vemos. :)
-SP
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura
RandomDespués de derrotar a Horde Prime, Catra y Adora comienzan su nueva relación como pareja, aparte de que algo nuevo surge.