La primera en despertar fue Catra, poso una de sus manos en la mejilla de la rubia, su cola se movía de un lado a otro, decidió dormir un poco más, se acurruco y durmió, a los 10 minutos pasados Adora fue despertando poco a poco viendo a Catra, sonrió y la movió.
-Hey dormilona. -La mueve levemente, Catra solo se remueve abriendo un ojo.
-Hey Adora. -Catra le sonrió, Adora hizo lo mismo.
-Vamos a arreglarnos, tenemos que verificar algunas cosas con los demás. -Catra asintió estirándose.
-Okay.
-Me voy a bañar, si quieres después de mi, puedes ir tu. -Adora se paro y fue a preparar su ropa.
-¡Uy! Sabes que no me gusta el agua. -Adora río.
-Lo se. -Sonrió y se metió al baño, Catra se levanto, se puso ropa, ya que, estaba desnuda, salió de la habitación y se fue a la cocina.
Mientras tanto Adora era un desastre en la bañera.
-(¡Oh por Mara! ¡Catra es tan hermosa!) La amo tanto... -Adora estaba disfrutando del baño, la temperatura del agua era tibia y recorría su glorioso cuerpo, tallaba su pelo para relajarse, después de esa gran noche, aunque quería quedarse mas tiempo en cama con Catra, sabia que tenían que preparar todo para el viaje que, ya se aproximaba, salió de bañarse ya arreglada y también fue a la cocina, entro y vio a Catra, Glimmer y Bow.
-Oh, hola Adora. -Saludo animadamente Bow.
-Hola chicos, ¿Qué hay de desayunar?
-Huevos revueltos. -Contesto Glimmer indiferente, Adora camino y se sentó a un lado de Catra, un mesero le sirvió y todos en la mesa hablaron y comieron, al terminar salieron los 4 y fueron a ver la nave.
-La nave a sido mejorada por Entrapta, no nos dará fallas en el espacio. -Todos entraron y la checaron por dentro.
-Wow, Entrapta si hizo un buen trabajo. -Dijo Adora.
-Tienes toda la razón. -Le contesto Catra viendo los alrededores.
-Por si acaso, verifique algunas cosas y les di una mejora, pero esta en buen estado para poder partir. -Bow miro la nave y les sonrió a las chicas.
-Bien, todo esta casi listo, solo dejar algo de orden aquí, aunque el rey Micah tendrá todo controlado.
-Si, mi padre tendrá todo bajo control. -Glimmer se puso a un lado de Bow cruzándose de brazos. -Bueno, Adora, nos tienes que decir cuando nos iremos.
-Pronto lo haremos, solo dejar todo bajo control aquí. -Los presentes asintieron.
-¿Hacemos una reunión? -Pregunto Glimmer.
-No creo que sea necesario, solo hablar por privado con los demás por privado y ya. -Los demás asintieron.
Los 4 salieron de la nave, el comunicador de Glimmer empezó a sonar, lo tomo y contesto.
-¿Hola?
-Hola reina Glimmer. -Saludo formalmente Huntara.
-¡Hola Huntara! ¿Cómo van las cosas por el desierto?
-¡Las cosas están muy tranquilas! Pero, el motivo de mi llamada es por si quieren venir al bar del desierto a celebrar. -Glimmer miro a Adora que asintió muchas veces igual que Bow, miro a Catra que estaba algo incomoda pero asintió.
-Es un si, estaremos ahí... ¿Cuando? -Huntara río.
-Hoy en la noche, aquí los esperamos. -La llamada finalizo y Glimmer guardo su comunicador.
-Bueno chicos, hoy en la noche tenemos una semi fiesta.
-¡Genial, The Best Friend Squad juntos en una fiesta! -Bow las junto en un gran abrazo. -Bien chicas, prepárense para esta gran noche. -Levanta sus pulgares y toma a Glimmer. -¡Vamos!
Los 4 se fueron de regreso a Luna Brillante, Catra y Adora a su habitación, igual que Glimmer y Bow.
-Oye Catra. -Catra alzo sus orejas en señal de que continuara. -Voy a salir a hablar con las demás princesas, regreso en un rato, para que te prepares. -Catra asintió.
-Bien, aquí te espero, Adora. -Adora se va de la habitación, Catra solo se acuesta en la cama y se queda pensando.
El Desierto Carmesi le traía malos recuerdos por el hecho que, no estaba en sus mejores momentos, Melog apareció.
-(¿Estas bien?) -Pregunto subiéndose a la cama y sentándose.
-Si Melog, estoy bien.
-(Pues no lo parece...Aparte siento tus emociones... ¿Quieres hablarlo?) -Catra suspiro fuertemente.
-Bien... Huntara nos invito a una "Fiesta" en el desierto, el desierto... No me trae buenos recuerdos, y aunque no quiera ir... Quiero salir con Adora, no la quiero decepcionar.
-(No creo que Adora se decepcione por eso... Ella lo entenderá si hablas con ella, te ama.)
-No lo se Melog. -Lo mira. -Cuando venga ya veré si hablo con ella. -Melog solo asintió y se fue a echar a su camita, Catra se acomoda en la cama y durmió un rato.
Paso el tiempo y Adora llego de avisarle a cada princesa sobre cosas importantes, entro a su habitación y vio a Catra dormida, también vio a Melog que estaba igual que Catra, camino y se sentó al borde de la cama admirando a Catra.
-(Wow... Es tan bella, la amo tanto.) -Se acerca y la mueve un poco. -Catra.. Ya es hora de despertar.
-¿Mmm? -Se remueve un poco. -Hey Adora.
-Hey Catra. -Sonríe. -Ya es hora de prepararnos para irnos, ¡Seguro te divertirás mucho! -Catra sonrió y se levanto.
-Pues yo estoy bien así.
-Yo también, vamos por Bow y Glimmer. -Catra asintió y se fueron por ambos.
-¿Están listas? -Grito emocionado Bow.
-Más que listas.
-Si ustedes dicen... -Glimmer toma a los tres y los teletransporta fuera del bar.
-¿Podrías avisar a la siguiente? -Catra cae de rodillas , Adora solo le soba la espalda.
-Lo siento. -Ríe, Catra se levanta y entran al bar.
-¡Hey! ¡Por acá! -Grito Huntara desde lejos, los 4 se acercaron. -¡Bienvenidos!
-¡Hola Huntara! -Dijo Adora emocionada, los otros 3 también saludaron.
-Siéntense, dejen les traigo algo de tomar. -Ríe y se levanta por algo de tomar para los 4, regresa con bebidas para todos. -¡Hagamos un brindis por She-ra! -Todos chocan sus bebidas entre si y empiezan a tomar.
-¡Wow! Esto sabe genial. -Bow asintió afirmando lo que dijo Glimmer.
-Me alegro que les haya gustado, lo mejor de la casa. -Huntara le da una mirada a Catra. -¿Y tu gatita? ¿Cómo va todo?
-De maravilla. -Hace una media sonrisa y toma de su bebida.
Y así duraron toda la noche tomando y tomando, contando historias, anécdotas, de como Catra y Adora fueron novias, entre más cosas...
𓃠
Hola chicooos, lo siento por tardarme en actualizar, pero aquí está su cap.
Ya meros nuestros chicos se van al espacio a destruir el legado de Prime.
Sin más que decir, nos vemos. :)
-SP.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura
RandomDespués de derrotar a Horde Prime, Catra y Adora comienzan su nueva relación como pareja, aparte de que algo nuevo surge.