Capitulo 5

1.7K 127 51
                                    

Eran al rededor de las 9:30 Pm, la gente ya estaba llegando y se acomodaban en las mesas, otros estaban parados hablando de cosas no tan importantes pero para mala suerte de Adora no había señal de Catra por ningún lado y eso ya la estaba preocupando, en eso se le acerca Glimmer y Bow.

-¿Que pasa Adora? te veo preocupada. -Dijo Bow preocupado.

-No es nada, solo que no veo por ningún lado a Catra y eso ya me esta preocupando. -Dijo bajando la cabeza y posando su mirada al suelo. 

-Adora, Catra debe de estar por venir, tal ve esta ocupada haciendo algo, ven, vamos a convivir. -Adora asintió no muy convencida mientras era arrastrada por sus amigos. 

-Mientras tanto con Catra-

-¿Que hacemos aquí? -Catra ya se estaba irritada de que su compañero no decía absolutamente nada, solo la llevaba a un... ¿Balcón? Al salir al pequeño balcón el aire frió golpeo el rostro de Catra.

-Estamos aquí porque se que estas enojada conmigo, ¿no es así gatita? -Catra rodó los ojos.

-Me diste una lección, era algo que tarde o temprano me iba a pasar, aparte me abriste los ojos, y si puede que este enojada contigo muy en el fondo, pero me ayudaste así que no te haré nada. -Se acerco al barandal del balcón y aprecio su al rededor mientras se escuchaban pasos detrás de ella, Double Trouble se puso al lado de ella, pero no era la forma de DT era la de Catra del pasado. Catra no decía nada pero por su expresión sabia que estaba muy incomoda. 

-No quiero que halla nada malo entre nosotros cariño. -Le tendió la mano. -Así que ¿Que tal una tregua? empezar tu y yo. -Con su otra mano se señalo y luego a Catra. -Desde cero, puedes odiarme, no te lo negare, pero quiero estar bien contigo gatita.

Catra miro la mano que le tendía DT pensando mucho estrecharon manos, DT sonrió y camino adentro del castillo ya en su forma original.

-Me alegro que ya estemos bien gatita, luego podemos hablar de esto bien, pero no te quito más tiempo, nos vemos. -Se despidió felizmente y se dirigió a donde seria la fiesta.

Aun Catra en el balcón miraba a su al rededor luego de unos minutos se adentro al castillo, quedaba nada para que la fiesta empezara y sabia que ya había mucha gente gracias a todo el ruido que se escuchaba en esos momentos, entro por las grandes puertas buscando a una rubia que tanto amaba, sus ojos se posaron en ella, lucia un gran y bonito vestido vino que (como dijo el otro dúo) combinaba perfectamente con el que tenia puesto. Sonrió y se acerco a ella lentamente, Adora estaba de espaldas cuando siente unas manos rodearle la cintura, se sobresalto un poco pero ya sabia de quien era esas preciosas manos.

-Hey Adora. -Le susurro al oído, Adora se estremeció. 

-Hola Catra. -Sonrió felizmente, mientras Catra apoyaba su cabeza en el hombro de Adora, atenta escuchando a las demás princesas que hablaban de cualquier cosa.

-¡Hola a todoooos! -Se escucho en toda la sala, en donde estaba el escenario, todos voltearon al escuchar la voz proveniente de ese lugar. -¿¡Como están todos!? -Puros gritos de emoción se escucharon. -¡Esta noche todos se la van a pasar increíble! Sin más que decir, ¡Diviértanse! -Todos gritaron y música invadió el lugar, todos estaban bailando felices y todo.

Al rededor de las 11 Pm, todos estaban en toda la sala, la música estaba a todo dar y   empezaron a salir meseros a servir una bebida que ni Adora y Catra, le decían Cerveza y al principio el sabor era muy raro, desagradable, pero al final te acostumbras y te va gustando, en fin Adora se paso de cerveza al igual que las demás princesas y la mayoría que estaba ahí, Catra también tomo pero estaba más consciente que las demás personas que se encontraban ahí, Adora se reía por todo lo que decían, Sea Hawk y Mermista estaban en su mundo, Spinnerella y Netossa no se encontraban en el lugar desde hace ya tiempo, Bow y Glimmer estaban de empalagosos, Perfuma y Scorpia estaban hablando normal, ellas no habían tomado tanto, creo que hasta Perfuma no tomo nada, al rededor de la 1 de la mañana, el asunto se estaba prendiendo, Catra se levanto y se dirigió a donde estaba DT.

-Hey DT, ¿Como va todo?

-Muy bien cariño, ¿Y ti como te va? al parecer tu noviecita esta pasada de copas. -Rió por lo bajo y Catra se sonrojo y desvío la mirada.

-S-Si esta pasada de copas, pero no creo que sea para tanto, le terminara dando sueño, creo... 

-Cariño yo creo que deberías de tener cuidado, Adora te mira con deseo. -Catra trago duro, DT la miro y sonrió. -Bueno cariño, te veo luego. -Catra solo movió la mano en forma de despedida. 

Miro a Adora, ¿Acaso lo que dijo DT era cierto? ¿Adora la miraba así en estos momentos? Salio de del lugar para tomar aire fresco, estuvo así unos minutos perdiéndose en sus pensamientos, luego volvió entrar a donde la fiesta se llevaba acabo, para su sorpresa todos se habían levantado para bailar en la gran sala, se veía que muy a penas se podía mover por la gente pero eso no impedía que se divirtieran, Catra busco a Adora hasta que la encontró y fue directo a ella, la abrazo por la cintura y apoyando su mentón en el hombro de Adora.

-¿Como te la estas pasando? -Susurro en su oído, Adora rió.

-Muy bien, si estas tu conmigo me la paso genial. -Catra se sonrojo y mordió su labio, puede que era cierto lo que dijo DT después de todo, mientras Catra estaba en un debate mental, no se dio cuenta cuando Adora se había volteado hasta que sintió unas manos en su cintura, Catra salió de su debate mental y miro sorprendida a Adora pero no la aparto, Adora se acercó al oído de Catra y susurro.

-Vamos a divertirnos, Catra. -Catra trago duro.

𓃠

Bueno chicos el Cap a llegado a su fin, prepárense que el siguiente se viene muy bueno y probablemente contenga contenido, ya saben que contenido.

Sin más que decir nos vemos pronto. :)

-SP.

Una Nueva Aventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora