Capitulo 4

1.8K 127 21
                                    

-Y bueno Catra, ¿Que piensas ponerte? -Dijo Adora, mientras veía a Catra buscar algo en su armario. 

-No lo se aún. -Bufo. -¿Tu que llevaras?

-Esto que traigo puesto creo que es necesario.

-¿En serio? bueno que esperaba de ti... 

-¿Que? ¿hay algo de malo en esto? -Dijo Adora confusa.

-Pues es una fiesta, se que podemos ir como queramos pero, ¿No quieres ponerte otra cosa? -Dijo posando una mano en su cadera. 

-Pues la verdad no, estoy cómoda con esto. -Dijo orgullosamente.

-Mmmm, ¡Chispitas! -Grito fuertemente mientras se asomaba por la puerta. 

-¿¡Que?! ¡¿Que pasa?! -Apareció en un destello.

-Llévate a Adora y haz que se arregle para la fiesta, insiste en querer llevarse su ropa de siempre. 

-¿Solo me hablaste pare esto?

-Si. -Dijo cansada.

-Tsk, vámonos Adora -Bufo y se desaparecieron en un destello. 

-Bueno, ¿Que me pondré? -Estaba pensando cuando se escucha "Toc Toc" , dice un leve "Pasa" mientras se rebela la persona que estaba detrás de la puerta, era Bow.

-¡Hola Catra! -Dijo muy emocionado Bow. -¿Ya tienes que ponerte para la fiesta?

-Amm estaba en eso. -Bufo.

-Bueno que tal si te quito esa duda, y te pones ¡Esto! -Le mostró un traje color vino, para ser más especifico el mismo traje que uso en la gala de princesas, Catra no sabia que decir, se congelo y los recuerdos del pasado le vinieron de golpe, se mareo y se sostuvo en lo primero que vio.

-E-Esta bien, me gusta, déjalo por ahí. -Señalo la cama y Bow lo dejo ahí.

-¿Estas bien? -Lo dijo en tono preocupado.

-Si claro, estoy bien. -No estaba bien

-¿Segura? 

-Si, solo me mareé un poco. -Dijo con seguridad, Bow asintió no muy seguro.

-Bueno si necesitas algo, estaré por aquí cerca. -Dijo sin antes salir de la habitación.

Cuando Bow salio de la habitación Catra empezó a intentar tranquilizarse un poco, recuerdos malos vinieron a su cabeza de solo ver el traje, aun así decidida se lo probo, Catra se dirigió al espejo ya con el traje puesto y siendo sincera no se veía nada mal, realmente le gusto como se veía, se dejo el traje puesto y se dirigió a la cama para acostarse y perderse en sus pensamientos.

-Mientras tanto con Adora y Glimmer- 

-Vamos a ver Adora, ¿Que vestido seria perfecto para ti? -Adora estaba en la cama de Glimmer viendo como Glimmer se quedaba pensativa viendo su armario.

-Mira Glimmer en serio aprecio lo que estas haciendo pero, no es necesario, estoy bien con esto. -Dijo ya muy cansada de esto, no le preocupaba para nada la ropa que tenia, a ella le parecía bien para la fiesta de esa noche. -Aparte, ¿Tu no tenias cosas más importantes que hacer? Digo eres la reina, tienes que dar ordenes para la fiesta. -"Bingo" se dijo a ella misma.

-No Adora, arregle eso antes, aparte mi padre puede dirigirlo, creo... -Murmuro lo ultimo, mientras tanto Adora había fallado con su pequeño plan improvisado, Adora se paro para estirarse un poco, en eso se oye un "Toc Toc", Glimmer dijo pase y se asomo un Bow emocionado.

Una Nueva Aventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora