Capitulo 22

1.4K 96 24
                                    

Lo siguiente tiene contenido +18~

-Pero... Pagaras las consecuencias. -Catra paso saliva.

-¿Q-Que? -Las manos de Adora empezaron a recorrer el cuerpo de su novia.

-Pagaras muy caro.~ -Catra quedo inmóvil mientras las manos recorrían su cuerpo. -Eres tan hermosa... -Catra se sonrojo.

-T-Tu también lo eres. -Jadeo, Adora mordió su cuello haciendo que soltara un gemido. -Ah.~

-Estas sensible. -Seguía mordiendo su cuello dejando marcas.

-C-Cállate... -Las manos de Adora empezaron a apretar los pechos de Catra, esta jadeo.

Adora empezó a lamer su cuello con lujuria, mientras que con sus manos seguía apretando sus pechos, Catra hacia lo posible por gemir por lo bajo, con una mano tapo su mano.

-Quiero escucharte. -La mano fue retirada de su boca.

-P-Pero-

-Nada de peros. -Empezó a retirar la ropa de Catra, esta solo se dejo llevar.

Adora desvistió por completo a Catra, cambio de posición poniéndose enfrente de ella y tumbándola en la cama quedando ella arriba, puso su pierna en la entrepierna de Catra haciendo presión, Catra solo se aguantaba, empezó a atacar nuevamente su cuello dejando marcas notables.

-A-Adora.~ -Gimió, Adora subió su cabeza a la altura de la cara de Catra y se fundieron en un beso lleno de pasión, el beso subía cada vez de tono, Adora empezó a hacer leves movimientos con su pierna sacando jadeos de Catra, Catra paso sus manos por detrás de la nuca de Adora apegándola más a ella y profundizar el beso, Catra mordió el labio inferior de Adora sacando un leve gemido a la antes mencionada.

Adora se separo del beso sonriendo, bajo hasta los pechos de Catra lamiéndolos y apretándolos con una mano, la otra acariciaba todo el cuerpo de su novia, estuvo un rato así hasta que la mano que acariciaba el cuerpo de su novia bajo hasta la entrepierna empezando a hacer movimientos circulares en su zona.

-Ah.~ -Adora empezó a acelerar sus movimientos, se medio acomodo y miro a Catra, esta capto lo que le quería decir y asintió mordiéndose su labio, Adora con cuidado introdujo un dedo sacando un fuerte gemido en Catra pero rápido se tapo la boca, Adora alzo una ceja haciendo movimientos dentro de Catra, esta solo retenía los gemidos, metió otro dedo sintiendo las paredes de Catra apretarse, haciendo que Adora se excitara.

Adora metía y sacaba los dos dedos que tenia dentro de Catra, Catra estaba pegada a Adora rasguñando su espalda, dejando marcas de ellas.

-M-Más.~ -Dijo entre gemidos, Adora hizo caso metiendo otro dedo, Catra arqueo su espalda al sentir el tercer dedo. -P-Por M-Mara.~ -Jadeo, Adora solo sonrió y continuo, jugaba con los pezones de Catra, haciendo que esta jadeara y gimiera alto, aunque intentaba disimular, no podía.

Adora acelero sus movimientos haciendo que Catra llegara a su orgasmo, arqueo su espalda y clavo sus garras en la espalda de Adora.

-Wow...

-N-No lo arruines. -Adora se puso a un lado de Catra empezando a hacerle caricias en su abdomen desnudo.

-Te amo Catra...

-Te amo más, princesa... Pero... Tu tampoco te salvas. -En un rápido movimiento se subió arriba de Adora empezando a retirarle la ropa dejándola completamente desnuda.

-C-Catra. -Adora solo miraba a Catra sonrojada, la ultima mencionada solo tenia una sonrisa picara en su rostro.

Con sus manos empezó a apretar los pechos de Adora.

-¿Debería dejar mi marca como tu lo hiciste? -Catra no le dio tiempo de responder y clavo sus colmillos en el cuello de Adora sacándole un fuerte gemido de dolor y excitación, Catra se separo al sentir un sabor metálico.

-Ups.~ -Catra fue dejando leves mordidas por el cuello mientras masajeaba los pechos de la rubia, Adora se dejaba llevar soltando gemidos.

Catra bajaba su cabeza por el cuerpo de su novia depositando besos, paro en los pechos empezando a lamerlos, succionaba sacando gemidos de Adora, bajo más hasta llegar a la entrepierna de Adora, con sus manos tomo las piernas de Adora depositando besos y clavando sus garras levemente, le da una ultima mirada a Adora, esta asiente mordiéndose el labio, Catra empieza a chupar la zona de Adora, Adora soltaba fuertes gemidos, que, los intentaba retener con su mano, Catra chupaba y succionaba, mientras que con una de sus manos apretaba uno de los pechos de Adora.

-C-Catra.~ -Soltó entre gemidos, Catra sonrió victoriosa ante eso, acelero los lengüetazos, haciendo que Adora arqueara la espalda. -N-No p-pares. -Catra clavo más sus uñas haciendo que Adora se removiera un poco, dio leves chupadas haciendo que Adora se excitara aún más.

Adora arqueo su espalda llegando a su climax, Catra se aparto de ella saboreando el liquido de Adora, la ultima mencionada se sonrojo.

-Perdón por eso. -Señala la marca que le hizo.

-No hay problema Catra. -Sonríe. -Ven. -Extiende sus brazos, Catra obedientemente va y se acurruca, Adora la abraza apegándola a ella y ambas caen en un sueño profundo.

𓃠

Siento por la tardanza.. Pero ¡Aquí esta su lemon! Quiero aclarar que no soy buena escribiendo sobre esto, así que di mi mayor esfuerzo, espero que lo hayan disfrutado y nos vemos pronto uwu

-SP.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Nueva Aventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora