Catra regresaba de su sesión con Perfuma, esta vez la acompaño Scorpia en la sesión, que también estaba practicando esas cosas, Catra se dirigía al Castillo de Luna Brillante, su novia tenia el día libre (nuevamente) y le gustaría pasar el tiempo con ella, justo cuando se adentraba al lugar fue sorprendida por Adora, cayendo al piso de senton.
-Auch.
-Lo siento Catra. -Le extendió la mano y esta la tomo levantándose.
-¿Porque tan apurada?
-Glimmer y Bow me buscan por lo de ayer. -Susurro.
-¿El vídeo? -Alzo una ceja, Adora asintió muchas veces. -Vaya en el problema que te metiste Adora.
-Te recuerdo que tu también estas en el problema, fue tu idea.
-Ugh. -Llamo a Melog telepaticamente y este apareció.
-"¿Que pasa?"
-¿Podrías hacernos un favor? -Este maulló. -Bien, necesito que-
-¡Ahí están! -Exclamo Glimmer por lo lejos, Catra le pidió que las hiciera invisible. -¡Melog aparece! -Solo se escucho un maullido a lo lejos. -Me las pagaran.
Catra y Adora salieron del Castillo dirigiéndose a el bosque.
-Tengo una idea de adonde podemos ir. -Dijo Adora agitada.
-Te sigo. -Adora llevo a Catra por los adentros del bosque hasta que a lo lejos vieron una pequeña ¿Casa? Melog dejo de hacerlas invisibles.
-Oh Mara querida. -Salio una pequeña anciana.
-Hola Madame Razz. -La saludo amablemente. -Quiero que conozca a Catra, mi novia. -Razz se acerco a Catra y la tomo por los cachetes.
-¿Porque te cortaste esa coleta? A Adora le encantaba. -Catra alzo una ceja confundida, Adora las aparto sonrojada.
-Ella puede, por así decirlo, ver el pasado, presente y futuro. -Catra estaba más que confundida pero no dijo nada.
-Bueno Razz, es mejor que se quede en el presente. -Dijo Catra poniendo sus manos en su cadera.
-Hola pequeño amigo -Saludo a Melog. -¡Vamos a hacer pay! -Exclamo Razz pegandole a Adora con la escoba.
-Auch. -Se sobo la zona golpeada, Catra empezó a reír. -Bien, vamos a hacer pay.
Los cuatro salieron de la pequeña casa, Adora y Razz llevaban una canasta, mientras Catra y Melog las seguían.
-Para ser alguien mayor va muy rápido. -Dijo Catra, Adora río confirmando lo que dijo.
-No se de donde saca tanta fuerza.
-¡Mara querida, por aquí!
-¿Porque te dice Mara?
-Larga historia, luego te cuento, ¡Espera Razz! -Los tres corrieron hasta donde estaba Razz, estaba sacando bayas de los arbustos.
-No se queden mirando y ayuda. -Razz ahora le volvió a pregar a Adora, Catra río para luego también recibir un golpe en la cabeza.
-Jaja, venganza. -Catra sobaba el lugar del golpe, empezaron a recolectar bayas hasta tener las suficientes.
Los cuatro iban de regreso a la pequeña casa, al llegar Razz empezó a preparar todo, Catra se recostó en Melog que ya hacia acostado, Adora se les unió después y se quedaron dormidos.
-¡Listo! -Exclamo Razz feliz, Esto hizo despertar a los que estaban dormidos. -¡Es hora de pay! - Repartió los pedazos. -También hay para ti, pequeñin. -Le entrego un pedazo. -Por ti, Mara querida, estarías orgullosa. -Dejo el pay en la pequeña mesa, mientras una lagrima se resbalaba de su mejilla, Adora miro eso con tristeza, mientras Catra solo estaba confundida.
Después de un largo tiempo en el que hablaron y convivieron, se fueron del lugar los tres diciendo que regresarían
-Mara fue la anterior She-ra. -decía con nostalgia. -Ella tenía una misión, igual que yo, activar el Corazón de Etheria, Light Hope siempre le recordaba eso. -Carta estaba atenta. -Mara vio algo más que tecnología por así decirlo, en Light Hope, fueron grandes amigas. -Adora sonrió. -Mara conoció a Madame Razz cuando esta andaba buscando bayas para su pay. -Río. -Se llevaron muy bien, gracias a Madame Razz, Mara descubrió que sin la espada te podías transformar en She-ra, pero luego después de tiempo se activo el corazón y ella se sacrificó para salvarnos, antes de morir, Mara le prometió a Razz que harían un pay, por eso Razz siempre quiere hacer un pay. -Una lágrima recorrió su mejilla recordando todo eso que le contó Razz. -Puede que nunca la conocí, pero sabiendo su historia, y aunque la vi por un holograma, se que ella fue una gran guerrera, por eso Madame Razz le tiene mucho cariño, desearía haberla conocido.
-¿Entonces a Mara le decía Adora? -Pregunto Catra bromeando.
-De hecho, si. -Catra se sorprendió, lo decía jugando.
-Vaya, lo decía bromeando. -Adora rió.
-Es curioso todo eso, aún me sorprende. -Catra se detuvo.
-Espera... Mara era esa chica... ¡La de la nave! Ese holograma. -Adora asintió. -Oh... Que malos recuerdos.
-Ven. -Catra se acerco lentamente sin mirarla. -Ya no hay problema, son cosas del pasado. -La abrazo para tranquilizarla.
-Siento haberte secuestrado y a ver activado el portal.
-Te perdono. -Toco su nariz. -Vamos de vuelta al Castillo con cuidado, Melog. -Lo llamo y este maulló. -Si algo pasa nos haces invisibles, ¿Si? -Melog maulló afirmativamente. -Bien. -Lo acaricio como muestra de agradecimiento.
-Adora. -Esta la miro. -¿Que harás con el vídeo?
-Pienso mostrárselo a todos.
-Que cruel... Me gusta. -Ambas rieron.
-Sabes, tal vez se pueda hablar con Mara. -Catra la miro confundida.
-¿Como seria posible eso?
-¿Recuerdas donde antes estaba Light Hope? -Catra asintió. -El lugar reacciona a mis pensamientos, cuando iba al Corazón de Etheria con Bow y Glimmer, yo me desvié de donde estaban ellos dos, y te vi. -Sonrió tomando las manos de Catra. -Vi todas tus versiones y pensé que antes de todo te quería ver, me di cuenta que no solo te quería, te amaba. -Catra se acerco depositando un beso en los labios de la contraria, después de separarse juntaron sus frentes sin abrir los ojos.
-Eres una idiota. -Dijo con dulzura.
-Tu idiota. -Catra rió. -Te amo.
-Te amo más. -Sonrieron. -sigamos con nuestra trayectoria. -Adora asintió, Catra tomo la mano de su novia y la entrelazo con la suya, ambas fueron de la mano al Castillo con un Melog que las veía con cariño.
𓃠
Y bueno chicos se merecen este cap después de que no había actualizado, upsi.
Nos vemos. :)
-SP.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura
RandomDespués de derrotar a Horde Prime, Catra y Adora comienzan su nueva relación como pareja, aparte de que algo nuevo surge.