Catra caminaba por un gran pasillo al lado suyo caminaba una mujer con pelo negro largo, una mascara que cubría su rostro y un gran vestido rojo, la difunta Shadow Weaver caminaba al lado de ella y aunque quisiera hacer algo no podía moverse, las lineas que decoraban las paredes del pasillo empezaron a tonarse verdes, escucharon un grito, Catra corrió como nunca, en un parpadeo de ojos se encontraba en otro lugar, con Adora en sus manos, muriendo lentamente.
-A-Adora.. ¡Adora! -Catra tomo las mejillas de la rubia, Adora poso sus manos arriba de las de Catra.
-No te preocupes, así debía de terminar, no pudiste salvarme. -Lagrimas recorrían las mejillas de la morena.
-¡No! Y-Yo puedo salvarte.
-No Catra, no puedes, SW esta muerta y ahora me toca a mi, no pudiste salvar a ninguna de las dos.
Catra despertó de golpe, su respiración era agitada, estaba sudando, volteo a un lado y vio a Adora totalmente dormida suspiro tranquila últimamente a tenido pesadillas y no sabe el porque y eso la atormenta lentamente, no se dio cuenta pero Adora ya estaba despierta.
-¿Catra? ¿Esta todo bien? -Catra se sobresalto, miro a la rubia y luego aparto la mirada.
-Si, esta todo bien. -Adora se sentó a un lado de ella.
-Catra... ¿Que sucede? no me mientas.
-Agh, ¿Si te digo me dejas de molestar? -No quería hablarlo pero en el fondo sabia que necesitaba sacarlo
-Si. -Adora asintió varias veces, Catra bufo.
-Veras, hace unos días e tenido unas pesadillas que me atormentan. -Su mano fue directo a su nuca, tocando la cicatriz que le dejo el chip. -En esta pesadilla... estamos en el Corazón pero esta vez. -Empezó a temblar, Adora tomo sus manos para tranquilizarla, respiro hondo y continuo. -Yo no te puedo salvar y t-tu -m-mueres. -Empezó a llorar, Adora no dijo nada solo la acerco a ella y la abrazo fuertemente, Catra sollozaba en su hombro, Adora acariciaba el pelo de Catra para calmarla un poco, pasaron los minutos y Catra se tranquilizo lentamente.
-Catra, recuerda que solo es un sueño, mírame, estoy aquí, contigo, comprendo como te sientes. -Ambas seguían abrazadas, Catra se removió y se separo de Adora.
-No creo que me comprendas. -Adora frunció su ceño y se paro enojada, esta acción sobresalto a la felina. -Ador-
-¿¡Como que no te comprendo!?
-Adora tranquil-
-No Catra, cuando yo te fui a salvar de Prime, tu estabas.. -Tembló. -En mis mano, sin moverte, no sabias el pánico que tenia de perderte, en mis pesadillas tu no despiertas, te pierdo para siempre... -Adora le estaba dando la espalda a su novia, Catra se paro y la abrazo por la espalda.
-Lo siento mucho, no sabia de eso...
-Me alegro que tu estés aquí conmigo.
-Me alegro igual, te amo. -Se acerco más y le planto un beso en la nuca, esto estremeció a Adora.
-Te amo más.
-¿Quieres seguir durmiendo o tienes una idea en mente?
-Pues no tengo sueño, ¿Tu? -Catra negó. -¿Quieres salir un rato a pasear? Podemos tomar algo de la cocina y comer.
-Entonces vamos a la cocina. -Se separaron de su pequeño abrazo y salieron de la habitación, caminaban por el pasillo tranquilamente, un silencio cómodo, llegaron a la cocina, Catra abrió la alacena y tomo un paquete de galletas, las abrió y tomo una, se derritió del sabor. -Eftan delifiosaf.
-Catra no hables con la boca llena, a ver dame una. -Adora tomo una haciendo lo mismo que Catra, estas galletas si que están ricas, tomaron asiento, una al lado de la otra. -Oye Catra.
-Dime.
-¿Que tal si hoy, o bueno, en unas horas, en las que todos están despiertos les decimos? -Catra la miro, puso una mano en su barbilla pensando.
-Esta bien, nada más hay que decirle a Brillitos que reúna a todos. -Adora asintió.
-Yo les aviso. -Catra bostezo, tomo la ultima galleta que quedaba. -¡Oye! Es mi turno.
-No -Catra se levanto de su asiento mientras era perseguida por Adora, ambas salieron de la cocina, Catra al ser más hábil esquivaba con facilidad a Adora, Catra entro rápido a la habitación subió al armario, Adora entro a la habitación con la poca luz que había se le dificultaba ver.
-Catra, ¿Donde estaaaas? -Adora escucho pasos y volteo rápido al lugar y se acerco ahí, las risas de Catra se escuchaban por toda la habitación. -Catraaaa ya sal. -Catra se poso adelante de Adora y brinco a ella tumbando a ambas. -Auch. -Catra estaba arriba de ella riéndose, tomo las manos de Catra y se enderezo, sus rostros estaban cerca. -Eres una tramposa, tu si puedes ver en la oscuridad. -Adora bufo.
-Bueno pero si que la galleta estaba rica. -Adora hizo un puchero y Catra volvió a reír, de un momento a otro Adora cambio las posiciones, Catra paro de reír pasando saliva.
-Así que te gusta jugar gatita. -Catra se empezó a poner nerviosa, Adora iba acercando su rostro, sus respiraciones se mezclaron, estaban a nada de besarse, una de las manos de Adora jugaba con la cadera de Catra, Catra puso una mano en su boca y giro su cabeza, Adora se detuvo y se levanto del lugar dejando a Catra confundida, Adora se acostó en la cama.
-¿Que fue eso?
-Querida Catra, se llama venganza.
-Ugh, eres de lo peor. -Se acostó de mala gana en la cama dándole la espalda a Adora.
-Oh claro que no. -Se acerco a Catra y la abrazo por la espalda, pegando sus cuerpos, Adora respiro el aroma de su novia relajándose. -Tu me amas mucho. -Catra bufo rendida.
-Claro que te amo idiota y mucho. -Adora soltó una pequeña risa. -Pero esto no se queda así.
-Si si lo que digas, buenas noches Catra, te amo. -Catra tomo aire para no enojarse y dijo de mala gana "Buenas noches".
-También te amo. -Susurro por lo bajo acomodándose en su lugar y pegándose más a su pareja.
𓃠
Chicos siento la tardanza pero pues mi laptop peto jajaja :( tuvo unas fallas pero ya esta todo bien, espero que disfruten el cap, y ya empezare a actualizar más seguido.
Por cierto uno de estos días se me ocurrió hacer un AU Catradora, donde ambas pertenecen a una Mafia, ellas dos son las que manejan sus mafias, obviamente separadas, pero bueno no se seria una buena idea, ¿Que dicen?
Sin más que decir, nos vemos. :)
-SP
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura
RandomDespués de derrotar a Horde Prime, Catra y Adora comienzan su nueva relación como pareja, aparte de que algo nuevo surge.