Lo siguiente tiene contenido +18 estas avisado.
𓃠
-¿A-Adora a donde vamos?
-Shh. -Puso su dedo indice en los labios de Catra. -Solo sígueme.
Llegaron a la habitación de Adora, Catra entro pero perdió de vista a Adora y aunque pueda ver en la oscuridad, no la encontraba, unos brazos le rodearon la cintura.
-Sabes Catra, eres muy hermosa. -Empezó a depositar besos en el cuello de Catra, también lo mordía, Catra solo jadeaba y mordía su labio inferior.
Adora mordió muy fuerte, Catra gimió, Adora volteo a Catra y la levanto, Catra rodeo la cadera de Adora con sus piernas, Adora fue hacia una pared, Catra estaba apoyada en la pared mientras Adora la cargaba, Adora seguía depositando besos en el cuello de Catra, mientras esta gemía por lo bajo, Adora con dificultad fue quitandole la ropa a Catra, esta ultima termino ayudándola, Adora miraba los (ahora descubiertos) pechos de Catra, Catra aparto la mirada avergonzada pero Adora tomo su mandíbula e hizo que la mirara.
-Eres hermosa Catra. -Y se juntaron en un beso que iba subiendo de nivel, Adora luchaba con la lengua de Catra, al final se separaron por falta de aire, se miraban con mucho deseo.
Adora agarro con sus dedos los pezones de Catra y los apretaba con deseo.
-O-O dios mio. -Dijo muy apenas Catra, Adora sonrió, continuo con lo suyo.
Catra ya estaba gimiendo aunque intentaba ocultarlo, Adora tomo la cola de Catra y la apretó, eso hizo que Catra se pusiera sensible, gimió muy fuerte, Adora siguió haciéndolo poniendo a Catra más sensible de lo que estaba.
-C-Como q-que tienes mucha r-ropa, A-Adora. -Antes de que Adora pudiera decir algo, Catra con su uña rompió el vestido, sin tomar en cuenta que luego la iban a regañar, pero le importaba poco en esos momentos, Catra miro el sostén de Adora y no dejo que se lo quitara, ella lo rompió con su uña, Catra se quedo paralizada viendo a Adora, sus pechos eran maravillosos, esos músculos que volvían loca a Catra, dios, tenia una obra de arte en frente de ella.
-E-Eres increíblemente h-hermosa. -Adora se sonrojo y ahora se movió de lugar llevando a Catra a la cama, Catra procedió a morder el cuello de Adora y dejar chupetones, encontró el lugar indicado para dejar una marca que duraría semanas, así que procedió, mordió el hombro de Adora muy fuerte, Adora gimió muy fuerte y Catra paro cuando en su boca sintió un sabor a metal, Catra limpio la mordida y procedió a bajar a los pechos de Adora succionandolos, chupaba con fuerza, haciendo gemir a la contraria, Catra subió su cabeza a la altura de la otra y la beso, se deshicieron de la ropa que tenían, terminando desnudas.
Adora puso boca arriba a Catra y ella se subió encima de ella besándola nuevamente, se separaron por falta de aire, Adora acariciaba las caderas de Catra , bajo una de sus manos hasta la entrada de Catra e introdujo dos dedos en Catra, esta gemía, con la otra mano libre agarro uno de los pezones de Catra y lo empezó a masajear , Adora empezó a sacar y meter los dedos.
-¡M-Más r-rápido! -Dijo como pudo.
Adora le hizo caso y empezó a meter y sacar más rápido, Adora la beso, las garras de Catra se encajaban en la espalda de Adora, pero a Adora no le importaba el dolor, y en unos minutos más, Catra llego al orgasmo. Adora se tumbo al lado de Catra, sus cuerpos tenían una capa de sudor.
-No te salvas de esta princesa. -Su voz salio ronca y eso hizo poner a Adora nerviosa.
Catra se subió arriba de Adora y la beso, con sus manos libres masajeaba los pechos de Adora, esta ultima gemía en respuesta, una de las garras de Catra recorrió el desnudo pecho de Adora, dándole escalofríos a esta ultima.
Catra bajo hasta la intimidad de Adora, y con una sonrisa socarrona miro a Adora, agarro los muslos de Adora y los apretó clavando sus uñas, Adora gimió en respuesta, y Catra empezó su trabajo.
Lamia con ferocidad la intimidad de Adora, esta ultima era un maquina de gemidos, Catra busco la mano de Adora y cuando la encontró la entrelazo con la suya recibiendo apretones de Adora, ella seguía con su trabajo, minutos después Adora llego a su orgasmo, apretando la cabeza de Catra.
Catra se posiciono al lado de Adora.
-E-Eso fue maravilloso Catra. -Catra se sonrojo y la miro, Adora le estaba brindando esa sonrisa que solo ella le daba. -Te amo. -La mano de Adora se posicionó en la mejilla de Catra.
-Yo también te amo Adora. -Puso su mano sobre la de Adora, su cola se en rollo en la pierna de Adora.
Adora tomo las mantas y las tapo a ambas, Adora abrazo a Catra pegando sus cuerpos desnudos y un rato después quedaron totalmente dormidas.
𓃠
Okay seré sincera, es la primera vez que escribo a dos chicas teniendo sus relaciones, no soy experta, si ustedes ven algo que no cuadre díganme para mejorar, hice lo mejor que pude, pero yo se que en el futuro mejorare, espero que les guste.
Por cierto, voy a publicar un one-shot de chico x chico después de subir este capitulo, así que si se dan una vuelta por el fanfic se los agradecería, es una historia con personajes que son sacados de mi mente, o sea que no sale en ninguna serie o programa.
Sin más que decir nos vemos. :)
-SP.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura
RandomDespués de derrotar a Horde Prime, Catra y Adora comienzan su nueva relación como pareja, aparte de que algo nuevo surge.