Catra caminaba por el lugar rocoso, acompañada de su querido felino, Melog, ambos se dirigían a Dryl, ya que Glimmer literalmente le ordeno que fuera a dejarle unas cosas a Entrapta, y ahí iba nuestra querida Catra, molesta y con su orgullo hasta el suelo, intento negarse pero fue orden de la reina y no tuvo otra opción, Melog tenía la melena de color rojo gracias a Carta y esta iba murmurando cosas sin sentido, caminaron un poco más hasta llegar al castillo, se acercaron con cuidado, pues Catra sabia que ahí había trampas, toco la puerta, se escucharon ruidos y luego se abrió la puerta.
-Hola querida hermana. -A Catra le recorrió un escalofrió. -Pasen. -Wrong Hordak se hizo a un lado para que Catra entrara, esta entro junto a Melog.
-Gracias. -Murmuro. -¿Donde esta Entrapta?
-¡Por Aquí! -Se escucho un grito.
-Sígueme hermana y pequeño amigo. -Wrong Hordak sonrió y la guió a donde se encontraba Entrapta.
-¡Hola Catra! Siento el desorden que hay, oh y hola a ti amiguito. -Melog maulló
-Si da igual, toma. -Le entrego las cajas. -Te las manda Glimmer.
-¡Ohh! -Exclamo emocionada y saco unas partes de metal. -Luego le agradeceré.
-Bueno, eso era todo, ahora nos iremos. -Estaba incomoda.
-¡Pero Catra! Quédate, Wrong Hordak hizo de comer para todos. -El mencionado asintió feliz, Catra bufo rendida.
-Esta bien.
-¡Hordak! -Oh no, el pelo de Catra se erizo y Melog se puso inquieto, el mencionado entro al lugar viendo a Catra de pies a a cabeza, Catra frunció el ceño enojada. -¿Puedes preparar la mesa? -Entrapta rompió la tensión de estos dos, Hordak asintió en silencio y se marcho del lugar, Catra quería irse, pero no podía hacerle eso a su amiga.
Wrong Hordak fue a la cocina, Hordak preparaba la mesa y Catra y Entrapta estaban en la misma habitación, la chica de cabellos morados hablaba de cosas que Catra no entendía pero la escuchaba.
-La comida ya esta servida. -Catra se estremeció al escuchar la voz de Hordak, pero no se volteo a verlo.
-¡Esta bien! Ya vamos. -Entrapta empezó a acomodar las cosas que estaban tiradas, Catra miraba todo en silencio. -Catra, ¿Estas bien?
-¿Eh? Oh si. -Formo una sonrisa falsa y levanto un pulgar.
-Esta bien, ¡Vamos! -Catra fue arrastrada a la mesa.
Al llegar se sentó y Melog solo se puso a un lado de ella.
-"¿Todo esta bien Catra?" -Maulló el felino preocupado.
-Si. -Susurro.
-"El no te hará nada, yo estoy aquí para protegerte"
-Gracias, pero ya sabes que puedo sola. -Murmuro por lo bajo, Hordak se apareció y se sentó al frente de Catra, Wrong Hordak apareció luego.
-¡A comer hermanos! -Exclamo feliz, Hordak solo hizo una mueca y Catra solo bajo la mirada a su comida.
Un silencio incomodo para dos y los otros dos normal ni enterados de lo que pasa, Catra sentía una mirada penetrante, subió su cabeza haciendo contacto visual con Hordak, era una pelea de miradas, Entrapta se dio cuenta de eso y hablo.
-¡Catra! -La mencionada volteo a verla. -¿Sabes como esta Scorpia?
-Si, ella esta bien con Perfuma. -Dijo desinteresada.
-Hay que salir luego las tres, ¡Como antes! -Catra solo asintió regresando su mirada a Hordak, quien aun la veía, Entrapta vio como todos ya habían terminado. -¡Wrong Hordak!
-¿Si hermana?
-¿Puedes recoger los platos y eso? Hordak ayudalo. -el mencionado murmuro algo y se levanto de su asiento. -Ven Catra. -La mencionada se paro y siguió a la chica de pelo morado. -Bueno, mira, se que aun allá afuera siguen clones de Prime. -Catra asintió incomoda. -Bueno. -Saco algo de un estante. -Este aparato hará desactivar a todos los clones, menos a Hordak y el otro Hordak, cuando ustedes hagan su aventura espacial llevenselo, les hará mucha falta. -Catra la miro confundida.
-Espera, ¿Tu no iras?
-No, tengo que quedarme aquí, necesito "Cuidar" A estos dos. -Catra sabia que Hordak terminaría cuidándola a ella. -Aparte solo le explicare a Bow como funciona y ya, ya cuando termine las cosas por aquí, ¡Iré con ustedes!
-Tal vez y antes de que ns vayamos acabas de hacer tus cosas.
-Puede que si, aún no lo se, se que si dejo a Hordak, el no hará nada ni el otro... ¡Bueno no se! Ya veremos, necesito estudiar el espacio es tan grande y... Y muchos planetas nuevos y-
-Si ya entendí Entrapta. -Catra interrumpió, ya sabia todo lo que diría, Entrapta rió.
-Ya terminamos de recoger y lavar todo. -Hordak se acerco y se puso a un lado de Entrapta.
-Muy bien, espérame aquí Catra, voy a traerte más cosas fundamentales. -Entrapta salio del lugar, Catra nunca miro a Hordak.
-Mírate ahora Catra, tan sensible.
-¿Sensible? -Lo miro. -Ni lo creas. -Saco sus uñas.
-Aja, si claro, no sabes afrontar tus problemas.
-Oh claro que lo se y es mejor que no digas nada, por que tu estas peor.
-Yo no me deje llevar por mis emociones. -Catra estaba a punto de lanzarse hacia el pero llego Entrapta.
-¡Toma Catra! -Le dio las cosas. -Se las das a Bow.
-Esto no a acabado Hordak, recuerda quien te venció al final. -Melog le gruño y ambos se fueron del lugar.
En todo el camino Catra murmuraba cosas sin sentido, ni siquiera se dio cuenta cuando llego al Castillo, entro al lugar donde solía estar Bow, lo vio, le dio las cosas y solo dijo "Entrapta" y se marcho del lugar, Bow vio su actitud y no paso de largo el color de la melena de Melog, Bow le marco a Adora contándole lo que vio y que tal ve Catra no estaba bien, colgaron la llamada, Adora dio que inmediatamente iba para allá, Catra fue a la habitación de Adora acostándose en la cama de esta, Melog se fue a su cama y se hecho para dormir, Catra se quedo viendo el techo, quería matar a Hordak y si no hubiera sido por Entrapta lo hubiera hecho, puso una almohada arriba de su cabeza y grito frustrada, quito la almohada y su vista se poso en el felino que ya hacia dormido pero su melena seguía de un rojo intenso.
-Maldito Hordak.
𓃠
Chicos espero que le allá gustado el cap, ¿Que tal una pelea entre Catra y Hordak? Bueno no, (¿O si?).
Sin más que decir, nos vemos. :)
-SP.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura
SonstigesDespués de derrotar a Horde Prime, Catra y Adora comienzan su nueva relación como pareja, aparte de que algo nuevo surge.