~Catra~

1.4K 105 17
                                    

-Catra... -Susurro en su oído, Catra solo se removió. -Despierta... -Catra abrió un ojo viendo a Adora.

-Hey Adora.

-Hey Catra. -Le sonrió. -¿Sabes que día es hoy? -Catra se puso a pensar.

-Mmm... No, ¿Qué día es hoy? -Adora río.

-Es tu cumpleaños. -Catra se sorprendió.

-Es cierto.

-Feliz cumpleaños. -La toma por las mejillas y la besa, Catra sigue el beso feliz.

-Me encanta amanecer así. -Dijo al separarse del beso.

-A mi también. -Sonríe.

-¿Vamos a hacer algo hoy? 

-Es tú día, iremos a que te diviertas. 

-Sabes que no es necesario.

-¡Claro que lo es! Es tu día. -Catra rueda los ojos.

-Esta bien... -Ambas chicas se levantaron y fueron a desayunar, al entrar se encontraron a Glimmer y Bow.

-¡Catra! ¡Feliz cumpleaños! Ven siéntate. -Catra hizo caso, entro un mesero con un pastel y lo puso delante de Catra, esta solo movía la cola curiosa. -¡Y uno, dos, tres! -Se pusieron a cantar las mañanitas Etherianas, Catra solo estaba avergonzada, pues, era su primera vez celebrándolo, terminaron las mañanitas y Catra soplo la velita. -¡Mordida, mordida! -Gritaron los 3 chicos.

-¿Q-Que? ¡No! 

-Vamos Catra.

-¡Si vamos basura hordiana! -Catra bufo.

-Bien. -Corto un pedazo de pastel y se preparo, justo cuando le iba a dar una mordida apareció Glimmer detrás de ella y le embarro todo el pastel.

-¡JA! -Los 3 chicos se empezaron a reír.

-¿Estas bien Catra? -Adora se acerco con una servilleta y le ayudo.

-Si. -Se empieza a reír. -Me las van a pagar. -Se levanto y fue al baño a limpiarse, regreso y los miro. -Ya veras Brillitos. -Glimmer rodo los ojos.

-¡Ahora a Plumeria! -Glimmer agarro a los 3 y se teletransportaron a Plumeria, donde ya estaban las demás princesas sentadas hablando.

-¡Ya llego la cumpleañera! -Grito Bow y las princesas se acercaron a felicitarla.

-Gracias chicas. -Scorpia llego y la abrazo.

-¡Gatita Montes! ¡Feliz cumpleaños! 

-G-Gracias Scorpia... Aire. -Scorpia la soltó.

-Lo siento. 

-Esta bien. -Le sonríe  

Todos se sentaron en circulo, como si estuvieran en un picnic, hablaron de muchas cosas, comieron, jugaron entre más, dando ya la noche Adora y Catra iban a su habitación.

-¿Te gusto este día? -Pregunto Adora.

-Si... Fue genial. -Sonríe. 

-Me alegro. -Entran a la habitación y Adora cierra la puerta. -Tengo algo para ti... 

-¿Hmm? ¿Que? -La mira atenta mientras su cola se mueve de un lado a otro, Adora se acerca a ella lentamente sacando una pequeña caja.

-Esto Catra... -Toma sus manos y pone la caja en ellas. -Es muy especial, espero que te guste Catra, feliz cumpleaños. -Catra abrió la caja sacando esto:

Imagen chida para que se den una idea  

Imagen chida para que se den una idea  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-A-Adora. -La mira, Adora solo le sonríe, Catra se acerca y la abraza fuertemente. -Te amo demasiado. -Adora corresponde el abrazo. 

-Yo también te amo demasiado Catra. -Catra se separo un poco y la beso, Adora correspondió, se fueron a la cama a dormir abrazadas como cucharitas.

𓃠

Chicos, espero que les guste este mini cap especial, no estaré actualizando mucho por escuela y todo eso, pero aun así hare todo lo posible, espero que se la estén pasando bien.

Nos vemos pronto! :) 

-SP

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Nueva Aventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora