Adora fue la primera en despertar, lo primero que vio fue a su querida novia descansando sobre su pecho, sonrió dulcemente para que luego su vista se posara en los otros dos que estaban igual de abrazados, lentamente se separo del agarre de su novia sin despertarla y salio de la habitación, camino por el gran pasillo hasta llegar a su cuarto, tomo su ropa habitual y se metió al baño a tomar una ducha, hoy tendría que llevarle unas cosas a Frosta, así que entre más temprano mejor, quiere que Catra la acompañe, pero como irán en Swifty, era muy posible que se negara.
En fin, salio de bañarse ya vestida y con su pelo mojado, su sorpresa fue encontrarse a Catra en su cama.
-Pensé que seguías durmiendo. -Catra la miro y sonrió.
-Te recuerdo que tengo muy buen oído, Adora. -Adora hizo una "o" con su boca y rió.
-Es cierto. -Se acerco a su novia tumbándose a un lado de ella. -Hoy iré a entregarle unas cosas a Frosta, ¿Quieres acompañarme? -Catra asintió. -¿No importa si iremos en Swifty? -La cola de Catra se erizo.
-Iré si me prometes que el caballo con alas se comporta. -Adora rió por el apodo.
-Esta bien, yo hablo con el. -Dijo entre risas para luego abrazar a Catra.
-Ugh, despertaste empalagosa, quítate. -Empezó a empujar a Adora pero esta solo reía. -¡Adora!
-Ya ya. -Se separo lentamente de ella. -Bien que me amas.
-Biin qui mi imis. -Adora elevo una ceja para luego hacerle cosquillas.
-¡Noo! -Ambas estaban riendo hasta que Melog apareció tumbándose arriba de ellas.
-Te salvaste esta vez, Catra. -Melog maulló feliz.
-Gracias Melog.
-¿Nos vamos? -Catra asintió y Adora fue por una caja que contenía unas cosas para Frosta, Catra y Adora abandonaron el lugar, a las afueras del castillo se encontraba Swift Wind. -¡Swifty! -El mencionado la vio y fue directo a ella.
-¡Adora!
-Swifty, necesito que nos lleves al reino de hielo, tenemos que entregar unas cosas. -El caballo asintió poniéndose en una posición en el que ambas chicas se pudieran subir a su lomo. -Te pediré que vayas despacio si no quieres que Catra te encaje las uñas.
-¡Vamos! -El caballo se impulso y empezó a volar, Catra estaba abrazando fuertemente la cintura de Adora acción que hizo reír a la ultima mencionada.
-Tranquila Catra, no pasara nada. -Adora cuidadosamente tomo la mano de su novia entrelazándola y dándole un apretón , Catra ya algo confiada abrió sus ojos viendo el hermoso paisaje.
-Bueno, pero si pasa algo sera tu culpa Adora. -Adora soltó la mano de Catra pues tenia que sostener la caja que estaba entre sus piernas.
Catra estaba maravillada con el paisaje, llegaron a una zona con grandes montañas y agua bajo ellas.
-¡Castillo de hielo a la vista! -Menciono Swift Wind Catra hizo el agarre de la cintura de Adora un poco fuerte y a los segundos aterrizaron, Catra se tiro al piso feliz. -¡Oh vamos Catra, soy un gran volador!
-Si claro, vamos Adora. -Ambas chicas se adentraron al castillo, pero fueron detenidas por dos guardias.
-Venimos a dejarle unas cosas a la princesa. -Los guardias se miraron y luego dieron el paso, pero Catra se percato de la mirada que ambos guardias le tiraban. -Están actuando raro, ¿No?
-Si... ¿Porque sera? -Pregunto sarcásticamente.
-No lo se. -Catra solo negó con la cabeza por lo tonta que puede llegar a ser su novia, llegaron a una sala donde estaba Frosta. -¡Frosta! -Saludo Adora.
-¡Adora y... Catra. -La tensión se sentía en el ambiente, Adora noto esto y rápido hablo.
-Glimmer me dijo que te diera estas cosas. -Se acerco lentamente y le entrego las cosas, Frosta abrió la caja sacando un suéter, luego saco la nota a un lado que decia"Cataspella te lo manda con cariño"
-Le dices que gracias, Adora ¿Podrias ir por una caja que se encuentra en mi cuarto? Es para Glimmer. -Adora asintió no muy convencida y se marcho. -Entonces Catra, ¿Feliz con lo que le hiciste a mi castillo?
-Yo... -Tomo aire. -Yo siento lo que hice en el pasado, siento lo de tu castillo. -Frosta suspiro.
-Un perdón no arregla lo que hiciste. -Catra iba a responder pero esta no la dejo. -Pero comprendo que quieres cambiar, y lo entiendo, pero aun no confió en ti al 100%
-No pido que confíes en mi.
-Yo confiare en ti cuando realmente vea un cambio en ti. -Catra alzo sus orejas que estaban gachas y la miro. -Te daré una oportunidad.
-Gracias por eso. -Dijo mirando a otro lado, Frosta solo sonrió y Adora llego justo a tiempo.
-¿Esta caja? -Frosta asintió.
-Se la das a Glimmer.
-Esta bien Frosta, nos vemos. -Adora se despidió al igual que Catra y ambas salieron del castillo. -Listo Swifty, nos vamos.
-¡A Luna Brillante! -Dijo felizmente mientras ambas se subían al caballo.
-¿Hablaste con Frosta?
-Si.. Las cosas están algo mejor entre nosotras.
-Me alegro, creo que por eso los guardias actuaban así.
-Adora ¿En serio? Te diste cuenta mucho después.
-¿A poco? -Catra solo suspiro frustrada.
-Ya no importa, después de todo solo tienes dos neuronas.
-¿Que?
-Nada.
-¿Tienes hambre?
-Ahora que lo pienso, si. -El estomago de Catra rugió, esto hizo reír a Adora
-Vamos a robar de la comida de ayer.
-Me parece una gran idea. -Swift wind empezó a descender, pues ya habían llegado.
-Vamos por Melog. -Ambas chicas fueron a la habitación de Adora encontrándose a un Melog profundamente dormido. -Melog cariño. -El felino maulló aun con los ojos cerrados. -Necesitamos tu ayuda. -Melog se paro y se estiro.
-Haznos invisibles. -Pidió Catra, Melog se puso entre sus pies y las hizo invisibles. -Bien vamos. -Susurro Catra, ambas se dirigieron a la habitación de Glimmer, entraron despacio para no despertarlos, dejaron la puerta medio abierta para poder salir con facilidad, vieron la comida, Catra relamió sus labios, tenia mucha hambre.
-Despacio Catra. -Catra tomo la pequeña caja, con cuidado, Bow se removió y abrió los ojos viendo la caja flotando los cerro nuevamente para frotarlos y luego los volvió a abrir y ya no había nada flotando, se acomodo abrazando a Glimmer y volvió a dormir.
Por otro lado Catra y Adora salieron con cuidado de la habitación.
-¡Eso estuvo cerca! -Catra reía fuertemente, de inmediato contagio a Adora.
-Tienes toda la razón, pero ahora a comer. -Ambas chicas fueron a la cocina con Melog y se sentaron a comer.
-Melog. -El felino se acerco, Catra lo acaricio. -Buen trabajo, te mereces esto. -Catra le entrego unos bollos, Melog feliz se los empezó a comer disfrutándolos.
𓃠
Lo siento mucho por tardar en actualizar, intentare actualizar seguido. <3
Sin más, nos vemos. :)
-SP.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura
RandomDespués de derrotar a Horde Prime, Catra y Adora comienzan su nueva relación como pareja, aparte de que algo nuevo surge.