En la mañana una Glimmer muy emocionada se teletransporto al cuarto de Adora, vio a Catra y Adora abrazadas y sonrió pero hoy era el desayuno de todos juntos.
-¡Adoraaaa! -Ambas se sobresaltaron al escuchar el grito.
-¡Esa no es la manera de despertar, Brillitos! -Dijo Catra muy enfadada.
-Lo siento, pero, hoy desayunamos todos juntos, así que los espero en la cocina en 10 minutos. -Las chicas que estaban en la cama iban a reclamar pero Glimmer desapareció.
-¡Ugh, juro que cuando la vea rasguñare su cara! -Catra mostró sus uñas, Adora tomo sus manos y negó con la cabeza.
-No lo hagas. -Adora rió levemente y Catra escondió sus uñas.
-Pues tendrás que controlarme. -Bufo rendida y se levanto. -Iré a cambiarme. -Adora asintió y Catra se metió en el baño Adora se levanto y tomo su ropa y empezó a cambiarse, Catra salio normal del baño sin saber que Adora se estaba cambiando, miro su espalda y se sonrojo, rápidamente se volteo y se metió en el baño dando un portazo, Adora volteo a la dirección del baño y una sonrisa picara apareció en su cara, rió y termino de cambiarse.
-Catra ya puedes salir. -Catra salio del baño aun sonrojada, Adora rió.
-Vamos. -Salieron de la habitación y caminaron por el pasillo, llegaron a la cocina y ya se encontraban las demás princesa, Adora se acerco a su oído.
-Catra, ¿Crees que es buena idea decirles ahora? -Susurro en su oído, Catra asintió.
-Después de desayunar les decimos. -Susurro Catra, Adora estuvo de acuerdo y se acercaron a la mesa, tomaron asiento una a lada de la otra, los meseros aparecieron y les sirvieron a todos un platillo, platicaron de cosas de la vida, bromearon hasta que llego la hora de que acabaron todos.
Adora tomo la mano de Catra por debajo de la mesa y la apretó, Catra lo tomo como una señal, Adora se levanto y tomo la atención de todos, Catra hizo lo mismo.
-Chicos, Catra y yo tenemos algo que decirles. -Todos las miradas se posaron en Adora, Adora estaba a nada de hablar pero Catra la interrumpió.
-Somos novias. -Se sorprendieron un poco pero ya se lo esperaban. -Y bueno mientras ustedes estaban peleando, Adora y yo estuvimos en el Corazón y bueno pues ahí fue nuestro primer beso.
-¿Entonces con ese beso salvaron a Etheria? -Pregunto curiosa Frosta, Adora y Catra asintieron a la vez.
-Estamos muy felices por ustedes. -Se paro Glimmer y las alago, Adora miro a Catra que ya tenia una sonrisa picara.
-Por cierto Brillitos. -Glimmer la miro nerviosa. -Ustedes dos. -Señalo a Glimmer y Bow. -¿No tienen algo que decirnos? -Glimmer y Bow cruzaron miradas nerviosos.
-B-Bueno. -Bow se levanto y se poso a un lado de Glimmer. -Nosotros también t-tenemos algo. -Dijo Bow nervioso.
-Yo le confesé mi amor a Bow cuando estábamos en la pelea, tomamos diferentes caminos entonces nos confesamos, ambos. -Todos celebraron por ambas parejas, Sea Hawk se levanto de su asiento, puso un pie arriba de la silla y se puso de una forma orgullosa, Mermista puso una mano en su cara y dijo un "Ughhh"
-Mi Mermista y yo. -Levanto una mano feliz. -También tenemos algo. -Todos felicitaron a la pareja, Catra se acerco al oido de su novia y le susurro.
-Como que todos aprovecharon para decir que tienen una relación, ¿No? -Adora rió y asintió.
-Al parecer los motivamos. -Catra se cruzo de brazos y suspiro cansada.
-¿Nos vamos? -Pregunto Catra a la rubia.
-Solo nos despedimos y nos vamos, ¿Te parece? -Catra no tuvo más opción y asintió. -Oigan nos iremos a hacer unas cosas, luego hablamos. -Adora sacudió su mano en forma de despedida y se marcharon del lugar.
-Tenemos algo de tiempo para hacer cosas, recuerda que tengo la sesión con Perfuma más al rato.
-Pues bueno, que tal si, vamos a un pueblo cerca de Plumeria para que conozcas el lugar y pruebes otra comida y todo sobre lo que hacen ahí. -Catra lo pensó no le gustaba estar rodeada de tanta gente y más si fue pueblos que daño, Adora poso una mano en su hombro para tranquilizarla. -No te preocupes Catra, todo va a estar bien.
-Esta bien, solo no te separes tanto de mi, ¿Okay?
-Okay. -Adora sonrió feliz y tomo la mano de Catra. -¿Quieres ir caminando o en Swift Wind?
-Mil veces caminando, no me quiero subir a ese caballo en mucho tiempo. -Su pelo se erizo al recordar lo mal que lo paso la otra vez que estuvo en el caballo volador, Adora rió fuertemente.
-Esta bien. -Tomo una bocanada de aire para continuar. -Iremos caminando.
-¡ALGUIEN DIJO SWIFT WIND! -Catra se sobresalto por el repentino grito que dio el caballo.
-¡NO! -Grito Catra, Adora volvió a reír.
-No Swifty, nadie te llamo.
-¿A donde van?
-Iremos a un pueblo para que Catra conozca las afueras del Castillo.
-Uhh, ¿Puedo ir con ustedes? -Adora miro a Catra que negó con la cabeza muchas veces.
-Si, pero iremos caminando. -Catra bufo.
-¿No quieren ir en mi lomo?
-Creo que a Catra no le gustara, si quieres tu puedes ir volando. -Adora rió nerviosa rascando su nuca.
-Esta bien.
-Bueno vamonos.
Ambas iban caminando y Swifty iba volando, se adentraron por el bosque.
-Catra. -Catra la miro. -¿Porque te da miedo subirte en Swifty?
-No es que no me guste. -Aparto la mirada. -Si no que el no sabe como volar. -Adora rió
-Si si, lo que digas. -Catra rodó los ojos.
-Vamos a un pueblo, nanana, con Adora y la felina, nananana... -Swift Wind iba cantando muy feliz, Catra tenia cara de pocos amigos. -La felina aprenderaaaaa de los pueblos, nanana, y ya no se que decir. -Catra se sintió aliviada cuando el caballo dejo de cantar, Adora solo escondia su risa.
Caminaron un poco más hasta que el caballo aterrizo en frente de ellas.
-Llegamos. -Adora tomo la mano de Catra y la adentro al pueblo.
-Este lugar te va a encantar y mira estamos de suerte. -Adora señalo el lugar. -Están en una pequeña fiesta, así que podemos aprovechar el momento y divertirnos un rato. -El estrés de Catra se desvaneció y se alivio con solo las palabras de Adora, apretó la mano de su novia y avanzaron por el lugar.
-Si que sera divertido.
𓃠
Chicos espero que les allá gustado el cap, tengo buenas noticias y es que pues ya estoy escribiendo la historia de la Mafia un AU Catradora, se que les gustara así que estén atentos a cuando lo suba.
También les quiero agradecer mucho por el apoyo que esta teniendo esta historia, graciaaaas.
Otra cosa más es que pondré horario esta historia la actualizare unos días y otros la otra historia.
Sin más que decir nos vemos. :)
-SP
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura
RandomDespués de derrotar a Horde Prime, Catra y Adora comienzan su nueva relación como pareja, aparte de que algo nuevo surge.