Adora salio de bañarse y vio a Catra acostada en su cama, Melog quien sabe cuando entro pero ahí estaba acostado en su cama, Catra tenia su antebrazo arriba de sus ojos, respiraba tranquilamente, Adora pensó que debería de estar dormida, se acerco a paso lento para no hacer ruido, y efectivamente, Catra estaba dormida, sonrió, falta tiempo para que fuera a su sesión con Perfuma, así que la dejaría dormir un poco, ella también debería de dormir pero no quería, podría soportar el dolor de cabeza, tal vez y iría con Catra para que Perfuma le de un té para este dolor de cabeza.
Suspiro y salio de la habitación dirigiéndose donde fue la fiesta, abrió la puerta encontrándose un desastre, pero ya había personas que estaban recogiendo el lugar, incluyendo a Bow, Frosta (que parecía excelente, ya que ella no tomo nada) "que envidia" pensó Adora, En fin, también estaba Glimmer, Micah y Swift Wind, que realmente no hacia casi nada, pero lo intentaba, bufo y se acerco.
-Hola chicos. -Saludo a los presentes, ellos regresaron el saludo. -¿Necesitan ayuda?
-Si, por favor, que bueno que llegaste. -Dijo Glimmer, bueno así podría matar el tiempo.
Empezó a recoger las mesas, limpiaba mientras hablaba con los demás, aunque Glimmer y Bow siempre les preguntaba sobre sus marcas del cuello, ella evadía el tema, eso hizo que incrementaran las sospechas en ambos.
-Chicos, vamos, ya les dije que fue solo un mosquito. -Se estaba cansando de que le preguntaran a cada rato.
-Esta bien. -Dijeron ambos no muy convencidos. Se alejaron de donde estaba Adora.
-Tenemos que hacer que nos diga. -Glimmer le susurro a Bow, este asintió.
-Pero al menos no hoy, se ve que si le decimos algo más sobre el tema nos mata. -Rió nerviosamente, Glimmer comprendió.
-Esta bien, luego la interrogamos, aparte falta que nos diga sobre lo que paso en el Corazón de Etheria. -Bow asintió y siguieron limpiando el lugar.
Paso un buen rato, Adora decidió parar e ir a su habitación por cierta felina, llego a su habitación, abrió la puerta lentamente, asomo su cabeza y la felina seguía dormida, entro y cerro la puerta tras de ella, se acerco a donde estaba la otra chica y se sentó a un lado, su mano se acerco a la cabeza de la felina y empezó a masajear su suave pelo.
-Catra.. -Susurro, Catra se removió. -Es hora de que vayas a tu sesión con Perfuma.
-5 minutos más. -Adora escucho como Catra empezó a ronronear y sonrió.
-No hay tiempo Catra, Perfuma se va a enojar. -Catra bufo y abrió los ojos lentamente.
-Hey Adora. -La mencionada rió levemente, su mano seguía masajeando el pelo de Catra. La ultima mencionada se sentó, Adora iba a apartar su mano pero Catra la detuvo. -No, continua. -Aparto la mirada, se sonrojo un poco pero bueno valía la pena, si que le gustaba que Adora hiciera eso en la cabeza, Adora puso su mano de nuevo en la cabeza de Catra, su dedo indice rozo la oreja de Catra y esta se movió.
-¿Puedo.. tocar tu oreja?
-Claro.
Lo hizo y el ronroneo de Catra se hizo más fuerte, esta ultima tenia los ojos cerrados. Pasaron minutos donde una se perdió en el tacto de la rubia y la otra por los ronroneas de la felina. Adora reacciono, ¡Oh no! llegarían tarde con Perfuma.
-Catra, tenemos que irnos.
-Ugh, esta bien, espera, ¿Vas a venir conmigo? -Catra abrió los ojos.
-Si, no creo quedarme mucho tiempo, solo necesito que Perfuma me de algo para el dolor de cabeza.
-Oh. -Lo dijo con un poco de decepción. -Bueno vamos. -Catra se paro de la cama y Adora hizo lo mismo.
-Si no queremos llegar tarde, es mejor que vayamos con Swift Wind.
-Oh no, para nada del mundo me subiré a ese animal.
-¡Catra! -Frunció su ceño. -¿Quieres llegar tarde?
-Tsk. -Bufo. -Esta bien. -Abrió la puerta de la habitación. -Vamos. -Adora la seguía al igual que Melog, este estaba rojo, eso significaba que Catra estaba enojada.
-Catra, no estés enojada, el no te hará nada, solo es para que no lleguemos tarde. -Salieron del castillo. -¡Swift Wind! -Grito fuerte.
-¿¡Alguien dijo Swift Wind!? -Aterrizo enfrente de ambas chicas, moviendo su pelo majestuoso como siempre.
-Hola Swifty, ¿Nos puedes hacer un favor?
-Si, ¿Que pasa?
-¿Nos podrías llevar a Plumeria?
-¡Claro! súbanse. -Se inclino para que ambas chicas se subieran. Adora le dio un codazo a Catra.
-Vamos. -Catra bufo, Adora se subió primero, le tendió una mano a Catra y esta se puso detrás.
-¡A Plumeria! -Abrió su alas y se impulso, Catra se aferro fuertemente a la cadera de Adora, Adora rió por esto.
-Swifty, ¿Puedes ir más abajo?
-Oh, claro. -Swift Wind entendió así que lo hizo, Catra seguía agarrada de Adora pero el agarre era más tranquilo.
Unos minutos después llegaron a su destino, ambas chicas se bajaron de Swift Wind, "Por fin suelo, cuanto te extrañe" Pensó Catra después de poner un pie en el suelo.
-Swifty quédate cerca, porque yo no me voy a quedar tanto tiempo.
-Claro estaré cerca.
Y con eso acordaron verse ahí en un rato, Catra y Adora caminaban a la par.
-¡Chicas! Que gusto verlas. -Una muy animada Perfuma las recibió. -¿Lista para tu sesión del día de hoy Catra? -Catra asintió y se adelanto al lugar donde siempre meditaban. -¿Vienes también para una sesión? .Se dirigió a Adora, esta negó con la cabeza.
-No, solo vine por un té, la cabeza me duele y pensé que tu podrías tener algo para el dolor de cabeza. -Rasco su nuca nerviosa.
-¡Claro! espérame aquí. -Adora asintió y Perfuma fue por el té, Adora volteo a donde estaba Catra, esta estaba sentado dándole la espalda viendo el paisaje que tenia enfrente, Adora iba a ir, pero llego Perfuma. -Toma, esta algo caliente. -Adora le dio un sorbo, quemándose poco, levanto un pulgar en forma de aprobación. -¿Segura que no te quieres quedar? -Adora negó.
-Gracias por la invitación, pero estaré un poco ocupada, ¿Que tal en otra ocasión? -Perfuma asintió, se despidieron y Adora se fue en Swift Wind.
-Bueno Catra. -Se sentó a un lado de la mencionada. -Empecemos tu sesión del día de hoy.
𓃠
Bueno chicos, el cap llego a su fin, pronto actualizare, solo que e estado algo ocupada.
Sin más que decir no vemos. :)
-SP
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura
RandomDespués de derrotar a Horde Prime, Catra y Adora comienzan su nueva relación como pareja, aparte de que algo nuevo surge.