Capitulo 20

1.9K 102 19
                                    

Llegaron con sumo cuidado al castillo, ya era tarde y realmente no querían problemas con esos dos, se adentraron a la habitación de Adora.

-Bien hecho Melog. -El gato maulló feliz y se hecho en su cama, Catra se aventó a la cama estirándose y acomodándose, Adora se le unió a los segundos, ambas miraban el techo, sus manos estaban apoyadas en sus cabezas. 

-Catra, nunca te vayas de mi lado. -Catra se sorprendió por el repentino comentario.

-Nunca lo haría.

-No soportaría que te fueras de mi lado. -Su mano se elevo como si quisiera alcanzar el techo.

-Sabes que nunca me iré. -La mano de Catra tomo la de Adora y entrelazo sus manos. -Estoy bien aquí con ustedes, contigo. 

Sus miradas se conectaron, Adora sonrió y se volteo de un lado para ver mejor a su novia, Catra hizo lo mismo, Catra poso una mano en la mejilla de la contraria, Adora poso su mano en la cintura de su novia apegandola más a ella, sonreían felices, Catra acariciaba la mejilla de Adora, se fundieron en un beso de amor, cariño, dulzura, el beso empezó a subir de nivel, Catra mordió los labios de Adora haciendo que esta misma abriera la boca, Catra adentro su lengua explorando la boca de su novia, era una pelea de lenguas donde Adora perdía, las manos de Adora recorrían el cuerpo de Catra, estaba maravillada, se separaron del beso por falta de aire, se miraron con sus respiraciones entrecortadas, Adora en un rápido movimiento puso a Catra debajo de ella.

-Prepárate. -Adora tomo las manos de Catra y las puso arriba de su cabeza, Catra solo miraba avergonzada, estaban a nada de juntar sus labios hasta que un felino se aventó arriba de ellas.

-¡Melog! -Exclamo Catra enfadada, Melog solo maulló feliz, Adora rió. -Ugh. 

-Ya tranquila, vamos a dormir. -Catra suspiro, Adora abrazo a Catra y la apego a ella, Catra se escondió en su cuello, Melog volvió a su cama.

A la mañana siguiente ambas despertaron, Catra se separo un poco de Adora para poder estirarse, trono sus huesos y se volvió a acomodar en Adora.

-Buenos días. -Saludo Adora. 

-Buenos días. -Adora puso su mano en la cabeza de Catra y empezó a acariciar su pelo, luego detrás de las orejas de Catra, haciendo que esta sacara un fuerte ronroneo, Adora rió.

-¡No te rías! 

-No me rió de ti, solo que eres tan hermosa. -Catra se sonrojo y escondió su cara en le cuello de Adora.

-Como sea. -Se separo un poco para ver a su novia. -¿Que haremos hoy? 

-Este día prepararemos las cosas para nuestro viaje, y lo hablaremos con la Alianza. -Dijo firmemente, Catra sólo asintió. -Iré a bañarme, ve a desayunar algo, yo te alcanzo. -Adora le dio un beso en la frente a Catra y se levantó dirigiéndose al baño.

Catra nuevamente se estiró, Melog se acercó a ella.

-"¿Estas enojada conmigo?" -Pregunto un curioso Melog que solo estaba sentado a un lado de la Morena, Catra gruño.

-Un poco, interrumpiste algo sagrado. -murmuro. -Vamos a desayunar. -Melog maulló feliz y ambos fueron a la cocina. 

Catra le paso un bollo a Melog este feliz lo tomo y se lo empezó a comer, Catra tomo uno de los panes que tanto le gustaban, ambos comían, a los minutos una rubia recién bañada entraba al lugar.

-Hola Melog. -El felino solo maulló para seguir comiendo. -¿Que comes Catra? 

-Uno de los panes que me gustan tanto. -Dijo con obviedad, Adora se acerco peligrosamente a Catra, estaban a centímetros, Adora le arrebato el pan que estaba en la boca de su novia. -¡Oye! -Adora se lo termino de un bocado.

-Hmmm, estaba delicioso. -Catra se lanzo hacia Adora tumbando a ambas, empezaron a pelear, obviamente de juego. 

-¡Rindete y paga las consecuencias! -Ambas reían, Catra quedo encima de Adora tomando una de sus mano y la otra estaba en su cuello. -¡Mi pan era sagrado y tu te lo comes! -Luego Catra vio como Adora la veía totalmente sonrojada, Catra se sonrojo pero no se movían, era algo que necesitaban, lentamente se iban acercando, pero A centímetros de sus labios Catra para en seco, escucho pasos, rápidamente se paro y ayudó a Adora, por la puerta entró Glimmer y Bow.

-¡Hola chicas! -Saludo Bow. -¿Pasa algo?

-¡No! Y-Yo debo irme. -Catra salió rápidamente del lugar siendo seguida por Melog. 

-¿Paso algo? -Pregunto una curiosa Glimmer. 

-No, nada. -Desvió la mirada mientras se cruzaba de brazos.

-Si claro. -Glimmer alzo una ceja divertida. -Bueno desayunemos, ¿Ya desayunaste Adora? -Esta negó.

-Solo me comí un pan. -Dijo con simpleza.

-Bueno en ese caso prepararemos unos huevos con tocino. -Todos asintieron, mientras Glimmer se dirigía al refrigerador para preparar las cosas.

-Reina Glimmer, nosotros podemos preparar la comida si gusta. -Un cocinero amablemente se ofreció, Glimmer negó.

-No no, esta bien, me gustaría el día de hoy preparar el desayuno, como quiera gracias. -El cocinero asintió y salio, Glimmer empezó a cocinar feliz, mientras Bow y Adora hablaban de cosas triviales, pasaron los minutos y el desayuno ya estaba listo. -Bien, ¡A desayunar se a dicho! 

Glimmer empezó a servir el desayuno, al terminar de servir se sentó en su respectivo asiento y los tres empezaron a comer cómodamente.

-¿Hoy es la junta con la Alianza? -Pregunto Bow.

-Si, hoy es, hoy se decide quienes irán y también hablaremos de lo que haremos y a que planetas iremos. -Adora y Bow asintieron.

-Espero que pueda ir Entrapta, pero si no va, como quiera te tenemos a ti Bow. -Bow sonrió ante el comentario de Adora. 

-¡Claro nunca habrá problema conmigo! -Dijo orgullosamente. 

Después de un buen rato, acabaron de desayunar, se acordó que más al rato se verían en la junta, Adora fue directo a su cuarto encontrando a Catra boca abajo, su cara era escondida por la almohada.

-¿Catra...? -No hubo respuesta, Adora se aventó arriba de Catra aplastandola.

-¡Adowa! -Catra muy apenas podía hablar por la almohada, Adora reía, Catra logro empujarla y por fin pudo respirar. -¡Dios, Adora! -Catra empezó a pelear con Adora, Adora quedo encima de ella, sujetaba las manos de Catra fuertemente.

-¿Porque te fuiste de repente? -Catra aparto la mirada.

-Por nada, solo acabe y me fui. -Adora la fulmino. -¡Bien! Fue porque me dio vergüenza.

-¿Te da vergüenza nuestra relación? -Catra abrió sus ojos con sorpresa. 

-Q-Qu-

-Mírame. -Pidió Adora seriamente, Catra lo hizo. -¿Te da vergüenza nuestra relación?

-C-Claro que no... Es solo que... Todo esto es nuevo para mi, me da pena expresar mis sentimientos delante de la gente. -Adora lo entendió y la soltó lentamente mientras se paraba. -¿Adora? -No hubo respuesta, Adora se fue de la habitación.

𓃠

Siento mucho la tardanza, la escuela me tiene muy ocupada, intentare traer capítulos más seguidos, lo siento. UnU

Sin más, nos vemos. UwU

-SP 



Una Nueva Aventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora