Adora llegaba al castillo después de un rato volando en Swifty, bajo de el, se despidió y se adentro al gran castillo, se encontró con Glimmer y le preguntó por Catra esta le dijo que ya había llegado hace un tiempo. Adora fue directo a su habitación encontrándose a Catra tumbada en la cama, esta sonrió viéndola y se acostó a un lado de ella.
-¿Que dijo Perfuma? -Catra movió sus orejas y abrió uno de sus ojos.
-Dijo que estaba bien. -Catra se acomodo sentándose, mirando a Adora, la última mencionada se acomodo mejor en la cama, Catra aprovechó y se acostó sobre las piernas de Adora.
Adora por inercia empezó a acariciar por detrás de las orejas de Catra, esta empezó a ronronear felizmente, ambas estaban disfrutaron el momento en un silencio cómodo. Catra estaba con los ojos cerrados, Adora la veía dulcemente, Catra buscó la mano de Adora para unirlas, cuando la encontró la entrelazo y disfrutaron nuevamente el momento.
Adora rompió ese silencio.-Catra... -Catra movió sus orejas dándole a entender a Adora que continuará. -Sabes... Que eres hermosa. -Catra abrió los ojos lentamente, sus miradas se conectaron.
-Tu también lo eres. -Ambas sonrieron.
-¿Quieres mas tarde noche adentrarte por el bosque?
-Claro. -Catra ya tenia de nuevo los ojos cerrados, disfrutando las caricias de Adora, se perdió en sus pensamientos, lentamente se estaba quedando dormida, su mente se lleno de recuerdos, recordó uno que le atormentaba, cuando Prime la tenia a su total control, recordó que le había hecho un gran rasguño a Adora en la espalda, recordaba a verlo visto antes, pero Adora siempre cambiaba de tema, abrió los ojos lentamente encontrándose con la mirada de Adora.
Se sentó dándole la espalda a Adora, volteo a verla se acerco lentamente a su espalda retiro su característica chaqueta roja, Adora no sabia lo que hacia pero no se negó, Catra levanto su blusa encontrándose con es gran rasguño, con su dedo suavemente empezó a trazar el rasguño, Adora inmediatamente supo lo que hacia más no hizo nada.
-Lo siento... Lo siento mucho. -Adora escucho un sollozo, inmediatamente se volteo.
-Catra... -La envolvió en un abrazo, Catra se escondió en su cuello. -Catra tu no lo hiciste.
-F-Fueron mis u-uñas. -Catra se aferro más a Adora. -F-Fui y-. -No pudo terminar, Adora la interrumpió.
-No, no fuiste tu, fue Prime. -Catra tembló ante ese nombre. -Catra, ahora estamos bien, mucho mejor que antes, esas heridas sanaran, pero ten en cuenta que no fuiste tu realmente quien las hizo. -Catra no dijo nada, su respiración agitada fue reduciendo hasta tranquilizarse, el agarre se hizo menos fuerte.
-P-Pero aun en el pasado... yo te hice mucho daño. -Catra no quiso salir de su escondite en el cuello de Adora, no tenia el valor de verla a los ojos.
-Lo que hiciste en el pasado, es pasado Catra, te domino la ira, concéntrate en el presente. -Adora lo dijo de una forma que hizo que Catra se relajara.
-Aun así, lo siento mucho. -Adora saco a Catra de su pequeño escondite en su cuello.
-Yo te perdono Catra, como todos ya lo hicieron, mírame. -Catra no lo hacia su cabeza volteaba a ver a otro lado, Adora tomo su mentón y la giro hacia ella. -Mírame. - Catra por fin la miro, sus ojos se conectaron, se acercaban lentamente, sus respiraciones se combinaron y por fin se unieron en un beso, cálido, dulce, transmitía amor, las manos de Catra se fueron a la nuca de Adora intensificando el beso, las manos de Adora estaban en las mejillas de Catra acariciaba con su pulgar sus mejillas.
Se separaron por falta de aire, se miraron y sonrieron, se recostaron en la cama se acercaron y quedaron completamente juntas, se abrazaban.
-¿Quieres descansar y mas tarde salir? -Pregunto Adora acercándose lo más posible a Catra.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura
RandomDespués de derrotar a Horde Prime, Catra y Adora comienzan su nueva relación como pareja, aparte de que algo nuevo surge.