Capitulo 15

1.1K 98 5
                                    

Catra salia de bañarse.

-Te toca. -Se acerco a donde estaba Adora, Adora se metió en el baño. -¡Ya me voy!

-¡Si! -Catra sonrió y salio de la habitación dirigiéndose a Plumeria, en el pasillo del castillo se encontró a Melog.

-"¿Puedo ir contigo?"

-Si, pero no molesten en la sesión. -El felino maulló afirmando que no se iba a entrometer y ambos se fueron directo a Plumeria.

Después de unos minutos llegaron a Plumeria y fueron recibidos por una amable Perfuma.

-Hola Catra. -Saludo a la morena. -Oh, y hola a ti pequeñín. -El felino maulló feliz y se dejo acariciar por la chica, Catra tosió disimuladamente. -¡Oh si! Vamos Catra. -La chica flor los llevo a ambos al lugar al que siempre iban a meditar. -¿Que tal si esta sesión se nos une Melog? -Sugirió Perfuma, Catra y Melog se miraron.

-"¡Si! -Maulló emocionado.

-Si, esta bien, puede quedarse.

-Así se podrán conectar más y aprender de esa gran conexión que tienen. -Perfuma se sentó en la posición de siempre y Catra hizo lo mismo, Melog solo se sentó. -Entonces Catra, ¿Tu entiendes a Melog? 

-Si, lo entiendo perfectamente. 

-Wooow, eso es increíble. -Sonrió feliz Perfuma. -Bueno Catra empecemos y Melog nos acompaña, querido Melog, cierra tus ojos y deja tu mente en blanco. -El felino maulló y cerro sus ojos. -Catra, como Melog esta vinculado a ti, responde a tus emociones, ¿Cierto? 

-Si. 

-Entonces Catra, ¿Como vas con tu enojo? 

-Bien, ya e empezado a controlarlo. -Perfuma sonrió sabiendo que sus clases estaban dando frutos.

-Me alegro que ya sepas como llevar tus emociones un poco mejor. -Hizo una pequeña pausa para continuar. -¿Como van las cosas con Adora? -Catra abrió los ojos de golpe y volteo a la dirección donde estaba Perfuma, esta sonreía con los ojos cerrados. 

-Bien, todo va bien entre nosotras dos. -Cerro los ojos y se acomodo un poco mejor tomando la postura inicial. 

-Me alegro mucho que las cosas vayan bien para ambas, ustedes son una bonita pareja.

-¿Gracias? -Luego Catra recordó lo que había hablado con Adora estos días, sobre lo de Perfuma y Scorpia. -Y dime Perfuma. -Se le dibujo una sonrisa picara. -¿Tu como vas con Scorpia? -La chica perdió la compostura un momento pero luego se puso firme.

-Bien, ¿Porque preguntas? -Su voz la traiciona ya que sonó nerviosa.

-Porque siempre están juntas, ¿Tienen algo, no? 

-Algo así, es bonito estar con ella. -Se sonrojo levemente y sonrió tímidamente, Catra confirmo totalmente que si tenían algo, obviamente luego hablaría con Scorpia. -Continuemos. -Catra solo asintió aunque la otra chica no la viera. 

Y en las dos siguientes hora estuvieron en la sesión los tres, hablando sobre las cosas que pasaron y sobre todo controlando los impulsos de Catra, pues Perfuma le dijo que si la encontraba en unos de sus ataques, reiniciarían todo, empezando desde 0, así que mejor que Catra controlara todo.

-Bueno Catra, terminamos con la sesión del día de hoy. -Perfuma se levanto y Catra la imito estirándose y tronando sus huesos a la vez, Melog abrió sus ojos y emitió un maullido.

-Si Melog. -Bufo Catra.

-¿Que dijo? 

-Pregunto que si ya nos íbamos. 

-Oh, si querido, ya termino la sesión del día de hoy. -Perfuma se acerco y lo acaricio, el felino maulló feliz dejándose acariciar por la chica. -¡Adiós chicos, espero que vengas más seguido Melog! -Perfuma movía su mano en forma de despedida, Catra solo se limito a mover la mano.

-Ugh si que estoy cansada de estar en la misma posición por 2 horas. 

-"¿Quieres que te lleve?" -Maulló el felino.

-Por favor. -Catra se subió al lomo de su felino y se fueron directo al castillo. 

Unos pequeños minutos después llegaron al castillo, Catra se bajo de Melog y se adentraron a los grandes pasillos que tenia el castillo, llegaron a la habitación de Adora que estaba vacía, Catra bufo rendida, pensó que su novia estaría ahí.

-"¿Y si vamos al "patio" a divertirnos un rato?" 

-¿Como que quieres hacer? 

-"No se, ¿Pasar tiempo juntos?"

-Esta bien, espero que se te ocurra algo bueno. -Suspiro cansada, si que quería ver a su novia, ambos se dirigieron al "patio", en el camino se encontraron con Bow que llevaba unas cajas.

-Oh, Catra, que bueno que te encuentro. -Catra elevo una ceja confundida, Bow se agacho y le entrego una caja de las que llevaba, Catra la abrió aún más confundida viendo su contenido.

-¿Que es esto? 

-Se llaman bolas de estambre, créeme te van a gustar mucho. -Se elevo ya con las cajas en las manos. -Nos vemos. -Y se fue por el gran pasillo.

-"Dame uno de esas cosas" 

-Espera, vamos a dejar esto y luego ya te doy una. -Ambos se dirigieron nuevamente a la habitación dejando la caja, Catra saco dos bolas de estambre. -Vamos a afuera, allá te la doy. -Nuevamente ambos retomaron su camino inicial, llegaron a las afueras del castillo. -Toma. -Le paso la bola de estambre, automáticamente Melog se puso a jugar, Catra se intereso más en la bola que tenia en sus manos y empezó a jugar un poco, se tumbo junto Melog y continuo jugando.

Pasaron minutos en el Catra y Melog estuvieron perdidos en su mundo jugando y jugando, ambos quedaron enredados y cada movimiento que hacían se atoraban más.

-¿¡Como paso esto!? -Grito Catra frustrada, Melog solo maulló con el mismo estrés que Catra, la melena de Melog estaba en un rojo algo intenso. -¡Ugh! ¿Como vamos a salir de esto? -Ambos escucharon pasos. -Oh no. -Susurro Catra.

-¿Catra?... Oh dios. -Adora los encontró a ambos así y estallo en risas.

-¡No te rías! -Catra estaba molesta. -¡Mejor ven y ayúdame! -Adora se calmo y se acerco a su novia.

-Esta bien, vamos a ver. -Adora empezó a estirar los listones y los empezó a retirar de Catra, fueron unos minutos de concentración por parte de ambas y al final Catra fue liberada de eso que la ataba.

-Sigues Melog. -Y así fue, las dos chicas empezaron a desatar a Melog y al final se logro lo cometido. -Esas cosas si que son entretenidas pero terminas muy enredado. -Dijo Catra pasando una mano por su pelo y peinandolo para atrás. -Creo que extraño mi pelo largo. -Adora rió levemente.

-Luego te crecerá, solo dale tiempo.

-Bueno pero, no me queda nada mal este estilo. -Dijo orgullosamente, Adora se acerco y deposito un corto beso en sus labios.

-Ven, ya es algo tarde, vamos a dormir. -Catra asintió y todos se fueron a la habitación de Adora para poder descansar a gusto. 

𓃠

Chicos espero que le allá gustado este cap, la verdad me gusta mucho la conexión que tiene Melog y Catra, son tan tiernos juntos, y la verdad quería dedicarles un cap a estos dos, son una ternura.

Algo más que quería decir, es que probablemente vaya a actualizar más seguido, pues la verdad ya no estoy ocupada como lo estuve estos días, entonces intentare actualizar más seguido (Quitando que ya no actualizare miércoles y viernes, sera más variado)

También quería agradecer por las visitas, ¡Ya somos 3k! Muchas gracias en serio, también agradezco el apoyo que a tenido el Au Catradora.

Sin más que decir, nos vemos. :)

-SP





Una Nueva Aventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora