(Izuku Midoriya estaba peleando con lo último de sus fuerzas en contra de Shigaraki Tomura, gran Torino está desmayado y solo quedan izuku, Eraserhead y Bakugo en el campo de batalla).
Izuku: (pensando) cómo planeo hacer esto, Eraserhead ya está muy cansado, (evitando un ataque de Tomura) no puedo retenerlo por más tiempo y Kachan está ayudando a Endeavor (mientras corre alrededor de Shigaraki) si encuentro un punto débil (lanzando ráfagas de aire con el OFA) ¿Qué puedo hacer para ayudar a balancear mejor esta pelea?
Shigaraki: (con voz burlona) ¿Qué pasa "héroe", ya te cansaste ?, ¿Tratas de pedir ayuda?, o... ¿Te diste cuenta de que no puedes derrotarme?, tú sabes muy dentro de ti que no hay mejor forma de salir de esto que haciendo lo que pido, dame el One For All para poder terminar de matarlos a todos de una vez, así tal vez no tengas que ver cuando pierdas todo, admítelo "héroe" no pueden derrotarme, demostrare que su estúpida sociedad de héroes esta sobre valorada por todos y todo... destruiré a cada ser pensante que aun confié en ustedes e instaurare un nuevo regimiento.... un orden... ¡mi orden! (ataca a Izuku sin darle oportunidad de defenderse).
Izuku: (pensando mientras esquiva apenas los ataques de Shigaraki) todos están debilitados, él podría matarnos, además puede soportar el 40% del One For All, si Eraserhead llega a cerrar los ojos no tendremos salida, creo que si... (sale a volar contra un edificio, pero consigue frenar el golpe apenas, aunque saliendo levemente herido) es demasiado rápido.
Eraserhead: (interrumpiendo a Shigaraki y los pensamientos de izuku) ¡Deku, debes huir de aquí ahora mismo!
Izuku: ¡pero sens...!
Eraserhead: (volviendo a interrumpir a izuku) es muy peligroso, Deku solo acéptalo, a veces no ganan los héroes, pero si le quitamos al villano lo que quiere aún puede quedar esperanza así que vete de aquí...
Shigaraki: (con voz burlona) tiene razón "héroe", vete de aquí, así tendré la oportunidad de matarlos a todos sin tener que arriesgar tu poder, luego te encuentro, iré donde estés con estos cadáveres y te robaré lo último que te queda (esto último diciéndolo con una sonrisa enfermiza) así quizá valga la pena dejarte con vida.
Izuku: pero sensei, ¡si perdemos su anulador de quirk, nadie podrá pelear con el! no con su poder... y si lo completa entonces nadie se salv...
Bakugo: vete de una vez maldito nerd, nosotros lo retendremos, (volteando a ver a Shigaraki) oye tu maldito cara de abuelo con lepra, más te vale estar preparado por que te voy a MATAR.
Izuku: pero Kachan...
Eraserhead: izuku retírate, es una orden, antes tal vez si era una opción, pero ahora solo puedes huir ¿entiendes?
Izuku: pero...
Bakugo: (mientras lanza una gran explosión a Shigaraki) ¡¡¡SHINE!!!
Shigaraki: (sonriendo sádicamente y con ojos apagados) vamos, eso es todo lo que tienes, necesitas mucho más que eso si quieres tan solo hacerme un rasguño.
Izuku: pero yo puedo...
Bakugo - Eraserhead: ¡vete de aquí!
Izuku Midoriya: (desesperado) ¡¡DÉJENME HABLAR !!, sé que me quiere a mí, pero no estoy dispuesto a abandonarlos a ustedes, porque en lo que mí respecta ustedes también son parte muy importante de la misión. (encendiendo el OFA y mirando con seriedad a shigaraki) y no pienso dejar atrás a nadie... One For All (pensando) ve más allá de tus limites, 30%... 40%... 58% (temblando ligeramente) más allá... (mostrando un brillo verde característico y rayos del mismo color saliendo en varias direcciones) 76% usare todo lo que tengo para detenerte aquí y ahora, ¡Shigaraki Tomura!
ESTÁS LEYENDO
izuku viaje entre dimensiones
Fanfictionizuku se encamina en un nuevo rumbo en el que visitara múltiples mundos diferentes en busca de salvar del mal a sus habitantes