🦋2

1.7K 62 10
                                    

Ayelén

Mi nombre es Ayelén Barrios, tengo 17 años recién cumplidos.
Mi vida, según mi mejor amiga, es el claro ejemplo de lo que es Resistir”... A mis 2 años, murió mi mamá. ¿El culpable de su muerte? Mi papá. Ellos eran mi única familia, mi papá no fue preso porque la justicia acá es una mierda, así que quedé con el asesino de mi mamá, quien me “crio”.
Esteban, además de ser el asesino de mí mamá, fue quien abusó de mí por primera vez cuando tenía apenas 3 años, fue quien me maltrata desde ése momento, quien no tiene para nada merecido el nombre de “Padre”, quien me arrebató a mí mamá y en cualquier momento, me arrebata mi vida.

No me deja tener amigos, mi única mejor amiga, Nerea, me permite tenerla ya que es la vecina de acá al lado y es hija de un amigo de él, así que por eso Nerea es mi única amiga, y la única que sabe de absolutamente todo lo que me pasa, aunque Esteban piense que no sabe nada.
Nerea, es un año mayor que yo, ella es una persona completamente distinta a mí, tiene algunos amigos famositos y no sé que más, sinceramente, no conozco mucho.
Mi papá me tiene encerrada todo el tiempo, solamente estudio por internet, y con él presente para que pueda asegurarse de que no voy a cometer ninguna locura, no tengo celular, nada.
¿Él? Un vago de mierda, antes trabajaba en una zapatería, pero renunció y ahora vive borracho tirado en el sillón, cuando llega la noche tengo que cocinarle y si no está todo como el quiere, llega el sufrimiento para mí.

Ya estoy cansada de todo esto, miles de veces pensé en matarme y cortar con todo el dolor, pero Nere es mi única razón por la cual sigo adelante, es la que me impulsa a seguir resistiendo, a resistir un golpe más, a resistir una puteada más, a resistir un abuso más. A simplemente resistir.
Según ella, me queda poco tiempo en ésta mierda.

Nerea

Yo, soy Nerea Torres, la mejor amiga de Ayelén.
Mi vida acá no importa en absolutamente nada, así que vamos a lo interesante.

Hace varios meses ya que cuando me junto con Aye, dejo mi celular grabando, por lo que cada cosa que ella me cuenta lo tengo grabado. Mis amigos, Mateo, Daniel, Valentín y Nicole, me están ayudando a preparar todo y conseguir un buen abogado para denunciar a Esteban y que lo metan preso, por todo lo de Ayelén, y por lo de su madre. Por suerte, también pude sacar algunas fotos de su cuerpo, que está todo lastimado. Agradezco tener a los chicos ayudándome en éstos momentos, sola creo que no podría, valoro un montón que me ayuden siendo que ni conocen a Ayelén.

Amiga, pronto vas a dejar de resistir tanta mierda, prometo hacer que tengas una mejor vida, la vida que te mereces.

resistir ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora