🦋16

608 42 7
                                    

Ayelén

La felicidad que manejaba cuando me fueron a buscar y avisar que salió todo bien y podía volver a mí casa. Darles esa sorpresa a todos me hizo muy felíz, verles la cara de felicidad y ver sonreír a Mateo una vez más, me llenó el alma.
En estos momentos, me encuentro haciendo pijamada con mis amigos, quieren que les cuente como me fue y etc, se viene la hora de la verdad.

- Eu, Aye. Sí no te sentís cómoda o te hace mal hablar sobre todo lo que te pasó en todo ese casi mes, no estás obligada. -Dijo Nicki.

- Nosotros solo queremos que te desahogues, tenés muchas cosas guardadas. Dijo Dani.

- Y sabemos que no te trataban bien, Aye. Es el peor hogar del mundo, es imposible que te hayan tratado bien. -Agregó Nere.

- Así que eso, si ahora no querés está bien, pero no te guardes nada. ¿Sí? -Dijo Valentín y asentí.

- Prefiero contarles todo ahora para poder largarlo de una vez y después dejar eso atrás.

- Vos tranquila -Dijo Mateo tomándome una mano.

- Ni bien llegué, esa misma noche fui abusada por el dueño, después abusó de mí dos veces más, una porque me desperté unos minutos más tarde del horario correspondiente y la tercera fue porque vieron en las cámaras que estaba con Mateo -Mateo agachó la mirada y lo miré confundida- Y después mucho maltrato, demasiado, los golpes eran constantes, el dueño hacía las chicas y la dueña hacía los chicos, no se salvaba absolutamente nadie. Era muy doloroso ver como todos ya se dejaban, prácticamente se entregaban, esa vida para ellos es costumbre, y la pasé peor ahí que en los 17 años que viví con mi papá, les juro. Yo no les conté porque no quería preocuparlos, pero esa es la realidad, fueron las peores semanas de mi vida, llego a volver ahí y me suicido no irónicamente. Fue horrible, muy horrible -Me puse a llorar y todos corrieron a abrazarme.

Cuando nos separamos, Mateo se me acercó y tomó mi cara entre sus manos.

- Perdón -Me abrazó y yo lo miraba confundida.

- ¿Por qué? -Pregunté mientras secaba sus lágrimas.

- Si yo no iba como un nene caprichoso a verte escondido no hubiesen abusado de vos. No me rescaté en que podían haber cámaras, te perjudique solo por mí capricho de no aguantar más y querer verte.

- Mateo, ¿sos boludo? Verte me dió fuerzas para seguir, verte aunque sea esos minutitos me recuperó las fuerzas que estaba perdiendo, vayas o no, iban a encontrar una excusa para abusar de mí. Vos no tenés la culpa de nada, enserio. Estoy muy agradecida con todos por todo lo que hicieron y hacen por mí, no me entra tanto amor por ustedes, enserio.

- Sos una más de nosotros, lo haríamos por cualquiera. -Dijo Nere.

- Te sacamos de infiernos dos veces, lo haríamos las que sean necesarias. -Dijo Valentín.

- ¿No te gustaría denunciar al orfanato?. -Preguntó Dani.

- Aparte, tenés todos los moretones y nosotros al ser "famosos" podemos hacer que tenga más repercusión. ¿Te parece?. -Agregó Nicki.

- Hagámoslo, tienen que cerrar ese hogar de una vez por todas. Nadie se merece pasar por eso, ni los huérfanos que ya están, ni los próximos que entren. Hay que denunciar ese orfanato de mierda. -Hablé con más seguridad que nunca.

Sagrado corazón, te vamos a tirar abajo.

resistir ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora