🦋17

613 39 12
                                    

Ayelén

Hoy, o mejor dicho en unos minutos, tengo una especie de entrevista en la televisión.

Los chicos al otro día de la pijamada en la que les conté todo, se pusieron las pilas y junto la ayuda de sus respectivos managers y etc, soltamos la bomba sobre la realidad del orfanato sagrado corazón y además, los denunciamos y se armó una causa. Yo solo espero que la justicia vuelva a actuar en mí favor y cierren ese lugar de mierda, nadie merece sufrir el maltrato de ahí. Hay gente que no tiene cierta capacidad para resistir y se rinde fácilmente, logrando hacer que la gente tenga mucho más poder y ahí, hacerlos sufrir mucho peor.

Yo ahora, me estoy arriesgando ya que tranquilamente los dueños del orfanato podrían mandar a matarme o algo por el estilo (que por cierto, no me extrañaría que lo hagan) pero sin embargo, estoy preparada para cualquier consecuencia que me traiga esto. Yo no pienso permitir que más huérfanos que no tienen escapatoria sufran lo que yo sufrí, o algo peor. Hoy pienso dar la cara, por mí y por cada uno de todos los que no pueden.

En el "camerin" en el que me estaban preparando, tenía junto a mí a Nerea y a Mateo, Nere vino a darme fuerzas y a tranquilizarme, Mateo va a dar la entrevista conmigo ya que gracias a su publicación les llegó a los de este noticiero y además, para segundearme por cualquier cosa, nunca estuve en la tele y no sé, tengo miedo.
La productora nos avisó que debíamos salir y terminé de darme los últimos toques, salimos para que nos coloquen los micrófonos y todo eso y cuando nos nombraron, con mis piernas siendo gelatina aprox, salimos al aire. Estoy en la televisión, wtf.


Después de aproximadamente 40 minutos, la entrevista había terminado y por suerte salió todo bien. Mostré las pruebas que tenía, por suerte seguía teniendo las marcas de los golpes y cintazos, tenía algunos audios que logré grabar con el teléfono a escondidas, tenía bastantes pruebas. Ahora Argentina (Y quizás el mundo, nunca se sabe) está completamente enterada de todo lo que pasa en ese lugar de mierda. Como dije anteriormente, los vamos a tirar abajo, hijos de puta.

- Estoy muy orgullosa de vos amiga -Dijo Nicki mientras me abrazaba.

- Vas a ver que va a salir todo bien, te lo prometo -Dijo Valentín.

- Saliste con tanta seguridad que posta me re sorprendió, creo que ni yo tengo tanta seguridad frente a las cámaras. Estoy re feliz enserio. -Dijo Dani.

- Ya saben, con estas situaciones me da igual todo. Lo único que me importa es acabar con toda la mierda. Gracias por acompañarme y apoyarme, son de oro. -Hablé.

Todos sonrieron y nos juntamos en un abrazo grupal. Salimos del canal y fuimos hacia la casa de Mateo ya que Pedro nos esperaba con la comida. Hoy fue un gran día, ojalá esto haya servido de algo y se empiecen a tomar medidas.
Ojalá se lleven a los chicos a un lugar mejor, son personitas hermosas que no se merecen absolutamente nada de lo que pasan. Ni ellos, ni nadie.

resistir ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora