🦋5

1K 52 11
                                    

Ayelén

Ayer después de por fin haber salido de ese infierno, los chicos agarraron la poca ropa que tenía y fuimos a esperar a todos en la casa de al lado, la de Nerea. Después volvieron todos y después de presentarnos y de agradecerles reiteradas veces, se fueron y luego de bañarme, caí rendida. Fue la primera vez que pude dormir bien.

- Mañana nos mudamos. -Dijo Nere mientras desayunabamos

- No queremos que estés viviendo acá porque sabemos que te traen malos recuerdos así que ya conseguimos casa nueva -Dijo Romina, la madre de Nere- Conseguí tu tenencia, Aye. Así que ahora soy tu tutora.

- Gracias, no puedo parar de agradecerles, enserio. Muchísimas gracias -Dije mientras las abrazaba.

- Los chicos van a estar en la plaza tomando mates, dicen que si quieren vayamos. ¿Querés venir? Si no queres, no vamos, sé que no saliste de tu casa nunca y te vas a sentir rara, cuando estés preparada lo hacemos. -Dijo Nere

- Vamos. Es algo nuevo para mí, obviamente me va a costar y no tengo el tema superado obviamente ayer se terminó todo, pero no quiero quedarme más tiempo encerrada. -Dije.

- ¿Estás lista para el exterior?. -Preguntó Romina y asentí.

- Bueno, ¿Vamos? -Preguntó Nere y Romi nos paró- ¿Qué pasó ahora mamá?.

- Toma Aye, es un celular viejo que tenía, te va a servir, está como nuevo. Vayan, ahora sí. -Dijo Romi y la abracé.

-Gracias por todo -Dije antes de salir del edificio.

Bajamos por el ascensor y caminamos aproximadamente 3 cuadras hacía una plaza, yo iba mirando todo asombrada, no había salido nunca de mi departamento, cuando digo nunca es literalmente nunca, mis ventanas estaban tapadas con maderas para que no se me ocurra escaparme, nunca había visto la luz del sol, nada. Esto es un mundo nuevo para mí, una nueva vida.

- Holis. -Dijo Nere una vez que encontramos al grupito.

- ¿Cómo andan?. -Preguntó Nicki.

- Aye, ¿Cómo te sentís?. -Preguntó Mateo.

- Hola chicos, me siento feliz de haber podido salir de ahí, pensé que me iba a morir ahí adentro y ahora estar acá en una plaza con amigos es como un sueño, es todo nuevo para mí, me va a costar superar todo y adaptarme, pero estoy muy feliz. -Dije con una sonrisa.

- Sabes que cualquier cosa contas con nosotros. -Dijo Valentín.

- Romi nos dijo que te iba a dar un celular así que después le decís a Aye que te agregue al grupo y eso. -Dijo Nicki.

- Nos juntamos casi siempre así que estamos juntos la mayoría del tiempo. -Agregó Dani con una sonrisa.

- Gracias por todo, no voy a parar de agradecerles nunca, enserio. -Dije y sonrieron.

- Sos muy fuerte, Aye, te admiro. -Dijo Mateo y sonreí mientras me peleaban por ponerme colorada.

No podía parar de sonreír, hay algo en Mateo que me llama la atención desde el primer momento en el que lo ví entrar a la habitación junto a Daniel.
No sé que es, pero me está gustando.

resistir ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora