🦋19

561 42 12
                                    

Ayelén;

A los minutos llegaron Dani y Valen junto a Paz y Dulce.
Nos sentamos todos en el living y ahora estamos esperando que hablen, por suerte Romina se había ido a los minutos que yo me había ido para lo de Mateo, algo que raramente a las chicas les daba tranquilidad, demasiada para ser más específicos.

- Pueden apurarse que no entiendo nada. -Pidió Valentín.

- Sí loco, me dejaron el garche a la mitad. -Bufó Daniel.


- Daniel la concha de tu madre, ¿tenías que contar éso? -Bufó Paz con cara de orto.

- Bueno ey, dejen que cuenten. ¿No ven que las chicas están nerviosas y los pelotudos de Mateo y Aye tienen más cara de boludos de lo normal? Debe ser algo importante. -Habló Dulce.

- Sí porfi, ¿pueden hablar?. -Pidió Mateo.

- Somos novias hace casi un año ya. -Habló Nicki.

¿Un año? A la mierda.

- ¿Por qué lo ocultaron? Y lo iban a seguir ocultando si es que nosotros no veníamos. -Dijo Mateo.

- Nosotros no íbamos a juzgarlas ni nada, no entiendo. -Dijo Valentín.

- Algo que nunca les dije, es el lado horrible de mí mamá. Ustedes saben que amo a mí mamá, es la única familia que tengo y es mí vida -Asentimos- Bueno, la amo y todo, pero hay una parte de ella que siempre traté de evitar, hacer que no existe. Su lado homofóbico, mi mamá es la persona más homofóbica del planeta, les juro. No me pregunten, no sé las razones, solo sé y estoy segura de que mi mamá no aceptaría mi relación con Nicki. -Dijo Nere.

- Por eso llevamos tanto tiempo ocultandolo, no encontramos el momento para hablarlo con nadie. Perdonen. -Agregó Nicki.

- No tienen que disculparse por nada, entendemos. -Dije.

- Perdón que me meta pero, chicas, es su vida, son sus sentimientos, son mayores y además, más allá de eso, no tiene derecho a decirles nada. Así como les puede gustar un chabón, les puede gustar una piba y así, no por ser mujeres obligatoriamente tienen que gustarles un pibe. -Dijo Paz.

- ¿Ven por qué me enamoré de ella?... Igual, Nicki, ¿vos no estuviste con Ivo hace unos meses?.

- Marketing Dani, marketing. -Dijo Nicki obvia.

- Nere, tenés que hablar con Romi. Creo que está muy cambiada, tiene una mente distinta, nuevos pensamientos, ve la vida de otra manera, no sé. No deberían ir de una, pero de a poco ir tocando el tema. -Hablé.

- Cualquier cosa ya saben, tienen mi casa o la de cualquiera. -Dijo Valentín

- La nuestra también, ni se preocupen. Cuentan con nosotras. -Agregó Dulce.

- Bueno, es momento de enfrentar a mamá. -Dijo Nere.

Escuchamos la puerta cerrarse y abrimos los ojos sorprendidos, ojalá no haya escuchado nada.

-¿Por qué me tenés que enfrentar, hija?. -Preguntó Romina.

Chicos, mejor salgamos corriendo.
Se viene una larga tarde, una muy larga tarde.

resistir ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora