Ayelén
Le sonó el celular y se adelantó un poco para poder atender, mientras yo lo esperaba ahí parada como una estúpida. ¿Se arrepentirá de casi besarme? Nonono, inseguridades otra vez por favor no.
- Era mi viejo, me tengo que ir. ¿Vamos volviendo? -Preguntó y asentí.
- ¿No vas a comer nada?. -Pregunté ya que no llegamos al kiosco.
- En el estudio tengo comida siempre, como ahí. -Dijo y asentí.
Fue algo incómodo la verdad, ninguno dijo nada, había tremendo silencio y tenía ganas de irme corriendo de ahí.
Llegamos y entró a agarrar sus cosas, saludó y cuando llegó a mí, paró y me quedó mirando.- ¿Qué pasa?. -Pregunté.
- ¿Me acompañas a la puerta un toque así te digo algo? -Lo miré confundida y asentí.
Salimos hacía la puerta y ni bien la cerré, me agarró de la cintura, chocó nuestras caderas y de a poco se fue acercando hasta que unió nuestros labios. Por fin.
- Pensé que te habías arrepentido. -Dije.
- Uh pero estás re loca wacha... No pensaba irme sin antes haberte besado, así que ahora me puedo ir tranquilo. Mañana sí estas libre, ¿te pinta salir?
- Me re pinta -Dije y sonrió.
- Bueno me voy antes de que mi viejo me faje. -Dijo y reí, me dio un pico y se fue.
Entré a la casa con tremenda sonrisa.
- Upa a alguien se le dió. -Dijo Paz.
- Callate Paz, no flashees confianza. -Dijo Dulce.
- Ey, tranquila, está todo bien. Acá somos todos así. -Dijo Nicki.
- Perdón. -Dijo Paz.
- Tranqui, todo bien. -Dije con una sonrisa.
- ¿No nos vas a contar que pasó?. -Preguntó Valentín.
- No sean chismosos. -Bufó Nerea.
- Ay, Nere, si te morís de ganas de que te cuente. -Dijo Nicki y Nere asintió riendo.
- Dale contá puta. -Dijo Dani y le hice fuck you.
- Nada del otro mundo, nos besamos -Alce los hombros y gritaron- Nicki, ¿podemos hablar un toque?.
- Obvio. -Respondió la morocha.
Salimos un toque hacía el patio y la verdad, estaba nerviosa por tener esta conversación con Nicki, justamente sobre Mateo, pero quiero evitar problemas.
- ¿A vos te pasa algo con Mateo? -Me miró confundida- Es que, se nota, desde que te conozco y sí es así prefiero hacerme un lado y no ilusionarme ni a el, yo llegué después y no quiero quedar como cualquiera. Por eso quiero aclarar todo y así no mandarme más cagadas porque bueno, me lo comí y... -Me interrumpió y la miré confundida-.
- Tranqui Aye, está todo bien. Sí antes me pasaban cosas con Mateo pero fue algo pasajero, fuera de joda ya no siento nada y está todo bien. Además se nota lo que hay entre ustedes y me encanta verlos felices, y vos te mereces eso, alguien que te quiera y valore, Mateo lo va a hacer. Tranquila, tomense su tiempo, pero delen para adelante -Sonreí y la abracé- Te quiero wacha.
- Yo a vos Nicki.
Ahora sí, todo en orden.
Solo espero que se me dé con Mateo y que no sea algo pasajero.