Ayelén
- Valentín y Daniel se supone que nos invitaron para algo y seguimos esperando que nos digan para que. -Bufé ya que odiaba esperar.
- ¿Van a confirmar wosani al fin?. -Preguntó Nicki.
- ¿Qué es eso?. -Pregunté confundida.
- Después te explico -Dijo Mateo entre risas y asentí aún confundida.
- Pasa que todav... -Comenzó a hablar Dani pero se calló ya que sonó el timbre y se levantó para ir a abrir, volvió a aparecer con dos pibas, con Nicki nos miramos confundidas- Ahora sí, ellas son Paz y Dulce.
- Un gusto. -Dijeron ambas a la vez con una sonrisa.
- Un gusto chicas eh todo piola, pero... ¿Qué tienen que ver con nosotras?. -Preguntó Nere.
Tan directa ella siempre.
- Si, nosotras. -Dijo Mateo y reímos.
- No pienso decir nosotres, así que bueno, con nosotros, nosotras + Mateo, como quieran decirle. -Bufó Nerea.
- Yo creo que son medios tercos. -Dijo Dani.
- Medios. -Dijo Valentín entre risas.
- ¿Pueden dejar de hacerse los misteriosos y decirnos?. -Preguntó Nicki.
- Dulce es mi novia, Paz es la novia de Dani. -Dijo Valentín.
- ¡AAAAAAAAAAAH ERA HORA LOCO AL FIN LA PONEN! -Dijo Nicki y todos reímos.
- Bueno, chicas nos alegramos un montón, parecen buenas pibas y encima son hermosas. -Dijo Nere y las chicas sonrieron.
- Solo cuiden de nuestros chiquitos. -Agregué.
- Chiquita sos vos. -Dijo Valentín sacandome la lengua.
- Callate viejo de mierda. -Bufé.
- Y también nos alegramos por ustedes, chicos. -Dijo Mateo y asentimos- Ahora vamos a lo importante, siempre que vengo no hay comida, Valentín del culo. Me voy a comprar.
- ¿Te acompaño?. -Pregunté y asintió.
Salimos y comenzamos a caminar las 4 cuadras que nos separaban del kiosco "más cercano".
- ¿Te cayeron bien las pibas?. -Preguntó Mateo.
- Sí, corte, no sé -Dije y me miró confundido por lo que reí- Tipo las conocí hace literalmente 10 minutos, parecen copadas y buenas pibas, encima son hermosas... ¿A vos?.
- Sí, que se yo, lo mismo -Alzó sus hombros y reí- ¿Cómo vas procesando todo?.
- Ya me encuentro re bien, me siento mil veces mejor, dejé de tener las pesadillas, la última vez que me agarró un ataque fue esa vez que estuve con vos, estoy pensando en empezar el colegio presencial. No sé, me siento renovada, siento como que nació otra Ayelén... Todo gracias a ustedes.
- Basta de agradecer Aye, enserio.
- No puedo, voy a estar agradecida eternamente. Tuvieron un gesto enorme, posta. Gracias a ustedes tuve que dejar de resistir tanto maltrato, ya no aguantaba más.
- Aye, sé que sos muy fuerte. Resistirías mil veces más, yo sé que sí, confío en vos y en tu fuerza para superar todo tipo de obstáculo.
Sonreí y nos fuimos acercando cada vez más, estábamos a punto de por fin unir nuestros labios y sonó su celular, provocando que nos separemos.
La puta que me parió y la puta que parió a ese celular de mierda.