🦋15

626 39 7
                                    

Mateo

Hoy por fin nos confirman si Romi superó las pruebas y Aye puede volver a estar junto a todos nosotros, solo espero que haya salido todo bien. Y sí no, ya preparé el plan para sacarla de ahí. Sé que no la está pasando bien, sé que no la tratan bien, sé que nos miente para no preocuparnos. No saber que pasa ahí adentro cada segundo que ella pasa ahí, me vuelve loco, me llena de angustia.
Solo quiero mimarla, llenarla de amor, decirle cuanto la quiero, lo orgulloso que estoy de ella, cuanto la admiro, todo. Necesito que salga de ahí.

Logré sacarla de un infierno, voy por otro. Y así va a ser siempre, la voy a liberar de todo el mal que la rodee, quiero protegerla toda mi vida, se convirtió en una de las personas más importantes e incondicionales en mí vida y sí le pasa algo, sinceramente soy capaz hasta de matar o morir por ella. Los sentimientos que logró despertar Ayelén en mí, ni yo sabía que podía llegar a tenerlos, es increíble.

Llegamos con los chicos a la casa de Nerea y estaba un patrullero en la puerta así como la vez que Aye se fue, hace casi 1 mes. Ojalá vengan a dar buenas noticias.
Tocamos timbre y nos abrió Nere, tenía una cara neutra por lo que no podíamos diferenciar si dieron alguna noticia buena o mala, puta madre que nervios.

- Acaban de llegar, todavía no dijeron nada. Muero de nervios boludos. -Dijo Nere.

- Tranquila amiga, confia en que va a estar todo bien. -Dijo Nicki.

- Aparte ya armamos el plan por sí no aprueban la tenencia de tu mamá. Vos tranquila, ¿si?. -Dijo Valentín.

Entramos hacía el living, saludamos y mientras hablaban de algo sin importancia, nosotros no parabamos de mover las piernas y mordernos las uñas nerviosos, no sabemos que va a pasar, no parecen muy contentos.

- Bueno, estamos todos muy nerviosos. ¿Podrían decirnos ya? Por favor. -Pidió Romina.

- Sí, voy a dejar de dar vueltas. Policías, por favor. -Dijo Elisa y los policías salieron de la casa.

Algo dentro de mí, me dice que todo salió bien. Por favor instinto, no me falles.
Se escuchó que la puerta se abrió nuevamente y mi corazón estaba al mil, no podía más.
Y cuando pensé que iba a salir corriendo a buscarla, sea donde sea, entró al living. Entró mi amor, mi reina, mi chiquita, el amor de mí vida, mi wacha, la persona más fuerte que conozco. Entró Ayelén.

Corrimos todos a abrazarla y después de que hayan firmado bien todo y se haya aclarado absolutamente todo, ya estábamos más felices y tranquilos. Por fin estaba nuestra chiquita con nosotros, a salvo.
Me acerqué y la tomé de la cintura, junté nuestras frentes y quedamos unos segundos así, simplemente mirándonos.

- Sos muy valiente. Admiro tu capacidad para resistir  todos los obstáculos que te pone la vida. -Dije.

- Vos sos mi motivación para seguir, Mateo. Solo por vos sigo acá. -Dijo.

Sonreí y la besé para luego abrazarla. No sé que me está haciendo, pero me está volviendo loco.
Y me encanta.

resistir ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora