🦋18

573 39 17
                                    

Ayelén

Mis días habían venido bastante bien, de a poco me voy recuperando y mi estado anímico mejoró un montón, por suerte.
Ahora me encuentro llegando a la casa de Mateo, me dijo que venga a tomar mates con él porque estaba solo y se aburría, así que bueno, acá estoy.
Al llegar Mateo me abrió en cuero y con el pelo chorreando agua, no estoy teniendo buenos pensamientos en estos momentos.

- Perdón es que acabo de salir de bañarme, me quedé dormido. -Habló mientras me hacía pasar.

- Tranqui tonto, todo bien -Sonreí y me dió un pico- ¿Y tu viejo?.

- Quiso hacer un viaje con Emi ya que pasa mucho tiempo viajando solamente conmigo, así que voy a estar solo todo el finde.

- ¿Querés que te haga compañía o ya tenés planes?. -Pregunté.

- Ya tengo planes. -Dijo y asentí.

- Bueno, si querés termina de cambiarte y yo pongo el agua para el mate. -Dije mientras me sacaba la campera.

- No te enojes tonta, no tengo ningún plan. Solo quiero estar con vos, obvio quiero que me hagas compañía. -Dijo para luego abrazarme.

- Bueno pero necesito mis cosas, ¿me acompañas a buscarlas? -Asintió- Bueno pero cambiate, y secate el pelo, no quiero que te enfermes.

- Sí, mamá -Rodó los ojos y subió a su habitación.

Me senté en el sillón y mientras lo esperaba comencé a ver instagram y twitter, era lo que más me entretenía.
Mateo bajó a los 20 minutos ya cambiado y con el pelo seco, agarró su celular y me dió la mano luego de salir de su casa para ir hacía mí casa, donde estaban Nere y Romi.

- ¿Cuándo tenés alguna competencia o algo? Quiero batallas nuevas, ya me sé todas de memoria aprox. -Bufé.

- Creo que la semana que viene tenemos que ir a México con Valentín, pero no sé porque él tiene los spotify awards.

- ¿Y sí él no va?.

- No tenemos equipo completo... Extraño una banda ya viajar, competir, la gente, todo.

- Me imagino, igual creo que las "vacaciones" les hicieron bien, supongo que es necesario parar un poco a veces. Vivían viajando, acelerados, no paraban un segundo, eso los afecta a ustedes una banda también.

- Si obvio nos hizo muy bien, justo ayer hablaba con los pibes de eso, fue muy raro estar en paz unos meses, pero se extraña a mil la rutina.

Llegamos a casa y al abrir la puerta nos encontramos con una escena un poco ¿Rara? No sé, pero fue incómodo entrar y ver a Nicki encima de Nere, besándose.
No es por nada malo, simplemente no lo esperábamos, tipo, no sé, ninguna dijo nada y fue re de golpe verlas así, no lo imaginamos, ninguno.

- ¿Nueva parejita en el grupo? -Dijo Mateo y reímos para que no se sientan incómodas.

- Dios, pensamos que Aye iba a venir más tarde. Que vergüenza, enserio. -Dijo Nicki.

- No queríamos que se enteren así. Sientense. -Dijo Aye.

- Bueno es hora de que sepan la verdad, llamen a Valen y Dani. -Habló Nicki nuevamente.

Con Mateo nos miramos confundidos pero asentimos, los chicos estaban con sus novias pero venían igual, así que solo nos queda esperar.
No entendemos porque están tan nerviosas, creo que acá hay algo más, más allá del miedo de que pensemos nosotros.

resistir ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora