¿A dónde debo ir para sanar mi corazón Harry? ¿Acaso tú sabes?
Mire al guardia de seguridad un tiempo, inhale y exhale el aire frio que tenia dentro, y solamente cruce mis brazos en mi pecho para darme un poco de calor... -Vera, la persona que vengo a ver era mi mejor amigo, y no pude despedirme de el, estuve fuera del país un tiempo, y volví y me dieron la noticia... y quería venir... Pero si molesto, me retiro... Sin problema- Dije y en mi mente pensaba "Por favor, cree la mentira"... -No pensé que hubiera personas que no le avisan a los allegados estás noticias, te dejare pasar chico, pero solamente 10 minutos, enserio no puedes estar aquí puedo perder mi trabajo por esto, así que rápido...- Dijo el chico abriendo la puerta de trabajadores para mí
Me dirigí rápidamente a la tumba de Harry, corrí prácticamente, no quería perder ningún minuto en distracciones, no me perdonaría el estar solamente 5 minutos con el, cuando llegue me moleste por el hecho de que lucía descuidada, la familia Styles se marchó, empacaron sus cosas y se fueron, así sin mas, Anne antes de irse de la ciudad, me dio su número telefónico, para llamarla cuando necesitará algo, pero siento que eso solamente me traerá más dolor, en vez de sanación, así que evito tomar el teléfono y llamarla... Solamente intente llamarla una vez, y decía que el numero estaba equivocado, desde ahí también evito hacerlo
-Hola ricitos, ¡Feliz cumpleaños! Hoy hubieras cumplido 18, estaría posiblemente esperándote en la tienda, un pastel, quizá globos, quizá también una canción para ti... Pero eso no paso... pero ¡Hey es sábado! ¿Recuerdas que siempre te prometí no fallarte? No lo he hecho Hazz, y no pienso hacerlo, por mi cabeza no esta el fallarte... Estuviste para mí en los momentos en que necesitaba a alguien, las veces en que sentía presión en los hombros, dónde escondí quien era para ser el "prototipo" de un chico alegre... Así que gracias Harry... Solamente pase para eso, no tardarán en sacarme de aquí, vendré el próximo sábado y tratare de quedarme mas tiempo, ¿Okay? Te quiero Harry, donde quiera que estés...- Respondí colocando unas rosas celestes en cada florero de aquel sitio donde el chico descansaba, al terminar, camine de regreso con el guardia que me había dejado pasar, y mientras iba en mi camino de regreso pensaba en como la vida puede ser tan cruel, un sábado hablaba con el, y al siguiente, ya no estaba conmigo, me había dejado para siempre, todo por tratar de impresionarme, por cumplirme algo a mi, me dejo...
Al llegar a la puerta de empleados, tome aire y mire al guardia frente a mi -Gracias por haberme dejado entrar, no sé cómo agradecerle...- Dije al hombre, -No importa, se lo que se siente no saber cuándo alguien falta en el mundo, mejoras chico, dale tiempo al tiempo... Ese no sé equivoca...- Respondió estrechando mi mano, y al término, seguí mi camino a casa...
"Dale tiempo al tiempo..." Siento que le estoy dando casi todo mi tiempo, incluso mi vida misma, y sinceramente no siento que sane, no siento que llegue ese tiempo... Cada vez me siento peor, y no se si eso deba preocuparme, Johannah incluso dice que debería seguir con la psicología, pero... Hay cosas de las cuales no quiero hablar, y una de ellas; es Harry... Trato de no mencionar su nombre por el hecho de que apenas digo su nombre y es como una película que mi mente crea, me reproduce cada momento con el, desde que lo vi entrar a MusicWorld, hasta el ultimo día que lo vi, y maldigo a mi mente por hacerme eso, no he sido mala persona, no he mentido, solamente he sido Louis, nadie relevante posiblemente, no se que estoy pagando para que esto sea así, si no es mi gente, es mi propia cabeza la que me perturba...
"Debes superarlo" "Esto no es sano para ti Louis" "Debes despedirte de lo más cercano a el..." Mientras pensaba en todas las frases idiotas que me han dicho, pensé en solamente esa ¿Qué es lo más cercano a ti Harry? ¿Anne? ¿Robin? ¿Quién Harry? Se que la gente dirá que era yo, es decir, me tuviste la confianza y la paciencia de hablar, cantar, ser tu mismo, pero sabes algo, no siento que yo sea lo más cercano a ti, lo mas cercano a mi, es mi familia, pero a decir verdad, a veces siento que lo mas cercano a mi, soy yo mismo...
Me detuve un poco en el parque que esta cerca a casa y tome asiento en una banca vacía, miraba parejas felices, niños corriendo sin alguna preocupación más que ser niños... Los regaños, las raspaduras, los golpes contra el suelo mientras juegan van y vienen, y una vez que crecen solamente quieren una cosa... "Volver a ser niños" realmente la adultez no es un cuento de hadas, no tienes dinero algunas veces, no te aceptan en algún trabajo, a veces incluso debes vivir con tus padres por qué no encuentras el trabajo soñado de cuando eras pequeño... Y eso me pasó a mi, incluso peor...
Mi sueño de pequeño era ser feliz con alguien que amara y que me amara, que esto fuera reciproco, alguien que me quisiera con mis virtudes, mis errores, que a pesar de las tontearías y malentendidos que hubiera, siguiera conmigo y lo peor es que la tuve... Solamente que me la arrancaron del corazón incluso antes de que pudiera confesar lo que sentía... Y eso era peor que no ser correspondido, al menos si el me rechazaba podía lidiar con ser su amigo, incluso dejar de verlo, pero se que seguiría vivo, seguiría viendo su rostro, sus ojos esmeralda, sus rizos perfectamente marcados, su piel pálida y suave... mas sin embargo, el murió, y lamentablemente para una muerte no hay arreglo, muchas veces he pensado el suicidarme, nunca lo descarto, pero al pensar en Johannah, pensar en mis amigos, mi familia, que aunque es pequeña, es mi familia, simplemente pienso que soy un cobarde por no enfrentarme a mis miedos, pero simplemente no puedo hacerlo, me siento un idiota, y quizá haya algo que me detiene de hacer ese acto, pero se que no es Harry, Harry me espera en una vida mas linda...
Se que fue un accidente Harry, ¿Pero como me haces entender que lo fue?
ESTÁS LEYENDO
El Chico de los CD's ll
RandomA U T O R I Z A D A ¿No todo es un felices para siempre verdad?