3.

6.6K 348 33
                                    

Harry, sinceramente no sé qué hacer, eras mi complemento, mis colores completos, mi mundo, mi alegría, ¿Cómo puedo hacer para enamorarme de alguien si todos los días pienso en ti? Nadie me enseño a amarme, ¿Crees que pueda amar a alguien mas? Llámame idiota incluso llámame patético, no me interesa...


Nos complementábamos tan bien, dicen que los opuestos se atraen, yo era claridad en un día soleado, tu eras una obscuridad que necesitaba luz, detrás de ese chico tímido, con problemas por todos lados, se que había más de ti que quería saber, pero al darme cuenta que había temas que te molestaban, se que no sabia todo de ti, ¿Cómo puedo saber más de ti sin perder en el intento?  Anne es una opción, pero no quiero hacerlo, no tengo aún el valor de llamarla Harry... Y aunque lo tuviera, quizá ella quiere no recordarlo, y yo llegare a martirizarla mas...

Quizá debería ponerme en tu lugar... ¿Qué haría Harry Styles en este momento?  Y allí fue donde comenzó mi travesía...

Tu psicóloga...

Había olvidado por completo que tenías una, realmente había olvidado eso, justamente cuando pensé en ella apareció su nombre en un periódico de un hombre que avanzaba frente a mi, no charlabas mucho con ella, si conmigo no lo hacías, era más que obvio que con ella sería el mismo resultado...

Harry, ¿Por qué a pesar que no estás quiero saber más de ti?

¿Por qué aún siento que puedo tener esa esperanza de que llegarás el sábado conmigo con tu beanie, con tus hoyuelos, y tus ojos esmeralda que iluminan todo mi mundo?


Investigue como pude, al llegar a casa, busque en la computadora tan lenta que tenemos en casa, en periódicos, incluso pedí a los vecinos algún periódico del día para ver si alguien tenia el periódico de ese hombre del parque, te juro que lo hice, y no pare hasta que encontré el teléfono de tu psicóloga, privada por cierto... Cuando marqué al numero que venia en el papel, pensé que iba a decir, mis opciones eran, decir que quería ser paciente o ir al grano, pero pensé que esa información debe ser privada, así que opte por la primera -Amm hola... soy Louis Tomlinson, quisiera hacer una cita...- Dije a través del teléfono, -¡Claro que sí! ¿Podrías darme indicios de que es lo que te pasa?- Pregunto la chica, -Pues, veo tentador el suicidio, hace poco tiempo una persona muy querida murió en un accidente, y siento que fue mi culpa, así que, trate con más psicólogos, y quiero probar suerte...-  La chica al parecer apuntaba lo que había dicho, era real, era algo que no quería aceptar, me había convertido en alguien con pensamientos suicidas, tome aliento y esperaba a que la chica hablara... -Muy bien Louis, tengo disponible el jueves, la doctora estará feliz de atenderte, y espero estés bien estos días en lo que llega tu cita...- finalice la llamada con un confirmado de mi parte, "espero estés bien estos días en lo que llega tu cita" espero estarlo, no me perdonaría el no asistir, no me perdonaría el sentir que estoy fallando en algo a Harry, era real, quería hablar con alguien, pero en realidad quería saber mas de esa mujer, de Harry, incluso del ambiente en el que el vivía... Se que hay cosas que nunca supe, y esa mujer debe saber cosas que no se, ella iba a casa Styles cuando Harry no quería salir por su miedo, debe incluso haber hablado con Anne, con su padrastro... Ella debe conocer mas a la familia Styles que yo... Y sino lo hace, al menos no habré perdido algo, o una información fuerte...

Diré la verdad, no me siento yo, siento que me perdí a mi mismo, y realmente es algo que no quiero hacer, perderte a ti mismo es como no existir, siento incluso que Johannah se decepciona de mi, y eso dele mas que una tragedia amorosa, duele mas que tu propia madre te desconozca, que le decepcione el hecho de que su hijo no es feliz, que no es el mismo que era años atrás... A veces en las noches voy en silencio a la puerta de Johannah, la escucho llorar, la escucho decir que... me perdió, que incluso ella se culpa por lo que tengo, cuando escucho estas frases de su boca me siento el peor hijo que alguien puede tener, ¿Hago llorar a mi propia madre, y no trato de buscar ayuda? Como dicen por ahí, "Esto es un plan con maña" Buscare ayuda, y buscare a Harry Styles... No se ni siquiera por que voy a buscarlo, pero una vez que entra la curiosidad, no paras hasta saberla, y al menos, esa situación me pasa a mi, no me detendré hasta saber porque quiero saber mas del pasado de Harry...

Harry, ¿Acaso puedes oírme?

A veces siento que caigo tan bajo cuando pienso en ti, pero siento que no me arrepiento de nada... Al menos me querías, o eso quiero suponer...Yo si te quería, y no sabes la inmensidad con la que lo hacía...

El Chico de los CD's llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora