¿Porque nunca me dijiste que no te fuiste de Londres Harry?
Toda la noche medite el por qué no podía soñar con Harry, incluso en una ronda de locura, opte por ir con una médium, díganme loco, pero tengo muchas dudas, y se que realmente no creo mucho en estas cosas, pero como siempre he dicho, nunca dudes si no sabes... Contacte a una mujer que tiene años haciendo esto, me la había recomendado una vecina del barrio, y según Johannah era muy buena, según unas amigas del trabajo recurrían mucho con ella, así que ahora estoy frente a su local, un local sin mucha importancia a lo que se dedica... Incluso podría parecer que es un local de comida, así de sencillo es...
Al entrar, había de todo, la bola de cristal, muñecos, paredes en tonos oscuros, y una pequeña mesa en el centro de todo el lugar, esta cubierta de de un bonito mantel en color negro con estrellas en tonos dorados, y todo tipo de cosas que se utilizan para la magia, realmente soy escéptico a estás cosas, pero quizá ella pueda decirme por qué nunca he soñado con Harry...
La mujer al verme solamente sonrió, una mujer de avanzada edad pero conservada, vestida con un vestido largo en color morado, y un paliacate en su cabello del mismo color, me indico que tomara asiento en una pequeña banca de madera... Y así lo hice, seguí todas sus indicaciones... -Bien, hola Louis, soy Angélica, ¿En qué puedo ayudarte?- Decía mientras tomaba mi mano y comenzaba a dar pequeños masajes en esta, y me miraba fijamente con unos ojos expresivos... -No me digas... es un ex amor... ¿Verdad?- Yo asentí... -Con confianza, cuéntame, nada saldrá de este circulo...- Su voz cálida me dio confianza así que hable... -Vera... esto es un poco difícil, pero... el se llamaba Harry, el murió hace unos años atrás, por lo que estoy aquí es para saber porque no puedo soñar con el... Incluso cuando lo visite en el cementerio, me sentí tan frío, como si fuera a ver a una persona que no conozco, o incluso ver al propio viento...- Dije y ella encharco su ceja, respiro hondo, quizá pensaba que diría, pero al mojarse los labios ella hablo -Pues quizá no esté tan muerto como dices...- Contesto sacando unas cartas del lado izquierdo de donde estaba sentada, que supongo era un pequeño mueble...
Harry, ¿Qué es esto?
Angelica me hizo escoger tres cartas, una era espada, la siguiente era corazón, y la última eran unos reyes... No encontré algún significado en esto, solamente me confundí mas, hasta que ella hablo... -Louis, ¿Cómo te explico esto? Diosa mío... Veras...- Ella suspiro y comenzó a sobar su cien, se que esto no es bueno, se ve preocupada y nerviosa -Bien, corazón significa amor, ustedes se amaban, se querían, no se que clase amor tenían ustedes dos, y tranquilo, no te juzgare, reyes significa que alguien controlaba a Harry o incluso a ti, formula esa pregunta, ¿Alguien controla a Harry o a ti? y por ultimo, espada representa traición, mentira, incluso puede ser decepción... Espero estar siendo lo mas clara y descriptiva posible, si no entiendes puedes preguntarme mas tarde... - Dicho esto me quedaron más dudas... -Louis... puedo tratar de contactar a Harry, si está en el mundo de los muertos habrán señales, si no, es que Harry está vivo... ¿Entiendes eso? ¿Verdad?...-
Si no, es que Harry está vivo....
Al decir esto, me quedé helado, estaba formulando un sin fin de preguntas ahora, no lograba asimilar las palabras de Angelica, esto no puede ser cierto... No creo que los Styles me hallan hecho esto, no creo capaz a Anne de hacerme esto... -¿Por qué me harían algo así? eso no puede ser posible... Conozco a su madre, se que no seria capaz de hacerlo...- Pregunté y ella solamente levantó sus hombros en señal de no saber la respuesta... -Quizá no aceptaban que el era gay, y lo mandaron fueras de Londres para que ya no te buscará... Y fue una buena excusa el decir "murió" para que lo dejaras en paz... ¿No lo crees?- Tiene sentido... Pero no creo en algo así... Se que Anne no es capaz de tal atrocidad...
Pasaron las horas y nosotros seguíamos tratando de comunicarnos con Harry, pero simplemente me desespere de que nada pasara, porque era la verdad, nada pasaba, incluso la mujer frente a mi estaba estresada, y supongo que cansada, y realmente se que lo estaba... -Louis, llevamos 2 horas aquí quizá, no estoy segura... estoy cansada y simplemente no pasa absolutamente nada, eso quiere decir que Harry no está con los muertos... Y si lo esta, no quiere hablar con nosotros, o al menos conmigo no quiere hacerlo, tratare de hacerlo cuando no estés, y si sucede algo te llamare o algo...- Dijo esto en tono sarcástico guardando todas sus cosas en los cajones que estaban al lado de la mesa en la que estábamos sentados...
Le pagué la cantidad que me pidió, y salí de allí, camine por la acera y veía parejas felices, niños, incluso adultos mayores, y luego estoy yo, solo... Mirando la vida de otras personas pasar frente a mi, el frio comenzaba a aparecer, y lo que menos quería era enfermarme, así que opte por caminar un poco mas rápido por las calles, y mientras lo hacia, pensaba en todo lo que Angelica menciono, Harry puede ser que este vivo, como puede también que no quisiera hablar conmigo, todo me parece irreal, pero lo que si pienso es en que haría si el no esta muerto... Si al enterarme de la noticia, caí muy hondo, siento que no tendría salida una vez mas, me sentiría engañado, traicionado, incluso me sentiría mal conmigo mismo por toda esta situación, se que Harry no seria capaz de hacerme algo así, si el no quería estar conmigo al menos lo hubiera dicho directamente, o incluso Anne, pero ninguno tuvo el valor de decirlo, odiaría la simple idea de que me mintieran...
Harry, ¿Tu familia sería capaz de mentirme de esta manera?
ESTÁS LEYENDO
El Chico de los CD's ll
RandomA U T O R I Z A D A ¿No todo es un felices para siempre verdad?