"Siento que te di 10.000 promesas, y ninguna cumplí para ti..."
Estuve viendo la ventana todo el día, quería ver si la chica cumplía con su parte, pero quizá no lo hacia por la razón más obvia, su padre estaba dentro...
Harry de asomo a la ventana; quisiera saber que piensas ahora mismo Harry... El tocó con su mano el cristal de su ventana, y yo hice lo mismo, con una sonrisa gigante en mi cara, el solamente miro al suelo en señal de vergüenza, la chica de asomo igual, hizo una seña con sus dedos "3" ¿Que significa? 3 minutos, 3 horas, 3 días, ni lo sé... Harry solamente la miro asintiendo alejándose de la ventana...
La noche llegó, Liam escucho la puerta del patio de los Styles, así que salimos todos, Niall tenía en sus manos el teléfono por si había necesidad de llamar a la policía, Liam estaba conmigo esperando y Zayn solamente miraba el panorama por algo extraño...
*Esta es maleta de Harry y esta es mia, la de mamá no pude sacarla, no podía con tanto...* Decía la chica pasando las maletas, Liam me ayudó, *Está bien, hay tiempo aún... ¿Todo está bien?* Pregunté y ella asintió sonriendo, Harry tu hermana y tu son tan idénticos...*Harry me contó de ti... Sabía que aparecerías algún día, tardaste un poco pero me alegro que estes aquí... Gracias, y gracias a tus amigos* Decía regresando a casa... *Me cae bien...* Menciono Liam cuando vimos que entró a la casa... Lo mire fijamente y solamente exhale...
Guardamos las maletas en la sala, debíamos tenerlas en un punto estratégico para cuando abandonaramos este lugar, tenis solamente 5 días para sacar a Harry de ahí, y sacar a su familia también...
Era media noche, y yo permanecía acostado, pero mirando la ventana de la que sigo suponiendo es la habitación de Harry, me puse a pensar cuando lo conocí, una persona con inseguridad, con cariño por todos lados, una sonrisa tan tierna que de solo verla tus demonios se van, una luz que llega a tu vida para iluminarla... No mentía cuando escribí que me gustaba, no lo hacía y no creo que lo halla superado... Sigo queriendo a Harry, por esa razón estoy aquí, tratando de sacarlo de un infierno que no se merece...
Alguien estaba parado en la ventana, era el... Con su mano me saludo, hice lo mismo levantándome de la cama... Sonreí al verlo, sigue siendo el mismo, tímido y penoso... Miro atrás por un momento, y con su mano hizo un gesto de "veámonos abajo" así que asentí, tome mi chamarra y fui a la habitación de Zayn, *Oye... Harry quiere verme... Necesito que me cubras* dije susurrando, el solamente carraspeó, pero después se levantó... *Que conste que después de esto serás mi esclavo una semana...* Decía con su dedo índice apuntandome, yo asentí... No creo que sea tan malo serlo... Quizá.
Ya abajo, solamente espere a que saliera de la casa para hacer lo mismo, estaba nervioso, justo como ese día que me lo quitaron injustamente, nervioso como cuando tome su mano, nervioso como cuando cantamos juntos... Me sentía nervioso una vez más por Harry Styles.
El salió, y yo al verlo solamente sonreí como niño pequeño...
ESTÁS LEYENDO
El Chico de los CD's ll
RandomA U T O R I Z A D A ¿No todo es un felices para siempre verdad?