Desperté, desperté después de saber que Harry estaba bien, lo había salvado, me dispararon... quizá voy saliendo de la operación ya que estaba en una cama recostado, tenia miles de cables y tubos por todos lados, mire a mis lados y estaba justamente en el hospital, Johannah iba entrando a la habitación cuando al verme con los ojos abiertos, salió corriendo de la habitación, ¿Qué carajos pasaba?
El doctor ingreso a la habitación junto con 3 enfermeras y no permitió que Johannah ingresara, lo mire confundido, *Hola Louis, ¿Te sientes bien?* Pregunto el medico quitando el tubo que tenia en mi boca, yo solamente asentí por que sentí que la voz no quería salirme... Quería saber que pasaba, pero no tenia esa fuerza para intentar hablar
El doctor salió de la habitación y las enfermeras estuvieron revisándome un poco mas, hasta que al final salieron y entro mi madre, dando las gracias con lagrimas en los ojos, y posteriormente cerrando la puerta de la habitación, donde al parecer, estaba solo... Johannah tomo una silla y se sentó al lado mío tomando mi mano, yo solamente podía verla de reojo ya que mi cuello me dolía... Un momento, el disparo fue en el pecho, ¿Por que me duele todo el cuerpo?
Si pensara como mi madre, se que esta tratando de formular que palabras utilizar en una frase, y lo se por que mueve mucho su boca, abre en señal de decir algo y la cierra rápidamente, *Creí que te iba a perder para siempre...* Menciono cerrando sus labios, estaba confundido, ¿Estuve a punto de morir? Esto debe ser una broma, una broma de pésimo gusto... Johannah permaneció todo el día conmigo, y yo solamente tenia muchas preguntas, ¿Dónde estaba Harry? ¿Por qué no vino a verme? ¿Estarán bien?
Pase quizás 4 días mas en el hospital, y justo ahora Johannah me esta vistiendo para irnos a casa, aun no tengo fuerzas de hablar, ni de mover mucho el cuerpo, y justo ahora dos enfermeras sostienen mis brazos mientras Johannah intenta vestirme lo mejor que puede... *Esto debe ser incomodo cariño, pero entraste peor a este lugar de igual manera...* Menciono mi madre, ¿Sigo confundido? Si
Al salir de la habitación, me sentaron en una silla de ruedas, y al atravesar la puerta, había un corredor lleno de gente, todos estaban en silencio mientras pasaba, había pacientes, doctores, enfermeras, y yo seguía sin saber que carajos pasaba... ¿Esto no se ve solo en películas?
Al salir del hospital, un guardia me ayudo a tomar asiento en el auto de Johannah, mientras ella guardaba mis cosas en la cajuela, y al estar dentro el guardia solamente me dio una sonrisa y se retiro... Johannah entro al auto y se quedo callada tomando el volante... *Louis, no quiero que esto suene como un llamado de atención, pero ya no me hagas pasar esto otra vez, por favor...* Menciono arrancando el auto, salve a Harry, ¿Eso es malo?
Al llegar a casa imagine que Harry estaría en casa, que me recibiría con un abrazo cálido, mas sin embargo no había nadie en casa, estaba vacía, me sentí triste, pero quizá Harry estaba cansado, ocupado, o algo así y por eso no había venido a verme... Johannah me ayudo a sentarme en el sofá y ella fue por agua, conociéndola se que es para aclararse la garganta, y eso me daba nervios...
Cuando regreso, se sentó frente a mi, y cruzo sus brazos, *Se que esto te puede asustar, lo estaría en tu lugar, y veras... Estuviste en coma 2 años, después de la muerte de Harry, viste como iban a atropellar a una niña pequeña, y decidiste ponerte tu y salvarla a ella, la niña esta bien gracias a ti, lamentablemente, recibiste la peor parte, coma inducido, huesos rotos, Louis casi mueres...* Johannah se quedo en silencio, creo que trataba de que asimilara la realidad, *Pero yo salve a Harry, me dispararon...* Respondí en un hilo de voz... *Estabas soñando pequeño... Harry murió, y no pudiste detenerlo, por eso quisiste al menos, quitar esa culpa de no hacerlo y salvar a la niña... Supongo...* Respondió una vez mas, tomo un periódico y me lo entrego, en la portada salía mi cara, la leyenda "Héroe" salía en retarse mayúsculas, "El chico de nombre Louis, empujo a la niña a la orilla recibiendo el impacto de un camión, dejándolo inconsciente y moribundo..."
No existió la realidad donde salve a Harry, Anne y Des se fueron de Londres, Gemma existe, pero lamentablemente estudio toda su escuela en Canadá, mucha gente dijo después que hablaba solo, incluso que alucinaba, me medicaron por eso, Johannah no sabia que mas haber mas que seguir mis ideas por mas locas que fueran, me vio hablar con el viento, me vio llorar con el viento, los chicos decían que tenia ideas descabelladas sobre buscar a Harry, y ellos solamente decían que si solamente para que me sintiera bien, no lo estaba, me estaba volviendo loco, y ahora me di cuenta que si, estuve en coma, y aparte estoy loco, pero Hey, salve a una niña, justo como yo hubiera querido salvar a Harry tiempo atrás.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de los CD's ll
De TodoA U T O R I Z A D A ¿No todo es un felices para siempre verdad?