"Entonces no está tan muerto como dices..."
Las palabras de Angélica me retumban en la cabeza, desde el primero momento sabía que todo estaba mal, nada concordaba, no tenía sentido nada de lo que alguna vez se me dijo... Y lo compruebo justo ahora...
*¿Que vas a hacer ahora Louis?* Pregunto Liam poniendo su mano en mi hombro en muestra de apoyo, yo trague saliva, ¿Que haré ahora? No llegaré y haré un desastre, tengo que hacer que Anne se trague cada una de las lágrimas que me hizo sacar... *No tengo idea...* Respondí...
Una mujer salió de la casa, y optamos por simplemente agacharnos un poco, estábamos quizá a 4 casas de la de ellos, y Harry no conoce el auto de Zayn, esa mujer tenía al menos la misma edad de Harry, cabello rubio, ropa holgada... Solamente se acercó a el, y lo abrazo, pude ver a Harry llorando... Después de eso empezaron a discutir... Harry podía hablar... *Louis, quizá Johannah tenía razon, Harry tiene miedo de sus padres, es una persona con miedos, y quizá por eso no hablaba tanto...* Añadió Zayn mirando la situación, tiene sentido...
Cuando la mujer entro de nuevo a la casa, decidimos irnos, y por leyes del destino, debíamos pasar por allí, me mantuve firme, y al estar frente a la casa, lo mire... El me vio... Abrió su boca en señal de sorpresa, y solamente le lance una mirada de decepción antes de avanzar más por ese lugar...
Al llegar a casa, Liam le contaba a mi madre la situación, ella estaba más que molesta, ¿Que persona miente de la muerte de su hijo? Claramente, una sin corazón... *Louis, debes buscar a los Styles y gritarles todas las veces que lloraste por el...* Gritaba Johannah, *¡No haré eso! Debemos ser inteligentes, y planear algo, que este toda la familia Styles, y humillarlos frente a todos...* Conteste, y todos guardaron silencio... *Escuchen, también estoy molesto, ¡Que decir molesto! Estoy cabreado, ¿Que le hice yo a esa mujer para que me hiciera esto? ¡No es justo! Y como no es justo, no tendré compasión por los Styles... Pero hay que ser inteligentes, no darle lo que quieren...* Dije una vez más... *¿Y que sigue?* Pregunto Niall, lo mire analizando... *Dejar que el tiempo acomode las cosas, eso haremos en lo que, pienso que podemos hacer... Pero hacer un caos, no está en mis planes...* Respondí subiendo a mi habitación...
Al poner mi pijama, y ya no escuchar ruido abajo, supuse que los chicos se fueron, ver a Harry no me cayó de maravilla, todos estos años creyendo que había muerto, para que al final fuera mentira no es cosa fácil de superar, y aún estoy en shock, no sé qué voy a hacer...
Harry, ¿Que paso realmente? Me gustaría saberlo de tu voz... Ayúdame a comprenderte
ESTÁS LEYENDO
El Chico de los CD's ll
RandomA U T O R I Z A D A ¿No todo es un felices para siempre verdad?