14.

3.6K 238 147
                                    

"Si solamente pudiéramos ver a través de la gente, sabríamos si tienen malicia, o si tienen ternura dentro de ellos..."

E tenido el beanie de Harry en la mano por más de una hora, y sinceramente no puedo entender por que harían algo así, simplemente no le encuentro la lógica a esto... Johannah entro a la habitación y al verme, solamente quitó el gorro de mi mano y lo dejo en la cama donde estaba sentado, y ella tomo asiento después, estrecho mi mano, y me abrazo... *¡Es que no lo entiendo mamá!" Grite con tristeza... *Mira, los chicos dijeron que Harry se veía mal, no supones tu que quizá... ¿Padezca violencia en casa?* Pregunto y analice la situación, *Si eso pasara se qué Harry me hubiera dejado pistas para tratar de ayudarlo, no hablaba mucho pero al menos me decía lo importante de el...* Mencioné, ella tomo el beanie, y lo volteo al revés... *¿Y esto que es?* Pregunto viendo la etiqueta, *Pues... La etiqueta del gorro* Dije incrédulo, Johannah me miró cabreada, *Louis, está no es la etiqueta del gorro, es una hoja grapada con la leyenda de "ayúdame" ¡Cómo no te diste cuenta!* Grito, al decir eso lo comprobé... Todo este tiempo estuvo frente a mi, y nunca lo supuse...

Por eso amigos, siempre revisen hasta las etiquetas, nunca saben si por esa manera la persona les trata de decir algo, yo fui incrédulo... Llame a los chicos, y el que primero llegó fue Liam, al ver el gorro lo primero que pregunto es que si la letra era de Harry, yo me quedé pensativo, nunca supe cómo era su letra, así que me límite a decir mi respuesta... *Escucha, está letra puede ser de cualquiera en esa casa, la mujer que vimos con el, Harry o Anne, incluso letra de su padre... ¿De quién supones?* Pregunto hacia mi, *Es obvio que es letra de Harry, dudo que Anne halla puesto eso allí para que Harry se diera cuenta, no tiene sentido que fuera ella... Es de Harry* Dije y el solamente dejo el gorro en la mesa de la sala de estar...

Al estar todos reunidos, teníamos que idear un plan, esto podía terminar bien, o podía terminar mal, por eso Johannah no ayudará, solamente dará ideas, no quiero arriesgarla, como puede ser una misión de rescate puede ser una misión para dañarme, y espero no sea así... *Yo propongo, que rentemos una casa cerca de la de los Styles, digo para poder investigar cuál de nuestras versiones es la real, unos dicen que violencia doméstica, otros que solamente es por qué Louis y el estén separados, otros por qué quizá Harry no quería a Louis, y la última, que quizá simplemente si paso el accidente y perdió la memoria...* Decía Zayn mirando a todos... La idea no era mala, y dudo que la familia Styles conozca a los chicos, solamente me conocen a mi, así que trataré de ser discreto en cuanto a eso...

Johannah acepto esa idea, así que llamo al periódico por información de casas en alquiler cerca de Holmes Chapel, pedimos que fuera una semana, tengo una semana para saber que paso realmente, y tengo una semana para desenmascarar a los Styles...

Todo estaba hecho, nos alquilaron la casa de atrás de ellos, así que no nos verían, y podríamos ver a través de las ventanas traseras, eso era genial... No, no cuenta como espiar, esto es algo que todos queremos saber... Y no es malo.

Hemos llegado a la casa, adelantamos el pago a la mujer que nos alquilo, nos dió las llaves y rápidamente guardamos nuestras cosas dentro para empezar la vista a la casa Styles, cada uno de nosotros revisaría una ventana, mi habitación daba a una habitación en colores obscuros, tenía puestas unas cortinas color perla y había varios cuadros en las paredes, así que posiblemente es de Harry...

Todo estaba muy silencioso, hasta que Zayn me interrumpe diciendo que vaya con el, al seguirlo escuchaba gritos, y al asomarme, Vi como los Styles estaban en el patio, Anne estaba mirando junto con la otra mujer, como el padre de Harry lo golpeaba en el suelo... *¡Te dije que dejaras de mencionar a ese inadaptado! Para el estás muerto, ¡Entendiste!* Gritaba, era obvio que hablaba de mi, al pensar eso, el hombre entro a la casa, y Anne y la mujer aún desconocida, ayudaban a Harry a levantarse...

Tenia que proteger a Harry, y ahora siento que falle en mi plan, yo le falle por qué no lo ayude a tiempo...

El Chico de los CD's llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora