Dado a las insistencias de capitulos, hoy habrá 3 capitulos :)
-*-
Harry traía un suéter tejido en color café, estaba en pijama, al verlo acercarse a mi, yo lo hice también...
Estábamos frente a frente una vez más... *¿Sabes que día es hoy?* Pregunto, ni siquiera tengo cronología de los días en que vivo, negué... *Hoy es sábado Louis... ¿Lo olvidaste?* Pregunto mirándome con sus ojos verdes, sonreí mirando al suelo... *Bienvenido a MusicWorld Harry, ¿Que disco comprarás hoy?* Dije en modo de risa, el sonrió
El pequeño Harry creció, un poco más alto, su cara está más madura, pero de qué sigue siendo como era antes, o al menos eso quiero pensar...
*Escucha, se que hay muchas cosas de las que tenemos que hablar... Pero no me siento listo* dijo mirando sus manos nervioso, *Tranquilo, ya habrá momento para hacerlo, ahora debemos preocuparnos más por qué debo sacarte de aquí... Tu hermana quiere que lo haga, y eso haré...* Mencioné y el asintió... *Iré por la maleta de Anne, espera...* Añadió volviendo a casa, Harry cuando se lo propone es muy silencioso, dado a qué entro y salió sin hacer el más mínimo ruido...
*Aquí está, Gemma a estado tratando de convencerla de irse con nosotros, ella no quiere, tiene esa clase de pensamientos dónde dice que se ve mal una mujer separada... Pero lo logramos* Menciono,*Mi mamá esta separada de mi padre, y es feliz... Tu madre no merece eso Hazz* Comenté y el solamente mordía por dentro de su boca... *Lo sé... Por eso hará su parte* Añadió.
Eran quiza las 3 am, y hablar con Harry mientras nos divide una barda no me gusta, quiero abrazarlo, decirle que todo estará bien, contarle lo que hice después de esa mentira tan cruel, pero no quiero exponernos, no soportaría ver a Harry llorar de dolor tras recibir un golpe injusto
*¿Sabías que papá es homofóbico* pregunto, yo lo mire seriamente, *Por eso nos alejo, el tiene la idea de que su hijo varón tuviera la vida perfecta, una esposa, hijos, casa en Chelsea, un trabajo estable, y no cumplí con esa meta que quería para mí, me culpa por ser quien soy pero me siento feliz con lo que soy, dicen que las alarmas gemelas nacen y debes escontrarla, y creo que mi alma gemela eres tú...* Decía mirándome a los ojos... *Harry, no hablemos de eso, hay más tiempo, se que estás incómodo hablando de esto, pero Harry tú también eres mi alma gemela, y necesito que estés fuerte, por tu mamá incluso tu hermana... Y por mi* añadí, y el solamente asintió... *Volveré adentro, el siempre se levanta a las 4 para revisar que todo esté bien... Gracias por estar aquí Louis* menciono volviendo a casa corriendo...
Gracias a ti Harry...
Dormí como un pequeño después de verlo, me dió tanta calma verlo, hablar con el, ni siquiera me importo el hecho de que ya hablaba más, eso me daba a entender que ya tenía confianza en si mismo, o quizá hablaba con quién se sentía tranquilo, cualquiera de las dos me gusta, incluso dice Liam que me vio dormir con una sonrisa en el rostro...
*¿De que tanto hablaron tu y Harry? Cuenta...* Preguntaba niall mientras servía mi plato de comida, *Pues, si, nos separaron por qué el papá es homofóbico, tenía las vida de ambos planeadas, y ambos hicieron lo contrario, según Harry, su hermana Gemma, debía casarse y ser el ama de casa, y ella hizo lo.opuesto, quiere ser independiente, y pues Harry creo que está obvio, trabajo, esposa, y el quiere estar conmigo...* Mencione y los chicos solamente empezaron a decir cosas como "que se joda" "maldito imbécil" diría lo mismo, y con justa razón...
ESTÁS LEYENDO
El Chico de los CD's ll
RandomA U T O R I Z A D A ¿No todo es un felices para siempre verdad?