13.

3.4K 239 170
                                    

* F L A S H  B A C K *

Un día antes del "accidente"

*Harry despierta, tenemos que hablar...* Decía Anne a un Harry adormilado y con frío... El solamente abrió un ojo y bufo en señal de fastidio...

Tiempo después se levantó, y se dirigió a la cocina, Gemma, su padre y su madre estaban en la mesa de 4 personas esperando por el... *Siéntate Hazz* Decía Gemma mirando a la mesa... El solamente acataba las indicaciones que su hermana le decía, Anne cruzo sus brazos al igual que su padre... *Harry, ¿Que te a faltado en esta casa?* Pregunto su padre, Harry incrédulo analizaba la pregunta...*Digo, por qué es obvio que encuentras en otros lugares mejor diversión¿No? Ese chico Louis, es mala influencia para ti...* Decía su padre torciendo la boca...

*Louis es una buena persona, no se por que dices eso...* Respondía un rizado con sus manos dándose a si mismo un abrazo.... *Escuché por allí, que te da notas, ¿Porque no las leemos Harry?* Decía su padre molesto, sacando cada caja de discos que había comprado con la excusa de ver a Louis....*Me gusta tu nombre, a decir verdad siento que escoges tus discos al azar, gracias por pasar mi cumpleaños conmigo, Harry eres muy lindo... ¡Ese chico es gay Harry!* Grito su padre haciendo que Gemma se sobresaltara y mirara a Harry seria... *¡No lo iba a corresponder! Quería un amigo solamente* Decía un pequeño Harry, *¡Me gustas Harry¡ ¿Saldrías conmigo? ¡Que respondes a eso!* Gritaba una vez más su padre

Esas notas no las leía, ¿Porque? Creía que manera protegeria a Louis, y vaya que lo hacía hasta ese día...

Harry lloraba, su padre le había pegado, Anne no había hecho nada al respecto, dado a qué ella también podría recibir una paliza si lo hacía, Gemma solamente trataba de calmar a su hermano... *¡Es un pecado ser gay! ¡Y no permitiré que mi hijo lo sea! ¿Me entendiste Harry?* Preguntaba su padre, el asintió por miedo...

*Escucha muy bien Anne, mañana iremos con los abuelos, y tu Harry, irás, quieras o no, es que es sábado, ¡No me importa que sea sábado! Es día que vez a ese inadaptado, y creeme, para el estarás muerto* Finalizo su padre saliendo de la casa... *¡Eso era lo que querías mamá!* Gritaba Gemma molesta a una Anne pasiva, *Escuchen, se que está mal, ¿Pero que puedo hacer yo? No quiero que me golpee* Decia limpiando la sangre de la boca del rizado, *¡Denunciarlo! ¿Quizá?* Anne miraba a Gemma con piedad, *Se meterán en problemas, ¿No crees tú qué el chico querrá saber la verdad? ¿Acaso no crees que querrá saber que paso? ¡Piensen! Van a fingir la muerte de mi hermano solamente por qué ni estúpido padre es homofóbico...* Seguís gritando Gemma, Harry ya no tenía fuerzas para hablar, menos para contestar...

El quería proteger a Louis, y si para protegerlo debía morir, lo haría por el, dado a qué no tiene otra opción...
*Escuchenme solamente, se que está mal mentir, más con algo así, ¿Pero que prefieren? Que tú padre al menos deje en paz a Harry con ese tema, o que le haga algo a Louis* Decía, y al escuchar el nombre Louis, Harry prefirió dar su vida por el... Por qué siempre fue el...

El Chico de los CD's llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora