Bien Harry, ¿Qué está pasando?
Al salir el auto de Johannah ya estaba aparcado en un cajón de estacionamiento, y camino al supermercado todo fue normal, Johannah y yo estábamos charlando acerca de la terapia, y le dio gusto verme un poco más alegre...
-Oye mamá, ¿Cómo sabes cuando una persona miente?- Pregunté mirándola, ella no despegó sus ojos del camino pero puedo notar que esta confundida... -Pues, algunas veces se ponen nerviosos, otras evitan verte a los ojos, incluso hay algunas que son tan sínicas que nunca vas a saber cuándo miente... ¿Porque?- Pregunto mirándome ahora sí,
-Por nada... Curiosidad solamente...- respondí y ella asintió no tan convencida...
Al llegar al supermercado, ella tomo un carrito y entramos al local, yo seguía por cada pasillo a mi madre, y había gente conocida, como gente que en mi vida había visto, -¿Johannah? ¡Que gusto verte! Louis, estas mas grande y guapo...- Decía una mujer de edad madura que trabajo con mi madre en uno de sus tantos trabajos... Yo solamente asentí en forma de saludo, -Algún día deberíamos reunirnos, a mi hija le gustaría conocer a el pequeño Louis, ¿Te imaginas? Ser amigas y consuegras...- Eso no me dio gracia... Johannah nerviosa solamente asintió, y en minutos se despidió de la mujer, -Louis, no le des importancia, solamente son palabras, nunca pasara...- Decía mi madre tomando mi mano, yo asentí mirándola, y así seguimos haciendo las compras
Después de un tiempo, y de haber pagado y puesto las cosas en el auto, llegamos a casa, ayude a mi madre a bajar cosas del auto que servirían para la cena, y ella al ver que estaba tan productivo, solamente me abrazo con sus ojos llenos de lágrimas y tomando mi rostro entre sus manos... -Louis, lo digo enserio, necesito a mi hijo...- Fue lo único que alcance a escuchar cuando ella soltó mi rostro y entro a la casa... Yo solamente resople, se que no soy el mismo, se que me desubique del Louis que yo era, pero ¡Hey! Nadie dijo que es el fin de mi vida ni mucho menos es el fin del mundo...
Ayude a mi madre a hacer la cena, ella veía un programa de televisión mientras cortaba verduras, y yo solamente revisaba la sopa, soy un pésimo cocinero, así que evito hacer cualquier cosa, incluso siento que si toco el agua provocaría un incendio, Johannah dice que exagero, y que no moriré en el intento, pero tengo miedo de hacerlo mal, es todo...
Pasado un tiempo, estábamos cenando Johannah y yo, sopa con un plato de carne y verduras, ella me contaba como le iba en su trabajo, y yo atentamente la escuchaba, ella ama su trabajo intensamente, a veces le digo que debería dejarlo, y dejarme ser ese sustento, pero después de Harry no tengo muchos ánimos, ni siquiera he tenido decencia de ir a MusicWorld después de todo...
-Y bien, cuéntame cómo te fue con esa mujer...- Pregunto tomando de su jugo de naranja, yo la mire... -Pues, hay algo que no deja de darme vueltas en la cabeza, y es que... Ella atendió a Harry, no la recordaba hasta que estuve allí, y pues, le Conte sobre Harry, lo normal, yo pensé que diría algo así como que el es mi problema, pero prefirió darle la vuelta al asunto y hacer como que Harry no existió en mi vida, me sentí tan extraño, es como que... no se, entre mas piensa, pienso que... Fue la peor terapia que pude recibir, después de contarle lo "Obvio" ella se puso nerviosa y prácticamente revisaba su reloj cada segundo, y cuando por fin pudo echarme de su oficina, fue muy rápida... algo esta mal mamá...- Dije y ella enarco las cejas y hizo gesto de confusión... -Que extraño, pensé que la psicóloga de Harry se había ido de la ciudad... Los Styles antes de irse me lo dijeron... Que extraño, tienes razón...- Dicho esto, solamente la mire más confundido...
Harry, ¿Me mentiste?
La cena después de esa conversación transcurrió normal, Johannah había recibido llamadas de que la necesitaban en el trabajo, y ella solamente se disculpo, tomo su abrigo, y salió de la casa, dejándome en la cocina, aun terminando la comida... Cuando estoy solo realmente siento que así estaré un día, sin amor... sin Johannah, y la simple idea de imaginarlo, me aterra... Odio estar solo, se que son ciclos que debemos cumplir, y solamente nosotros decidimos si queremos estar solos o buscar ayuda... Pero yo no siento que necesite ayuda..
Al subir a mi habitación después de haber limpiado la cocina y lavado los platos, mire por la ventana, me puse a pensar en todo lo que me rodea... ¿Acaso hay vida en Marte? ¿Harry al menos me quiso? ¿Johannah vivirá mucho tiempo para estar conmigo cuando la necesite? ¿Por qué me siento tan irrelevante? ¿Por qué me siento asustado? Esas y mas preguntas inundaban mi cabeza todas las noches, a veces me siento inútil, me siento estúpido, ¿Qué carajos me pasa? Yo no era así, porque simplemente no puedo despertar un día, y pensar que nada de esto fue mi culpa, superarlo, pero parece que Harry me puso una cadena a su memoria, y por eso no puedo hacerlo, me siento estancado en lodo y yo no encuentro la salida a esa situación...
Coloque mi pijama y retire la cobija de la cama, me quede mirándola un tiempo, y después tome asiento en esta, mirando mi alrededor, me siento solo aunque no lo estoy... ¿Cómo puedo explicarle a alguien que por mas gente que tenga a mi alrededor me siento vacío? Después de un tiempo me recosté, pensé solamente en que Johannah llegara a casa bien, y pronto... y solamente después gire a ver el escritorio, y pensé, ¿Por qué nunca he soñado a Harry? Usualmente la gente a veces sueña con sus seres queridos, tanto vivos como muertos, y yo no he visto a Harry en mis sueños, quisiera verlo solamente a través de una realidad alterna, que me diga que todo estará bien, que el esta bien, que me extraña... Y que por sobre todas las cosas, pedirme que no le falle...
¿Dónde estas Harry?
ESTÁS LEYENDO
El Chico de los CD's ll
AléatoireA U T O R I Z A D A ¿No todo es un felices para siempre verdad?