Desperté y mire el reloj que esta al lado de mi cama, el cual no dejaba de sonar un ruido que me parecía y era molesto, no quería despertar, no quería levantarme, tire el reloj al suelo, y este rápidamente se silencio, respire hondo y quite la cobija de encima mío, no se de donde conseguí fuerzas para levantarme, pero lo hice, mire el calendario que esta posado encima de mi cabecera, 1 de Febrero, maldita sea... -"Feliz cumpleaños mi pequeño Harry"- Dije sonriendo a la pared y mirando al suelo, me levante de la cama y mire por la ventana de la habitación, un día gris, un día lluvioso, un día lleno de emociones encontradas, el cumpleaños de Harry realmente es doloroso, porque han pasado años desde que no lo celebro con el, lo celebro indirectamente, visitando su cuerpo o lo quede de el, en el cementerio.
Soportar la vida sin el, si es difícil, pase por un largo proceso de adaptación que no termino del todo bien, en realidad, no termino bien, termine más herido de lo que posiblemente, y termine odiando a la gente cercana a mi porque simplemente pensé que no me entendían, cuando realmente el que no se entendía, era yo mismo. A veces solo a veces he rogado que en mis sueños Harry aparezca y diga algo así como "Recogeré todas las piezas de tu corazón y las volveré a unir" pero se que eso no pasa, nunca he soñado con el y si eso pasara, se que terminaría llorando en la orilla de mi colchón pensando que hice mal para merecer eso...
Por mi habitación, nada es del otro mundo, una cama individual con el mismo cobertor de cuadros verdes con azul, nunca lo he cambiado, es como mi persona, y eso lo digo porque mi abuela lo hizo para mi, un escritorio viejo con su respectiva silla vieja y llena de polvo y incluso creo que tiene cabellos míos encima y también tiene millones de papeles encima, los cuales son notas, cartas, canciones, entre otras mas cosas que hago para Harry, se que el nunca las escuchara, o nunca las leerá con sus ojos, pero al menos me reconforta el hacer eso, la ventana que está justo enfrente del escritorio, me gusta ver por ella cuando escribo, o cuando solamente quiero despejarme, un armario de color café antiguo, lo que hace diferente mi habitación es que, hay una zona de solamente el, en terapia me dijeron que tenía que soltarlo, por qué simplemente no me hace bien el no querer superarlo, ¿Quiénes son ellos para decirme eso? Yo no quiero superar a Harry y creo que me costará más tiempo...
-Louis, pensé que seguías duermiendo, ¿Irás al cementerio?- Preguntaba mi madre abriendo la puerta, tenía en sus manos un plato con un pequeño muffin, el cual se acompañaba con una vela... Ella sabe que este día es triste para mí, solamente asentí esto sin moverme de la silla del escritorio, ella dejó el plato en el escritorio, y me giro para verme, con sus delicadas manos, tomaba mis brazos, y comenzó a hacer masajes lentos en señal de apoyo... *Se lo que significa este día Louis, te entiendo, es un día más que Harry cumpliría un año mas, las cosas pasan por algo hijo, y quizá el destino de Harry era así, no era algo que pudieras controlar...* Decía mirándome fijamente con sus ojos azules, *Sabes que tuve la culpa...* Conteste mojando mis labios mientras miraba al suelo... *Louis, tu no mandaste un camión a qué lo atropellara, tu no sabías las condiciones del clima, ¿Recuerdas que saliste de aquí y estaba normal? Bueno, no sabias como estaba afuera cuando Harry salió de casa, solamente paso, fue un accidente, del cuál Harry no salió bien... Y solamente debes aceptarlo, ya tienes más de 2 años...* Decía una vez más moviendo sus manos en desesperación soltándome...
Se lo que le duele verme así, se que una madre siente lo que su hijo, pero no creo que ella pueda ver y sentir el inmenso dolor que tengo, ella quizá sienta una cuarta parte de lo que yo siento ahora, y ella no miente, han pasado 2 años desde que Harry descansa en un profundo sueño del cual no despertara hasta que nos volvamos a encontrar, y eso quizá si nos toca hacerlo juntos, nadie sabe el futuro, y todo puede suceder
Pasado un rato Johannah se fue, sabia que no diría mas cosas, me hice así, poco comunicativo, y eso es algo a lo que ella todavía no se acostumbra, mire el pequeño espacio que tengo para el, su beanie, los discos que compraba, algunas notas que nunca le pude dar y solamente las guardaba... Incluso hice en puño y letra la canción que cantamos juntos aquel día... Dónde escuché su voz, dónde supe que era un ángel, y que se que es el ángel más hermoso que en el cielo puede estar... Suspiré colocando mi chamarra negra y saliendo de la habitación...
-Vuelvo en un rato mamá...- Ni siquiera espere una respuesta de Johannah, se que dirá que todo estará bien, que tenga cuidado y demás, se que la estoy lastimando de maneras muy inmensas, pero es que sinceramente no puedo, no tengo ánimos de nada, desde que Harry se fue, puedo decir que se llevo al Louis que habitaba esta casa, el chico alegre que siempre estaba sonriendo, que le decía a todo el mundo lo increíble que era, ese chico que era feliz... No me siento Louis, me siento un desconocido
Camine hasta el cementerio, no estaba tan lejos de mi, y mientras daba cada paso solamente iba analizando que iba a decir el día de hoy, -Harry, feliz cumpleaños- No, eso suena estúpido, -Harry, aquí estoy, como cada sábado- eso incluso suena aun mas ridículo... No note que ya había llegado, pero al llegar a la caseta para anotarme, estaba cerrado... ¿Cómo va a estar cerrado hoy? Mire la reja de fierro negra, y no era mi imaginación, ¡Estaba cerrada!
Un chico de seguridad salió, y me miró de arriba a abajo, *¿Se le ofrece algo?* Pregunto tomando su radio en sus manos, *Si, Amm ¿Por qué está cerrado?* Pregunté tranquilamente, *Oh, está en mantenimiento, se supone que le notificarían a los familiares de los difuntos...* Contesto patinando la oración sin apartar su mirada de mi... *No era familiar de la persona que está dentro...* Conteste sin más, el chico solamente miro al suelo, y yo estaba nervioso, en estos años nunca le falle a Harry, cada sábado venía, y hoy su cumpleaños era sábado... *Puedo hacer una excepción, solamente si me dice por qué quiere entrar...* Contesto el chico... Tome aliento y mire al hombre detenidamente...
¿Por qué siempre tengo que contar la misma historia?
Harry, ¿Sabes lo que siento cuando cuento esto?
Aquí es donde digo, maldita sea...
ESTÁS LEYENDO
El Chico de los CD's ll
عشوائيA U T O R I Z A D A ¿No todo es un felices para siempre verdad?