extra #2

1.8K 95 67
                                    

"El debía vivir"

* N A R R A T I V A D E H A R R Y *

No sabíamos nada de la operación de Louis, no nos dejaron pasar más allá de la sala de espera, mi corazón estaba al mil por hora... ¿Que hacía el amigo de mi padre allí? ¿Acaso suponia que esto pasaría? Tengo Miles de preguntas, pero no tengo respuestas...

4 malditas horas y no sé qué sucede, Johannah está sentada al lado mío, y sigo diciendo "Que gran forma de conocernos ella y yo" ella trata de calmarme, una madre que no sabe que pasará con su hijo, está tranquila... Tranquila por qué sabe que salvó a una familia entera y tranquila por qué sabe que todo estara bien...

*Familiares de Louis Tomlinson...* Gritaba un médico, Johannah se levantó rápidamente mirándome para que no me levantará, y camino hasta el médico... Al ver la cara del médico, tenía miedo... Johannah comenzó a llorar y gritar, Liam la abrazo y empezaron a llorar juntos... Me levanté y mire a Johannah... *Dónde quiera que esté ahora, siempre te va a cuidar...* Dijo en voz baja, con ojos rojos y hinchados... *¿Que?* Dije confundido... *¡El murió Harry! No resistió la operación...* Dijo apoyando su cabeza en Liam...

Me aleje de ellos, y mire a Anne y Gemma... Ellas rápidamente se levantaron y me abrazaron... *Todo estará bien... Tranquilo...* Dijo Gemma acariciando mi cabello... Yo solamente lloraba en el cuello de mamá... *Harry, ven conmigo...* Decía en voz baja Johannah, dándome su mano, la tomé y camine con ella por un pasillo que parecía eterno... *No pueden estar tanto tiempo aquí, haré lo posible por qué... Sean 5 minutos...* Añadía el médico abriendo la puerta de un cuarto, dónde Louis estaba tendido...

Johannah me miró, y yo estaba en shock todavía, *Tienes 5 minutos para despedirte de el... Yo no tengo nada que decirle, siempre le dije lo mucho que lo admiraba, lo mucho que lo amaba... Siempre le dije que era su fan #1, que su mamá siempre lo iba a querer aunque no tuviera nada o tuviera todo... El sabe que siempre lo voy a amar... Aunque me haya dejado sola ahora...* Decía Johannah con unas lágrima en su ojo... Ella se fue y me dejó solo... Me acerque a Louis, el cual ya estaba pálido... Pude ver la herida, sus ojos azules que no volvería a abrir y yo menos poder verlos... Sus delicados y finos labios cerrados para siempre...

*No debías dejarme Louis, ¿Es este mi karma acaso? Mintieron sobre mi muerte para no estar contigo, y ahora tu te vas de mi, pero realmente... Louis no sabes cuánto me odio... Dejé que te lastimarán cuando no debian hacerlo, me protegiste por sobre todas las cosas aunque no lo mereciera... No merecía tu perdón y aún así lo hiciste... Me perdonaste... Siempre supe que eras así, una persona que aunque la lastimarán, la tratarán como a la mierda, siempre eras feliz... Siempre perdonabas, siempre ayudabas... Eso admiraba de ti, siempre dije que quería ser como tú... Alguien fuerte, alguien con carácter, con carisma... Pero no creo serlo nunca, como tú no hay dos Louis... Ni nunca lo habrá... Eres lo mejor que pude conocer, gracias por cada momento contigo... Por ayudarme a salir de un hoyo profundo en el que estaba, por salvarme... Aunque yo no pude salvarte a ti... Gracias por dar tu vida por mi, ahora yo viviré con dos vidas... La tuya y la mía... Te amo Louis* Dije saliendo de allí limpiando mis lágrimas...

Una cosa que odio, son los cementerios, Johannah no tenía tanto dinero para poder costear un lugar, así que Anne presto nuestro lugar... Ella decía que es lo menos que podía hacer... Al ver bajar la caja con Louis dentro me di cuenta que todo estaba terminado, una maldita mentira se llevó la vida de alguien que quería, de alguien que amaba... Allí me di cuenta que las mentiras son malas, y que no deben hacerse nunca...

Una mujer se acercó a mí y al verme solamente enarco sus cejas... *¿Tu eres Harry Styles?* Pregunto y yo asentí... *El joven Tomlinson un sábado, me entrego esto, dijo que cuando el muriera se la entregará a algún Styles, y creo que tú eres el merecedor de esto...* Dijo entregándome un sobre... *¿Un sábado?* Pregunté y ella asintió, *Cada sábado venía a este lugar, a veces lloraba, a veces reía solo, otras veces platicaba con el viento... Nunca te falló chico...* Añadió despidiéndose...

Johannah nos dejó quedarnos en su casa por tiempo indefinido, supongo que no quiere estar sola... Las 3 mujeres fueron por comida, y yo entre en la habitación de Louis, estaba perfectamente ordenada de pies a cabeza, y de solo pensar que Louis lloraba, reía, se enojaba en este lugar solamente me ponían mal... Me senté en su cama y abrí el sobre...

....................................

Styles

No sé bien cómo empezar una carta, verdaderamente no se cómo se escribe una... Nunca había sentido la necesidad de hacer una, hasta hoy... ¿Quien es Harry Styles para mí? Era la mejor persona del mundo, una persona llena de vida, llena de amor, de paz... Sé que todos tenemos un lado obscuro, pero se que el no lo tiene, todo en el es amor...

Desde el día en que me lo quitaron me sentía miserable, Johannah es testigo, se que morire primero antes que ella, así que pidanle que les cuenta como lloraba por Harry, como maldecia el día que se fue... Cada maldito sábado en el mismo lugar, deje mi vida por el... Dejé de ser yo por el...

¿Cómo se que morire primero? Una persona muere más rápido por no dormir, y creanme, tengo semanas sin dormir... Tengo tantas preguntas sin respuesta, ¿Por qué Harry? ¿Por qué se fue? ¿Por qué no se despidió? ¿Por qué no estuve contigo cuando más me necesitabas? Preguntas como esas y más, que daban vueltas en mi mente...

Harry, eras mi vida, eras mi luna y sol, yo era el positivo al lado de ti siendo negativo... Nos complementabamos, y eso era lo que al mundo le jodia, ver a dos personas que se aman realmente, sin reglas, sin prejuicios, solamente éramos tu y yo...

Cualquiera que lea está carta, quiero que sepa que nunca me rendí por el, siempre dije que pondría mi vida antes que la de el, y prometo cumplirlo, se que el no está muerto, lo se, por qué lo ví hoy... Tan hermoso, tan radiante, tan el... Y si, me voy a arriesgar por el, por qué se lo merece...

Harry tu nunca me fallaste, fallaste en encontrar a un padre tan idiota como el que tienes, pero no fallaste en nada, solamente fallaste en no luchar por nosotros... Pero se que, después de lo que pase, te vas a amar a ti mismo, amate como yo te amaría a ti si estuviera contigo... Y por favor, siempre amame...

Louis.

El Chico de los CD's llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora