7.

4.4K 252 100
                                    

"Los frenos fallaron Louis... Harry está muerto" esa frase, la frase que rompió mi corazón en pedazos... Recuerdo el tono en el que Anne lo menciono, pero al estar cegado de dolor, no note que Anne tenía su teléfono en la mano, y mucho menos note que hablaba con alguien, alguien que a día de hoy sigue siendo desconocido... Menos me di cuenta que sus lágrimas parecían agua solamente, no había tristeza en ellas, la recuerdo sin emociones...

Me puse a analizar esto en mi habitación, miraba el techo mientras lanzaba una pelota a este, ¿Qué tal que Angélica tiene razón y me mintieron? ¿Qué haría si Harry si está vivo? Preguntas van y preguntas vienen, tanta era mi distracción que no note que Johannah estaba en la puerta, cruzada de brazos, mirando atentamente la situación...

-¿Cómo te fue con Angélica? ¿Todo bien?- Pregunto sentándose al borde de la cama, me gire en la cama para verla, y ella me sonrió acariciando mi cabello, -Pues, posiblemente los Styles nos mintieron...- Respondí sin dejar de verla a los ojos, los cuales ahora lucían confundidos,               -Angelica trato de contactar a Harry, pero nunca llegó, mucho menos paso algo, creí que era porque no creía en esas cosas, pero ella dijo que no tenia anda que ver, me hizo escoger tres cartas, espada, reyes, y corazón... Dijo algo así como que alguien controlaba a alguno de los dos, que el corazón no miente, y la espada es traición... Eso recuerdo que menciono...- Dije y al decir esto ella se levantó y comenzó a caminar nerviosa y confundida por la habitación, -Louis, ¿Qué harías si el está vivo?- Pregunto, y yo me senté en la cama, -Es justamente lo estaba pensando, es difícil saber cual seria mi reacción, no tengo idea... Angélica dijo que quizá me mintieron para que Harry me dejara en paz, ¿Porque? Porque quizá los Styles no toleraban la idea de que Harry fuera... Gay- Dije pausando mis propias palabras

Johannah después de un tiempo de meditar la situación, calmo mis nervios preparando unos waffles, y colocando películas en el televisor, deje de pensar un poco en los Styles y pensé mas   en mi pequeña familia, que aunque solamente sea Johannah, se que es mi familia... mañana vería a los chicos, mi mamá había hablado con sus madres para que ellos me sacarán de la casa a hacer otras cosas, cosas que pasan cuando no estoy quizá, al ver el final de la película de Peter Pan, Johannah menciono que vendrían, y que no era una pregunta, si no mas bien, me obligaba a salir con ellos... Y yo acepte, creo que ella tiene razón, deje mi vida para preocuparme por la de alguien que... Quizá me mintió, y creo que una mentira duele mas que el hecho de que no te correspondan como esperabas que lo hicieran...

¿Tu me mentirías Harry? ¿Acaso tienes corazón para hacerlo después de que te di mi corazón en tus manos?

Ahora estaba recostado en la cama de mi habitación, Johannah ya estaba dormida, se que estaba cansada por su trabajo, y mas aparte mis cosas sentimentales, yo solamente veía el reloj cada 5 minutos por qué sinceramente, no puedo dormir, pensamientos venían a mi, si Harry estuviera vivo... ¿Estaría con alguien más? ¿Me olvidó? ¿Acaso es real que no me quería? ¿Qué éramos el y yo? De igual mera todo duele, duele la mentira, la realidad, y la respuesta...

Tal vez eran las 4 am, realmente no se en que hora vivía, cuando pude al menos dormir, pero escuche ruidos en el césped de la parte frontal de la casa, escuchaba pasos, alguien caminando rápido, y los golpes de sus pies con el suelo eran tan fuertes que me levante de mi cama, y me talle los ojos, y al acercarme a la ventana, mire a abajo, y aun adormilado pensé que soñaba, dado a que no vi a nadie, pero al ver bien habían dos personas caminando solamente, pero una se veía nerviosa y preocupada, y la otra al parecer solamente seguía las ordenes del otro...

Pero no note que era Anne, hasta que la mujer miro a la ventana donde estaba, y yo lo que hice fue hacerme hacia atrás, y seguir viendo la situación,  y la otra persona era alguien conocido, pero ahora desconocido para mí...

El Chico de los CD's llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora