"Te falle"
Desde la casa alquilada, escuchaba los llantos y gritos de dolor de Harry, juro que estaba a punto de mandar todo a la mierda, ¿Porque lastiman a un ser de gran corazón? Y luego dicen que las personas son frías, sin frías por los tratos que reciben de quienes consideran "los protectores", personas que juraron proteger pero no hacen más que dañar a una persona rota, más de lo que ya lo está.
*Oye tranquilízate, no podemos hacer un drama...* Decía Liam, tratando de calmar mis nervios...
Dió la media noche, había estado hablando con mi madre respecto a lo que ví, ella siempre tuvo la razón, y le doy crédito por ello, siempre sabe que decir, y lo confirma... Ahora estoy sentado en el patio trasero, solamente me divide una barda de la casa Styles... Bebía un poco de jugo, mientras veía la luna...
La puerta trasera del patio Styles se escuchó, y era esa mujer, ella me vio, la mire y rápidamente con pasos largos se acercó a la barda, hacía un gesto con su mano de que me acercara, y lo hice... *Escucha, se que no me conoces, pero por favor ayúdanos a salir de aquí...* Decía esa chica, Vi que su ojo estaba morado, y batallaba un poco para respirar... *¿Todo está bien?* Pregunté nervioso, ella negó con la cabeza, *Papá llegó borracho otra vez... Recibí la golpiza para que mi hermano no lo hiciera...* Entonces ella es tu hermana Harry... *¿Que puedo hacer por ti?* Pregunté, ella miraba hacia atrás constantemente, supongo que miedo a que la descubran... *No sé... Sacarnos de aquí, ¿Quizá? No tenemos a dónde ir de igual manera, mamá perdió todo cuando papá empezó a golpearla... Solamente es el nuestro hogar...* Decía triste... *Escucha, soy un viejo amigo de tu hermano, y los voy a ayudar... Solamente dame tiempo...* Dije sobando su brazo, ella asintió llorando, y volvió a casa...
Al volver a tomar asiento, Vi como un cuarto se encendió, la chica se asomo por la ventana, y miro hacia atrás, después Harry se asomo... Si las miradas hablarán, posiblemente dirían que le e fallado a Harry, le falle en protegerlo... ¿Que pude hacer yo si no me contaba nada?
El solamente sonrió sin mostrar sus dientes, allí supe que se sentía tranquilo, estaba bien, y se que lo sacaré de allí, no importa lo que suceda, sería capaz de dar mi vida por el...
Entre a la casa, y Vi que Zayn estaba despierto, estaba recargado en las escaleras... *¿Que paso?* Pregunto, *La chica es su hermana, me rogó que la ayudaramos... Zayn, estaba golpeada, me da rabia todo esto, y siento que no puedo hacer nada...* Dije con furia, el solamente me llevo a la cocina, y empezó a preparar te para ambos... *Escucha, podemos hacer esto, pero necesitamos que los otros dos nos ayuden, lo ví en una película...* Dijo mirándome, *Tu vez películas muy extrañas... ¿A cual te refieres para saber si debo preocuparme?* Pregunté con sentido del humor, el hizo gesto de enojo pero comenzó a reírse... *No diré cuál es, pero en la noche o cuando el hombre ese no esté, hay que hacer que los 3 hagan sus maletas y poco a poco las guardemos aquí, ellos pasarán unos días en casa, hasta que la última maleta esté aquí, para la huida, debemos hacer que Anne le de un calmante al hombre para que no escuché que nos fuimos... Debemos tener todo listo para cuando pase eso...* Dijo mirándome... *Zayn, no sé qué maldita película sea esa, pero me gusta la idea...* Dije dándole la razón... *Películas raras, ideas millonarias* insistió riendo...
Teníamos el plan, solamente faltaba que la chica volviera a hablar conmigo, por eso cuando se asomo por la ventana, le hice una seña para que viera una hoja que dejaría por abajo de la barda, en esa hoja explicaba el plan, ella asintió feliz... Le di un gesto de "adiós" y a los pocos minutos ella salió por la hoja...
Al asomarme por la ventana, ella asintió en señal de que lo haría, y espero que todo salga de acuerdo al plan de Zayn... Por qué sinceramente, estoy en blanco.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de los CD's ll
RandomA U T O R I Z A D A ¿No todo es un felices para siempre verdad?