"Eres especial Harry, eso es asombroso" Palabras que le decía a el, lo recuerdo como si fuera ayer, cuando lo veía tan indefenso, tan pequeño, me sentía en la necesidad de cuidar de él, de tratar de protegerlo, pero creo que ahora a el no le interesa ver por mi... O al menos eso quiero creer...
No pude conciliar el sueño, después de ver a Anne simplemente, no dejaban de haber preguntas, ¿Sabría que aquí vivo? No lo creo, o quizá si... ¿Por qué estaba aquí si se había ido de Londres? Eso menciono Johannah... *Deja de pensar tanto, te explotará la cabeza de tanto pensar...* Reía Johannah entrando a la habitación, traía un pedazo de pan y un jugo de naranja para mí, lo dejo en mi mesa de noche y se sentó en la orilla de la cama... *¿Qué tanto piensas? Si quieres decirme...* Pregunto mirándome, *Creo que anoche vi a Anne en la acera de afuera...* Dije y ella solamente se confundió y enarco su ceja, *Si, se que se fue de Londres tu lo dijiste, quizá era el sueño que tenía que solamente alucine...* Dije comiendo el pan, *A veces me pongo en tu lugar, y siento que en parte lo que dijo Angélica puede tener algo de lógica, ninguno de nosotros estuvo en el funeral, mucho menos cuando lo llevaron al cementerio, te dijeron mucho tiempo después, un buen tiempo para planear un corazón roto seguro... ¿No crees?* Pregunto y la mire incrédulo...
Tenía toda la razón...
Ahora estoy en el auto junto a Johannah, Johannah manejaba increíblemente rápido, ambos quisimos ver a Harry en el cementerio, así que eso haríamos. Al llegar notamos que este ya estaba abierto al público, así que sin más entramos, teníamos que abandonar el auto por qué el lugar de reposo de Harry está en una zona donde los autos no pueden ingresar, así que Johannah aparco y fuimos caminando... Pero al llegar a la zona donde él estaba, nos dimos cuenta que la placa de Harry, no estaba...
Un trabajador de allí simplemente dijo que había muchos robos últimamente por ahí y que se les había notificado a los propietarios de ahí, pero solamente pagaron un refuerzo de seguridad y fue todo, y otro dijo que quizá mandaron hacer otra... *Louis, perdón pero esto es extraño, y no quiero tener dudas, pero las tengo...* Dijo mi madre tomando mis hombros, yo estaba en un estado de shock...
Harry, ¿En serio serían capaces de mentirme de esta manera? Porque creo que ya lo hicieron y el dolor me esta consumiendo justo ahora.
Mamá fue a la oficina del cementerio para pedir informes del lugar donde él está, o estaba, yo me quede mirando el lugar y me sentía traicionado, eso sentí en ese momento... Y de regreso Johannah venía con una chica que vestía formalmente, con una tabla de escribir en su mano, *hola, soy Blanca Brown, un gusto... trabajo aquí desde hace tiempo, la señora Tomlinson me informo de un lugar aquí, y permítame decir que en este lugar no hay nadie sepultado...* ¿Que? ¿Qué dijo? *No, no no, debe haber un error, Harry Styles está aquí, no tengo dudas...* Dije nervioso, *Lamento decirte que no tengo ningún archivo Styles en el registro, si, ellos son los propietarios, pero no hay ningún difunto en este lugar con el apellido que me dices...* Decía revisando unas hojas, *Entonces revisa con su otro apellido... Era Cox* dije rápidamente, ella volvió a buscar en sus hojas... *Mmm... No, nada, el único Cox que tengo aquí, falleció de 80 años, no creo que tu amigo halla tenido esa edad...* Dijo irónicamente mirándome...
Los Styles me mintieron...
Mire el espacio, y me sentí tan hundido, tan humillado, los Styles aparte de llevarse una parte de mi, la otra parte se la llevaron en humillarme, en hacerme pasar por un idiota, eso era, un idiota... Había venido cada maldito sábado a llorar a un lugar donde no hay nadie, le llore a una tumba vacía, creí una mentira y ahora quedé como estúpido... Ahora la duda es, ¿Dónde está realmente Harry Styles? Y no me detendré hasta saberlo, así me lleve días, meses o años, no me detendré hasta encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de los CD's ll
De TodoA U T O R I Z A D A ¿No todo es un felices para siempre verdad?